NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Mako666

#1699 Mi semiorco se llama Conde de Pichagorda, y mi enana Lady Chochomustio. Huehuehue

#1712 Gracias xD. Es que llamarlos Mako Firehammer o Eldorin Windleaf es muy típico, en mi opinion es mejor poner un nombre gracioso pero con personalidad, clase y estilo (o algo).

Coger nombres ya existentes como Jon Snow (he visto ya mucha gente en plan juego de tronos, de hecho) es... bueno, coño, es que ya existen, me parece bien que les guste, a mi también, pero está muy visto. Si al menos el personaje se pareciera...

De los nombres tipo xXxLegolanzahxXx ni hablo xD.

1 respuesta
Rastenum

#1711 eres mi dios a partir de ahora hahahaha

1 respuesta
Misticoooo

tengo varios radiant enchantment, rank 1 que se hace con esto? para que sirve? agrairia una explicacion bastante detallada xD

Rastenum

Son gemas para meter en el gear que tenga slot para ello
Puedes combinarlas en tochas, click derecho fuse into greater. Te sale 1 de rango superior, pero tiene un chance de fallar.

buahaha

En que server estais la mayoria? dragon??

1 respuesta
Posie

#1715 si

gaLiix

Para rogue que profesiones recomendais?

M

#1707 pues así estás que se puede comprar algo.

que alguien reporte xd

PiTiFiNi

Una duda, he llegado al nivel 10 con un clerigo y he aprendido una skill mas, pero no me caben mas skills en las barras, donde se supone que va?

Vale, ya esta, iba en la habilidad especial.

B

#1693 Capado a cuanto? Que yo sepa no hay capado (60fps), a no ser que juegues con 120hz y este capado a algo menos.

1 respuesta
seiferxd

implementaran mas pvp despues de la beta? lo veo un poco chusta ahora...

larkkkattack

El berserker mete una PUTA MIERDA en pvp o soy yo?

Me cago en la leche Merche, lvl 18 y con equipo decente y no bajo a un rogue ni pa DIOS. Hay twinks o es que está totalmente desbalanceado?

1 respuesta
krzz

#1722 jajaj nose , la verdad yo he visto algunos que joden que da gusto... yo con mi guard no me baja ni DIOS!! XD

GuaNaGe

Se buscas HEAL para PvP (20-29) Gracias!!!

ArKan0iD

como se notan los tanques en pvp xD no hacen gran cosa, pero hacen lo que más se necesita, perder tiempo ellos para que su equpo conquiste xD

1 respuesta
miguelaje

bueno mi primera conclusión es que es el primer MMORPG que me resulta divertido en mucho tiempo, sí es más de lo mismo pero este divierte el combate

larkkkattack

#1725 Es lo que hago con el puto berserker, a saltitos y con el unstopable atraigo a los fraggers hacia su torre xD

M

yo siempre mato mas que todos , a mi me mola bastante el pvp xD

Insurgente

algún npc vende scrolls de identificación? quiero 700!!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1729 Dale al inventario, pestaña de currencies, al lado de los astral pone "spend" le das y te abre un store, con cosas como los pergaminos.

1 respuesta
Insurgente

#1730 gracias!

seiferxd

una vez hecha la quest de elegir compañero, como lo consigo Oo?

thunder_

El PvP es como debería de ser, escueto y divertido. Esperemos que balancen las clases y metan algo más de contenido rollo arenas y algo de rating y gg

1 respuesta
Darkmesias

#1733 A mi me gustaria sieges de 20 vs 20 o algo asi, contenido para guild vs guild

zdinch

Mejor raza para hacerse heal? :$

Kassie

esta previsto que metan un tipo bg de 20 vs 20, a parte otra que es medio pvp medio pve, no se si jugasteis al Aion alguno pero sería tipo Dredgion

Desk

¿En las mazmorras si eres tank como apañárselas?.

Iba con un grupo compuesto por cuatro dps y yo Guardián, lógicamente nadie me curaba, tenía que ir tirando a base de pociones para no morir, llegando al punto de tener que quedarme al margen del combate para no morir, incluso tuve que poner un altar de esos para restear.

Me gaste en total mas de 10 pociones y un altar, sin contar que morí como 5 veces e iba ya con injurias, mientras los demás miembros del grupo pasaron la mazmorra con un par de pociones.

Vamos, que me salio carisma la mazmorra, y no vi forma humana de poder abaratar las mazmorras para mi, siendo el tanque, ya que soy el que tiene que comerse el daño, y por mucho que bloquees, te entra daño y no poco precisamente.

1 respuesta
ArThoiD

Hoy conseguí jugar al fin y subí al lvl 10 del tirón XDD

Me está gustando mucho, con el Trickster Rogue es muy dinámico el juego y mola la sensación de estar jugando un Action RPG pero en plan MMO, los mmos con target sin movimiento alguno me cansan rapidísimo.

Veremos que tal. Alguien sabe qué profesion meterle?? No sé como van, si cuando pille una no podré pillar más o cómo está el tema.

Thxx

PD: Lo de las dungeons dónde están???

PD2: Estáis en alguna guild wapens?

#1720 Ya conseguí quitar el capado (de 60 a 120 fps), al final de las opciones de vídeo hay una opción para aumentar el máximo :) Y sí, tengo 120hz, aunque no juego a 120 fps constantes ni de blas, más bien 70-90 (40 en la ciudad xD) pero va dpm, calidad media-alta.

Mete23

#1737 entra a la instance teniendo party con un cleric y ya no tendras que gastar ni una poti de hecho, soy cleric y juego con colegas y las potis ya ni las piyo

GuaNaGe

Buscamos 1 Tank para PvP y un DPS. Actualmente somos:

Toran - HEAL
guanage - CM
Arkano - CM

Tank - FALTA
DPS - FALTA

PD: LEVEL 20-29

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx