New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#3446 Es lo normal para una desarrolladora indie sin presupuesto como Amazon.

1
ExTiNcT_

Tendría sentido que hubieran puesto límites por debajo de la capacidad real de los servidores con el fin de que la gente se reparta más homogéneamente.

#3448 Para crear un pesonaje no necesitas entrar/hacer cola en un servidor.

ootekila

Y yo currando. Esta tarde pinta infumable.

B

#3439 Gracias.

Y las armas que se conseguían de clickar materiales en los streams de twitch, eso donde está?

2 respuestas
ToRDeN

#3454 mañana empiezan. tienes 15 días para ver 10h de streams con drops habilitados.

MisKo

Me cago en los putos GMs

Colgajo

#3454 Era solo una skin, las armas eran solo rollo minijuego.

1
sacnoth

No no, ahora a Bengodi no vengáis, malditos refugiados.

Es broma, prefiero que haya mejor reparto entre ambos servidores.

1 respuesta
Vandalus

#3458 yo mientras haya salseo y si encima es de users de mv ya es un regalo xDDDDDD

Kongroo

Servidores en mantenimiento unos 10-15 mins
https://forums.newworld.com/t/eu-central-world-restarts-at-130-am-pt-1030-cest/247318

Quold

Hay más gente esperando que jugando....

A ver si empiezan a ampliar server y va más fluido

1 1 respuesta
danao

entonces Hades o Bengodi no?

Vandalus

#3461 es que servers de 2k, me parece una mierda

1 respuesta
Posie

Las colas de hoy es un futuro para mañana

danao

#3463 lo es, han sacado el juego a las 8am para que haya menos gente y poder controlar como funciona y monitorizarlo.
y se han dado cuenta que hay muchisimos jugadores que por la razon que sea estan ahi como perras para jugar xD

Quold

La verdad es que si, 2k sólo es muy poco para la cantidad de gente en expectativa a jugar.

1 respuesta
pepebot22

veremos que tal este niu guorld

xa3ro

AHJAJAJJAJAJAJAJAJ me voy a cagar, me entra despues de la cola, pero me salta que de permiso de firewall, como no estaba me ha tirado y ahora 600 de cola..........................

St3in3R

Pues la verdad, es que sin haber jugado a ninguna beta, el juego me está encantando en estos primeros lvls. También decir que me he tirado el 90% cogiendo ramitas, piedras y matando jabalíes.

Buen mantenimiento en Bengodi, así puedo ir a descomer.

Ronjoujoujou

Bengodi esta igual de josido?

Por qué os habéis ido todos a kor? xD
Estoy en Madrid por trabajo y no jugaré hasta mañana pero al final sí que me voy a los seerver guiris viendo esas colas. O al bengodi.

Si que era poco lo de 1k cap.

4 respuestas
B

2000 personas no es un poco castaña para un server? Los mapas es que no son muy grandes?

1 respuesta
Estroncio

#3470 El cap según el aporte del compañero de ahí arriba debe estar en 2000.

1 respuesta
St3in3R

#3470 esta mañana a primera hora había 6k de cola en Kor y 600 en Bengodi.

1 respuesta
danao

en este juego es viable ir a dos manos? o espadas duales? veo que al llevar dos armas el tema del ranged pues...da una ventaja y claro usar destreza que te mejora dos armas es una ventaja muy alta

1 respuesta
MisKo

#3474 a lvl alto, tienes gemas para que cada arma suba con la stat que quieras, así que importa poco :P

1 1 respuesta
laverdier

Cap de 2k y 8k de media de personas esperando en unos cuantos servers xddddddddd

Que todos esos van a esos servidores, lo que decís de que es porque están entrando todos los americanos, asiáticos y demás para coger el nombre ni de coña, porque esos para coger el nombre se van a los que no tienen colas para entrar.

Kernel0Panic

#3470 Cuando veas que en los guiris hay mismas o más colas (12k) a ver si sigues diciendo lo mismo, que sería una delicia no encontrarte.

1 respuesta
B

Bueno, para el arranque no esta mal 2k, si no las zonas de inicio son injugables.

Lo de siempre, o tirar de servers que tienen cola pero no demasiada (irse a un server sin cola, si es que existe, es un no de manual) o tiras de meterte en cola un porrón de horas antes con alguna herramienta.

#3470 Bongodi esta bien de cola, creo que el tope ha sido unos 1000

danao

#3475 esta todo pensado entonces, que puedas al final levear todo no?¿

1 respuesta
B

Bueno pues he conseguido subir a nivel 10, pero han reiniciado el servidor, por lo que habrá que esperar :S lo he notado peor que en la beta, menos fluido supongo que será por toda la gente que esta por las zonas xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags