New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Overwatch

#260 El problema de Asgard es que la comunidad rusa ha escogido ese servidor... xD
Seguramente ese tambien sea el servidor más poblado... por el nombre que tiene, que eso a la larga si vas a jugar es bueno, ya que tendrás gente siempre.

1 respuesta
Vegon

#270 Lemuria es el escogido para los españoles.

1 respuesta
Vandalus

#271 primero que no me salte el mismo error una y otra vez xDD

lo bueno que la integridad de datos me sale correcta.

Os deja abrirlo una vez bajado???

3 respuestas
rgcrally

#269 a mi también, será que mañana se actualizará poco contenido y se aplicará el launch

2 respuestas
Vandalus

#274 pues nada, mañana ya veremos que tal

#272 mañana un live?

Overwatch

#273 Lo acabo de empezar a descargar, gracias por avisar xD

Ronec

Hay discord con mucha comunidad española?

rob_roy

estoy por cancelar el de amazon y pillarlo de steam, total, valen lo mismo...

1 respuesta
Leagrove

#273 No deja

Ragde050

#278 Por steam dan beta instant? Si es así cancelo amazon. Aparte por amazon no cobran hasta el 31 de agosto.

1 respuesta
xoxoa

Mi guild ha escogido Naraka asi que nos vemos ahí.

GeO-Granada

Espero que sí quiero luego cancelar en Steam no me la jueguen y me digan que después de 2 h no...

Vodom

#267 Por qué publicas esta troleada de lista? confundes al personal...

Mikimouse

Lo bueno que en Latam hay reducción de precios , pillar el juego en Argentina sale 10 euros , en Chile sale 16 euros más o menos.
Puede que el shop también tenga precios adaptados , la dejo botando para alguno que quiera hacerse una cuenta usando vpn en algún país de latam.

brjlux

Otro por Lemuria pues. Nos vemos in game😀

joxer77

cuando dan la beta para los de amason? o no se sabe nada de como se hace lo de la beta

Overwatch

#273 #274

A mi me deja abrirlo el juego... os paso capturas.
Me sale la primera de aceptar los terminos de conducta, al ser de Amazon en lost ark sale exactamente lo mismo.
Leerlo bien porque te pueden banear por muchas cosas xD

1
rob_roy

#280 Yo he cancelado por amazon y al final lo he pillado por steam y lo estoy descargando, en amazon pone que si lo has comprado posteriormente al 17 de julio (como es mi caso) te envían la key en un máximo de 48h, pero vamos viendo mi suerte en estos temas me la envían pasado mañana y quiero aprovechar mañana y pasado que estoy de vacaciones xD.

Overwatch

Hay un montón de opciones en los ajustes del juego... eso está bastante bien, estoy mirando lo que puedo hasta mañana XD

Tiene opciones como convertir tu voz en texto dentro del juego.

Las regiones, dentro de region están los mundos que no aparece ninguno aún, deben ser los servidores:

doamLoL

Para los de Amazon

Jastro

Pregunta, igual la habeis respondido mil veces, para la beta hay NDA?

1 respuesta
Overwatch

#291 No hay nda.

Bueno yo ya he configurado el juego para mañana xD

2 1 respuesta
Jastro

#292 gracias por responder :D

ErestorEsp

la beta empieza a las 6? spm, justo cuando empiezo a currar, DE LUJO!

1
mikel22

#243 Buenas eso es asi?puedes jugar a la beta todo lo que quieras y devolverlo,osea que el limite de 2 horas con beta no se aplica?

2 respuestas
xello

Chicos, sinceramente merece la pena? es para no tirar el dinero que no me sobra... en caso de que el juego este muy verde o no merezca la pena, podeis recomendarme alguno similar?

Gracias!

1 respuesta
Craylow

#296 sino te sobra el dinero tienes el ffxiv, swtor, juegos “viejos” pero gratis hasta bastante avanzado el juego, sobre si merece la pena, eso lo dira el parche ultimo y cuando abran la closed, aunque los comentarios de gente que esta dentro no son positivos, veremos como termina el asunto

1 respuesta
saopaulo

Ya lo tengo instalado y listo. Me ha sorprendido las opciones que tiene para configurar con Twitch xD

A que hora se habilita?

1 respuesta
Leagrove

#298 Lee 3 comentarios más arriba

1 respuesta
saopaulo

#299 solo veo un tío preguntando lo mismo que yo. Gracias por nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags