Neverwinter para Xbox One el 31 de marzo

Abovedado

Se necesitará una suscripción a Xbox Live Gold para disfrutar de este MMORPG.

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Neverwinter a partir del próximo 31 de marzo según ha confirmado el equipo de Arc Games, encargados de adaptar este MMORPG a la plataforma de Microsoft.

Publicado originalmente en PC esta versión de Neverwinter vendrá acompañada de todos los contenidos vistos hasta la fecha en compatibles, lo que incluye también la nueva clase de personaje Scourge Warlock y la campaña adicional Tyranny of Dragons.

Para jugar a Neverwinter en Xbox One, que recordemos es un MMO free-to-play, será necesario estar suscrito al servicio de pago Xbox Live Gold. Un detalle a tener en cuenta es que el juego hará uso de nuestra lista de contactos para facilitar el que podamos relacionarnos con los amigos durante la partida.

FUENTE

rojasu

se sabe algo de la version de ps4?

1 respuesta
Abovedado

#2 En muchos portales está catalogado para PC Y XOne. No sé si habrá versión para PS4, pero por mi bien espero que si :no:

Forcriun

Está confirmado como exclusivo temporal para XONE en consolas.

Uriel246

¿Tan vivo sigue este MMO para que le den bombo a su salida en XBoxOne?

Sinceramente jugue un par de semanas cuando salio y nunca volvi a saber de el.

2 1 respuesta
RubaPowa

Es el neverwinter pay2winner?

2 respuestas
S

Que recuerdos del las raids de never1, eso si que fue un juegazo joder.

Mi monje :(

HeXaN

#6 El mismo.

klarens

se mezclaran los jugadores de xbox con los de pc?

RoninPiros

#6 Pero en consolas les ira mejor, esta mas asentada la cultura de sangrar al cliente.

6
Salcort

Creo que es un futil intento de revivir un juego muerto desde su beta, pero bueno, como dicen mas arriva, en la consola esta mas arraigada la cultura de sangrar con micropagos.

1 respuesta
R

No entiendo nada de lo que ocurre con ciertas cosas xD.

B

El juego está bien, pero yo lo dejé al mes por ser p2w y los hacks que se usaban en subasta que fue una locura. No sé si ahora ha mejorado el juego o que, pero como siga igual que antes id sacando las carteras xD

1 respuesta
Abovedado

#5 #11 El juego no está muerto, todo lo contrario y con este empujón en XOne cada vez más gente lo jugará. Si deciden comercializarlo también en PS4 ya ni te digo.

#13 El sistema lo han nivelado y yo no lo consideraría P2W. Pagando ahorras tiempo y ganas objetos estéticos como monturas o trajes. Pero recordemos que ni pagando todo el dinero del mundo podrás conseguir igualar los mismos stats que tienen las armaduras PvP.

1 respuesta
klarens

#14 sabeis si los jugadores de las diferentes plataformas se mezclaran en los servers? o seran servers unicos para cada consola, pc?

1 respuesta
minired

Me había ilusionado con un nuevo neverwinter nights :s

Abovedado

#15 No han dicho nada al respecto. Pero en mi opinión cada plataforma tendrá sus servers, al igual que muchos otros MMORPGs.

1 respuesta
klarens

#17 lastima. unos amigos que juegan a la xbox querian jugar y pensaba que podriamos jugar juntos :(

1 mes después
B

¿Qué tal está? ¿Alguien lo está jugando actualmente en Xbox One? Si alguien le está dando candela me lo puedo bajar y agregaros a coleguis :qq:

1 respuesta
Abovedado

#19 Yo le estoy dando caña en Pc. Si te pasas por el hilo de Neverwinter PC encontrarás a gente que te puede ayudar.

1 respuesta
B

#20 ya te he agregado en Steam. A mi me interesaba la versión de One (simplemente por curiosear a ver como han porteado el juego a consola).

22 días después
T

Entonces es pay2win descarado? Qué pena, y yo ilusionado descargándolo..

R1PCL4W

Si consideras que es p2w mejor no lo descargues...

P2w seria si por ejemplo compraras el equipo pvp supertocho con money, pero el equipo pvp te lo tienes q sacar a puro huevo.

¿Que tienes dificultades como tener algunas monturas , etc?

Si pero por ejemplo puedes comprarte monturas basicas con oro , y mas adelante con astral puede pillar en subasta, y si en un momento dado tienes bastante ahorrado puedes cambiar por zen.

A niveles altos y en tema de algo de equipo pve no se si sera p2w, pero lo dudo mucho tendras q sudar para sacar equipo pero nada mas.
Llevo 40 niveles y para mi no es p2w para nada

YOINK

la gente habla de p2w sin tener ni zorra idea.

es mas, si el juego tiene la posibilidad de pagar para ponerte el mismo traje pero en color rosa, la gente grita..............P2WWWWWWWWWWWWW!!!!!

2
A

Bueno hasta donde yo estuve jugando los ítems de las dungeon high se podían vender en la AH y el oro se podía conseguir comprando con dinero asi que... si con dinero real podías equiparte de pve :) por lo menos hasta cuando yo estuve jugando que fue hace ya un buen tiempo.

1 respuesta
R4t3

#25 Yo no e visto nada de comprar equipo con oro ni nada, pero que me digas que comprar equipo PVE es p2w... si dijeras PVP aun lo entendería, pero PVE...

Tienes 3 tipos de moneda:

  • Oro: Moneda básica de cualquier juego, fácil de conseguir si juegas diariamente.
  • Diamante: Tu consigues polvo de diamante, que transformas gratis en diamantes a un cambio 1:1, con un tope diario de 24.000, vamos que por mucho que farmees diamantes... tienes un tope, por lo que tienes que jugar diariamente para ir acumulando esta moneda. (Puedes acumular todo el polvo que quieras creo)
  • Zen: Moneda de pago, que puedes intercambiar por diamantes. Funciona como la bolsa, unos días sube y otros baja, según el precio que pongan los jugadores para venderlo (Estos días ronda los 150 diamantes, pero yo conseguí 40Zen a 100 cada uno.) Si juegas diariamente y acumulas diamantes, puedes comprar poco a poco Zen. El mín/max para vender/comprar es 50/500 diamantes creo, no puedes poner 1 Zen por 1000 diamantes vaya... esto es bastante lioso, si tienes dudas lo extiendo.

Ahora, que puedes hacer con estas monedas?

  • Oro: lo mas básico que te puedas echar a la cara, reagentes de crafteo, pociones y poco mas. A lvl60 lo usas en la campaña como requisito para avanzar, pero si farmeas poco a poco no tienes ningún problema.
  • Diamante: Con esto ya compras para que te hagas una idea mas del 50% de las cosas del juego, por eso el cap diario de 24.000 diamantes. También es la moneda usada en subasta y se usa también en la campaña.
  • Zen: Compras monturas, estéticas, companions en general, aparte de un par de razas (Dragonborn y otra elfica) que solo se pillan así.

Yo sinceramente no veo un p2w como para no intentar jugar a un juego que entretiene como otro cualquiera, tiene profundidad, por lo que vas a jugar bastante como para que te de tiempo a ahorrar Zen para comprarte algún capricho. Si quieres que te haga una lista de lo que puedes comprar con Zen me avisas xD

1 respuesta
A

#26 no me mal interpretes ami me parese un gran juego, pero en la epoca que yo jugaba me iba de dungeons y mataba bosses q la gente todavia no habia matado y el item lo podia poner en la AH no digo que sea p2w solo digo que los items de pve se pueden vender por la AH, yo de pvp nose porque no me gusta en los mmorpg.

1 respuesta
R4t3

#27 Y que problema existe en poder poner un item en subasta?, la subasta funciona con diamantes, si X persona tiene un épico que lo vende por 100k y tu tienes 100k y no tienes ganas, o llevas mucho tiempo buscando ese item, why not?
Mi colega tiene la mitad del equipo épico con dos personajes, y no a pagado por ellos nada.

Usuarios habituales