New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Takerow

Acabo de llegar despues de dejarlo en cola 4 horas y cuando llego me han echado de la cola, de lujo. Al final habrá que irse a Bengodi.

1 respuesta
Alrich

#3655 Servidores separados, no puedes moverte entre ellos

2
Kongroo

#3658 Pero hombre, ni verdad absoluta ni tonterías, es que es de lógica.
Imagínate tu, americano, quieres reservar tu nombre y echar unas partidillas hasta que abran tus servidores.
A cual te meterías, a un server con poca población y cola, o a uno que es literalmente el 3er server con mas cola de los que hay?

Edit: Kor ahora mismo, si os meteis en el listado de servidores está en rojo, esta a tope. Literalmente la cola avanza según va saliendo la gente del servidor, por lo que los que querais jugar hoy, no os recomiendo Kor.

1 respuesta
LucianESP

Nada, mejor nos vamos a Hello Kitty World xabaleh

CapitanCreep

esperemos que esto sea cosa del dia de lanzamiento y que cuando abran el resto de servers no haya estas colas... porque como sea asi siempre en kor...

1 respuesta
M

Para aparecer con un colega en la misma aldea como se hace? En la beta nos mandó a cada uno a un lugar distinto y queremos empezar juntos.

1 1 respuesta
Vandalus

#3663 Bueno y esa es tu opinión.

Los americanos son muchísimos miles y probablemente estén inflando en general todos los servidores europeos.

Ya sin nombrar, que si siguen a X streamer van a ir ese server a muerte.

Ya esta se pueden hablar las cosas sin faltar y de buenas maneras.

1
yocreoquesi

#3629 de donde sacaste esa tabla con las colas y demas?

1 respuesta
Kongroo

#3668 https://newworldstatus.com/

1
chanS

Entrar en Kvenland el nuevo servidor ESP 80 personas en cola ahora mismo, entras rápido

Heysen

Nosotros nos hemos ido a Kvenland

Takerow

9000 de cola en Kor lol

blhero

Greetings Adventurers!! The Australia and South America servers are NOW LIVE!
Veremos si con esto baja la cola

1
Leagrove

Que chapas con lo de la población

Nexter

A los que estéis todo quemados como consejo, dejarles una bonita reseña negativa en steam y por lo menos liberáis un poco el quemazo escribiendo y despotricando. No creo que a Amazon le vaya a importar demasiado pero se queda uno mas relajado acordándote del sistema de servidores de mierda que han montado.

1 respuesta
Overwatch

#3661 A mi también me echaron de la cola después de varias horas empezando por el 6300... ahora entro de nuevo y estoy casi el 9000... y no baja.

Tremendos servidores de 1000 personas... lo que hacen por ahorrar dinero esta gente.

Alrich

#3666 No puedes. haces la quest hasta que te envie a la ciudad, y en vez de ir a esa ciudad vas caminando a la de tu amigo y ahi coges la siguiente

1 1 respuesta
Takerow

Pero si nos vamos a Kvenland luego nos hacen merge con Bengodi y Kor?

2 respuestas
Kongroo

#3678 Solo el tiempo lo dirá, pero si fuese necesario se haría con esos dos, si

ogeuF

10k de cola en kor por aqui xD

Tandro

#3678 cuando la suma de los 3 servers tengan menos de 2k de población, no creo que haya merges a corto plazo XD

1
DalinarKholi

es que 2k de capacidad de un server es tan ridículo jajaj

Imrahyl

#3677 En la beta hice eso y me tuve que volver a mi ciudad porque no me daban la misión. Así que no es muy fiable ese método.

El tema de las misiones cooperativas con amigos sigue estando como en la beta? Vamos, igual de mal implementado? Aunque no se si alguien podrá responder con el tema de las colas ><

1 respuesta
Malakai

Me va a entrar justo a la hora de comer y me tirará por afk. 😅

Overwatch

Yo creo que va a ser así como no decidan ampliar la capacidad de servidores.

#3665 Y leí además de parte de Amazon, que el primer personaje que creas se lleva todas las recompensas de la pre reserva y las skins de twitch y tal... vamos que si haces otro personaje en otro servidor más tarde lo pierdes y solo se lo lleva el primer personaje.

Me imaginaba colas la verdad... pero no que a las 8 de la mañana estuviera 4 horas luego me tiren y ahora la cola es de 9000 personas y bajo a 100 personas cada 30 minutos xD
Esto quiere decir que no voy a entrar al juego hoy ni de coña... y ya se me han pasado las 2 horas en steam haciendo cola por lo que ya no puedo devolver el juego.

1
LechuJa

Ya tenemos Ocaso en Hellheim, el Revenant está tirando un poco de mierda :x

1 respuesta
ekeix

Supongo que por cómo está diseñado el juego descartaron lo de fasear o meter capas, no?
Pero es que para este primer mes no hubiera pasado nada por meterlas y después ir quitándolas escalonadamente, creo que algo así se hizo en Classic y fue de lujo.

ro_B0T_nik

.

3
Camperito

Osea esperate que me entere bien. Venden 2 millones de copias y ponen 40 servidores con 2000 personas de capacidad? amazon se ha fumado un porro o que

Verslayer

Cojonudo me voy 2h me deslogea solo esto (estando en cola el 6000, entro en cola y PUM 9500 cola, suerte xDDD

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags