New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Nexter

Bueno, los hay mas jodidos que nosotros como los australianos...

23k de cola con servidores de 2k de jugadores.

3
sr_morao

Pregunta sin saber nada del juego, el pvp esta siempre activado quiero decir el juego me interesa pero ahora ando falto de tiempo,el tema es yo voy con mi level 20 y cualquier tio que vive dentro del juego me puede deletear o solo hay pvp en ocasiones o zonas?

2 respuestas
Takerow

De donde sacais lo de servidores de 2k, porque en teoría son de entre 4k y 5k.

1 respuesta
Silvio_Dante

#3693 https://newworldstatus.com/

1
Ronjoujoujou

#3692 Puedes desactivarse el PvP si quieres, similar al gta online o así.

Xakanova

Me lo iba a comprar por la tarde, pero por lo que leo casi mejor espero no ?

1 respuesta
DrDr3

XDDDDDDD

z4eR

en cola desde las 9 la mañana unas 5 horas, estoy el 2800

Todo ok José Luis.

1
soryus

En https://newworldstatus.com/ salen un total de 5 servidores españoles, dos de ellos offline, imagino que los iran introduciendo.

ekeix

#3696 Ni se te ocurra meterles un duro mientras los servidores sigan así.

Nexter

Lo normal seria que o bien los personajes no estuvieran ligados al server o que los server según se llenaran crearan una nueva instancia donde meter a otro bloque de jugadores.
El problema es que como no contaban con estos problemas de saturación ahora esperar por una solución a corto plazo es muy difícil.

.....
.....

Overwatch

#3651 Es un fail bastante grande y me sorprende que lo haga Amazon... el clan en el que entré están empeñados en ir a Kor y he bajado de 8900 a 8600 en 40 minutos...
Jugada maestra lo de las colas ya que te la pasas en el juego horas sin poder jugar y luego no se puede hacer refund.

1 respuesta
Legault

No confiaban ni ellos mismos en el juego, imaginate ! xD

yocreoquesi

Porque lo de redimensionar los servidores para acojer más gente o poner un cap duro a los registros de personaje en algun server lleno no se espera no?

1 respuesta
Verslayer

Pues al final me voy a Bengodi, tengo unos cuantos amigos y conocidos alli y ya vi que bastantes mediavideros se fueron para allá asi que pa BENGODI.

1
danao

#3702 amazon no ha hecho nunca juegos, sabe de servidores y demas pero no de salidas mundial de un juego que todo dios esperaba

IchiGoIn

El límite de población también irá ligado al tamaño del mapa digo yo, y este MMO no es que tenga un gran terreno que explorar que digamos.

kidandcat

He hecho bien no yendo a Kor xD

marveen

#3704 Poner un hardcap a los servers llenos jodería más que otra cosa, para jugar con amigos suerte...
Redimensionar los servers... si fuera tan fácil...

crb2222

Luego la gente lloraba por los layers en wow classic, y aun con esas habían 6h de cola

privet

cuanto tiempo puedes estar afk?

1 respuesta
kranick

#3711 lo suficientemente poco para que te eche y te comas la cola hahaha

1
Troy_ng

A los pocos que habéis podido jugar, han mejorado el rendimiento en comparación a la beta ?

1 respuesta
B

Según estoy viendo Bengodi es una trampa, colas elevadas y a la larga peor servidor que Kor. Cuando entre la gente después de trabajar en Kvenland pasará lo mismo.

¿Cuántos servidores crearán? Estamos sopesando esperar unos días para decidir servidor.

1 2 respuestas
MisKo

#3713 A mi me iba bien, aunque tengo una 3070, pero vamos, limitado a 60fps y la gráfica entre el 50% y el 70% de uso

DiGirZ

#3714 una trampa? XD

1 respuesta
B

#3716 Mucha gente se ha ido a ese servidor para evitar colas y en el momento que reconecten se van encontrar con una situación similar a Kor.

Vandalus

creo que nadie esperaba servers 2k, vamos es que ni de broma.

Quedara ver los movimientos por parte de amazon para solucionar esta situacion.

1
B

Momento de unirse a una facción y estoy indeciso.

¿Ideas?

Nexter

#3714 Yo pienso igual, visto lo visto tiene pinta que los servers ES que hay actualmente se van a ir llenando de gente creando colas importantes que los van a volver difícilmente jugables durante algunas semanas.
A mi por eso me da algo de miedo crear y jugar un personaje hoy y tener que borrarlo en 2-3 porque sea injugable el servidor.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags