New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

danao

#3559 y por eso limitan, porque saben lo que es un paso a producción y lo que es control de daños.
Imaginate que les empieza a escalar... tienen que ir monitorizando sobre todo si se pegaron la hostia e intentando que sea jugable poco a poco.

Que yo os entiendo, siendo amazon yo hubiera metido un acceso anticipado por pasta para evitar esto.

CapitanCreep

#3570 yo he reiniciado para solucionar lo de que se me quede pillado el boton, ahora a ver como soluciono lo de tener 1000 de cola otra vez xD

2 1 respuesta
wolfie6949

#3572 Hombre, si lo piensas bien, prefiero tener cola de 1000 a tener un botón girando infinitamente :joy:

yocreoquesi

Han quitado el boton de twitch al inicio imagino que no era el único al que le fallaba
434 en la cola por reiniciar el juego a ver si se arreglaba la interacción con objetos y no se mueve la dichosa cola.

1 respuesta
Jorgew

Llevo dos partidas al lol y sigo en el mismo puesto en la cola de bengodi. Seguiremos informando.

Kongroo

#3574 https://forums.newworld.com/t/twitch-integration-disabled/246661

1
ekeix

Pues yo hace muchas, pero muchas expansiones del WoW que no me como una cola. Defender las colas, y con una empresa como Amazon detrás es un poco lolailo xD

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#3577 Es un poco lolailoretra.

Lo puedo entender la primera media hora pero macho... Que aumenten la población xD

Colgajo

#3577 Estamos hablando de la empresa que mueve millonadas gracias a AWS, yo tampoco me lo esperaba para nada la verdad. Pero bueno, todo esto me pilla en el curro.

laverdier

#3577 ¿Qué propones tú entonces? ¿Que entren 20 mil personas a la vez en un server para que 800 se peleen a la vez por un jabalí?

3 respuestas
azteca

El problema es que la cola baja muy poco a poco, que horror xD

varuuco

hay cola en begodi?

1 respuesta
Kernel0Panic

#3580

Con tener fasheo los primeros días basta y sobra .

ekeix

#3580 xddd se ve que te mola tener 80 horas de cola

1 respuesta
yocreoquesi

pero baja? yo estoy el 434 en Kor y no lo veo bajar hace ya más de 20 minutos

#edit: ahora 433 en la cola, mucho mejor, donde va a parar.

G

#3580 y si tuviera zona de entrenamiento especial de cada zona como todo MMO. Pero es demasiado difícil.

B

99 en Bengodi, vamosss

Averno

alguien sabe cómo está el tema facciones en Kor?

Verde la más poblada de momento?

Vandalus

#3582 poca 600 o asi

1
Alrich

Puesto 6000, y los servidores eran de 1000? quizás mañana pueda jugar xD

1 respuesta
laverdier

#3584 Tranquilo, que yo ya estoy jugando por no querer irme a servidores que sé que van a estar con 10 horas de cola desde el principio jajaja

ToRDeN

A ver, esto no es un juego de razas donde cada una aparece en un lado del mapa, es un juego lineal donde de sur a norte cada vez pide más nivel, hay varios campamentos pero obviamente están todos en el sur que es zona low lvl, por lo que obviamente hay aglomeraciones muy muy grandes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si Amazon se pronuncia sobre esta problemática linkearlo que estoy con el culo Prieto.

JonaN

#3590 Según

https://newworldstatus.com/

Ahora mismo son de 2000.

3 2 respuestas
Vandalus

a que hora abren los server de usa?

varuuco

#3594 hacen falta 4 server mas para la coomunidad española lol

yocreoquesi

Me está poniendo muy nervioso el tema de la cola, baja algo? que ya me da igual si estoy mas o menos lejos de entrar pero es que no se mueve.

Leagrove

Que predomina ahora mismo en vuestros servers ? Dónde estoy veo muchísimo marauder (Hades)

1 respuesta
danao

#3598 creo que xokas se ha hecho marauder y todo el mundo quiere ir a su clan

1 respuesta
G

#3592 justificais lo injustificable. Que mas da deberían haber varias zonas de los lvl para poder descargar el peso de tantos jugadores juntos.

Los servidores están ligeramente unidos los nombres están interconectados y seguramente esto este pensado para dentro un mes poder reducir servers sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags