New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Ronjoujoujou

#3028 Yo espero que se monte discord por aquí seguramente me anime. Y a ver que sale.

Luego la gente tryhardea y acabo llorando solo.

1 respuesta
Nexter

#3001 Lo dije y lo repito, aunque abran los servers antes hasta que no este activa la descarga o la desencriptación de la predescarga no vamos a poder ejecutar el juego.

2 respuestas
ToRDeN

#3032 La predescarga es en un par de horas.

Kalgator

#3032 Pero para que van a encriptar nada si no vas a poder loguear xD

1 respuesta
Kalgator

#3030 #3031 https://discord.gg/KG2Kg8KpCm

lo voy a trastear un poco, a ver si @DarkHawX nos lo pone en el post-it y en #1

4 3 respuestas
Nexter

#3034 #3034 Steam lo suele hacer así, te bajas una predescarga encriptada y cuando sale el juego se te desencripta y descarga los archivos que falten.
A ver, ojala que no sea así porque desencriptar los datos suele llevar un rato y mas si no se tiene un pc potente.

Cuando pongan la predescarga ya saldremos de dudas de si se puede ejecutar el juego directamente o no, pero yo no contaría con ello y así no nos llevamos sorpresas desagradables .

1 respuesta
Kalgator

#3036 Lo se, solo digo que no les hace falta hacerlo así, ya que el juego depende de servidores, y, dataminar es una tontería cuando han tenido betas con todo el contenido

brjlux

#3035 Si vais con intención de ir a Bengodi me apunto con un colega. Vamos en plan chill sin muchas pretensiones al inicio y la facción nos la pela. A ver si se anima la gente y a parte de leeros escucho vuestras voces😂

1 respuesta
B

#3035 perfecto, ahora tendré que salir, pero luego me meteré para tenerlo y mañana estaré por ahí al 100%

Galian

acabo de comprar el juego :D se sabe cuando se podra pre descargar ?

1 respuesta
cokerz

hay paginas donde vendan claves de juego? o hay que pasar por steam directamente?

jumba

tiene algo de pay2win?

2 respuestas
VorpalDuck

#3042 Sí. Si no lo compras no hay win.

1
Ronjoujoujou

#3042 En principio no, y una store que sera full cosmetico.

1 respuesta
xa3ro

#3040 a las 17:00

1
g4sb0

#3044 Será full cosmético en el launch del juego. Lo que puede variar una vez pase el lanzamiento (1 día después? xDD)

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3046 Espero que no XD

NueveColas

#3046 El primer año van a ser solo cosméticos; luego lo más seguro es que se decanten por vender azoth.

Kalgator

Si ponen potenciadores de experiencia en un año me la pelaría, es buena forma que nueva gente pueda subir para hacer high end

#3038 en principio pensaba ir a Kor, pero poco a poco me está entrando el gusanillo de ir a "Ven, gordi"

3 respuestas
kranick

#3049 vente a kor faccion verde!

1 respuesta
brjlux

#3049 A mi me dan miedo las colas y los rosters tan llenos en las guilds de Kor. Ahora si montamos algo por aquí me lo pienso xD

Kalgator

#3050 Me lo pensaré, el amigo que va a jugar de uvas a peras quería ser del sindicato, le diré si le mola esa facción xD

igualmente, vosotros ibais a coger el juego como pasatiempo hasta MO2? o le dareis durante mucho tiempo?

1 respuesta
g4sb0

#3049 "Si ponen potenciadores de experiencia en un año me la pelaría", en parte tienes razón, ya que ayudar a alguien nuevo dentro de 1 año es guay, pero lo malo de esto es que lo que hace es que los devs hagan el juego malo, para incentivar a que la gente compre xp boosters y saltarse el contenido del juego.

Creo que un juego se tendría que hacer para jugarlo todo, si tienes que meter boosters para que la gente pueda saltarselo quiere decir que ese contenido es una mierda y aburrido de por sí xD

1 respuesta
kranick

#3052 nosotros en el escuadrón somos todos ya si no padres de familia casi padres y con tiempo limitado, jugamos de una forma mas relajada por si te apetece, y quien quiera pues ya sabe privado y lo meto.

Hasta el mo2 son 4 mesezacos eh dan para mucho jaja

1 respuesta
Kalgator

#3053 Es un juego de chinofarmear, y ahora mismo te toca farmear niveles si no han seguido algunas quest.... así que lo vería viable, siempre y cuando sean hasta X nivel, por si en un futuro, las próximas expansiones les da por aumentar el nivel de personaje

#3054 Pues lo tendré en cuenta!, yo con el curro, quitando mañana, no le daré a tope, por que no me da el tiempo, pero si jugaré a diario

B

Tiene mensualidad ?

2 respuestas
Kalgator

#3056 No, b2p

M

#3022 ojo con el execute que el PJ pega un salto al hacerlo y puedes fallar la skill, no es algo instantaneo como en el wow.

y repito lo que ya te han dicho, hasta cierto nivel (10 de arma y 20 de PJ) es gratis resetear asi que ve probando y quedate con lo que te guste

Ronjoujoujou

#3056 Tendrá expansiones.

Y beberá mucho de la suscripción de Amazon Prime. Supongo que con lloot prime y en 6 meses nos subirá 20€ aquí lo leistes primero.

2 respuestas
Kalgator

#3059 Me veo a amazon creando el juego a suscripción como el wow pero usando el prime xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags