New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

pakillo_rbb

219 bengodi..
lo mismo para la hora de comer entro...

1 respuesta
B

Marina k'Or, colas en vacaciones.

He estado viendo un rato a Revenant y le iba muy bien en un servidor muy poblado. Al rato dijo que menos mal que pidió la lista blanca porque tenía a un compañero con más de 10k de cola.

1
B

#3601 En Bengodi baja bastante rápido, yo estaba el 300 hace 40 minutos y ahora estoy el 6.

ZiZoU

Me parece increible llevo desde las 9h y no he conseguido entrar en ni un puto servidor.

Estaba ahora en cola en Kor de 2000...me tira y ahora cola de 6k

En cualquier server q intente entrar hay colas de varias horas...

xa3ro

alguien sabe donde puedo crear las herramientas de farmeo de hierro? estoy en la primera ciudad que llegas y no lo veo xD

Artalian

Una duda, hace años que no juego MMO por falta de tiempo. Este requiere estar chinofarmeando 8h al día o puedes jugar de manera casual 2h y bien?

3 respuestas
LucianESP

Si ahora está petadísimo esta tarde ni os cuento.... Yo de estar dentro ni saldría jaja

Alrich

#3599 Xokas no está en servidor español

#3606 casual va bien

1 respuesta
G

#3594 vaya lío tienen con los servidores. Unos servers llenos y otros a media ocupación. Mal asunto porque los servers son extremadamente pequeños.

Esperemos que se resuelva pronto.

1
Vandalus

Yo opino que cuando los servidores de US se abran, posiblemente baje algo las colas de la zona EU.

Ya que hay americanos queriendo jugar si o si.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3606 Requiere farmeo pero no al nivel de un Korean.

Yo creo que con 2 horas puedes progresar bastante. Pero desconozco en el high end. Desde luego puedes ir a tu ritmo. Muy en la línea del WoW.

danao

#3608 el hades no es español?

#3606 yo estoy igual que tu y creo que me meteré viendo que el pvp influye el nivel pero bastante la skill.
Esta claro que mas farmeo tendras mejores items y mas práctica pero se ajusta a mi nivel de casual player

2 respuestas
ToRDeN

#3600 Dime un MMO masivo donde no haya pasado esto el primero día.

Vandalus

#3612 es el de elxokas

LucianESP

#3610 se sabe a qué hora será eso ?

1 respuesta
wolfie6949

Al final, para probar el juego y matar el gusanillo, me he creado un personaje en Thule. No he tenido ni que hacer cola.

KullThran

Esto es criminal tio me acaba de kickear de la cola y ahora otros 7k de personas, esto o aumentan los slots ya o es que primero me echo una novia que entrar a esta mierda macho

1 1 respuesta
Vandalus

#3615 no se y es un teoria que además según algunos para que coño van a querer jugar los americanos en servidores europeos.

1 1 respuesta
ootekila

#3617 avisa cuando eso pase, y preséntame a sus amigas.

B

al darle a la tecla de hablar me pone error de puerto... Igual que en el destiny. Pues nada, full marginado. No quiero tocar mucho que me va muy bien el juego.

KullThran

na me voy al otro server le dan por culo a Kor

1 respuesta
Simdrom

Han metido otro server, no? KVENLAND

https://forums.newworld.com/t/list-of-worlds-available-for-launch/236473

1
Vandalus

#3621 bengodi colas mas normales y con españoles

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Alrich

#3612 el hades no es español

1 respuesta
SIRSANCHO

Veniros a Bngodi!

Vandalus

#3624 pues eso. pero bueno dices que los americanos juegan en servers eu y la gente se tira al cuello.

KullThran

#3623 estoy por irme al kvenland nuevo este a ver que tal

1 respuesta
MisKo

1 respuesta
varuuco

nuevo server ES

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags