New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

privet

tan pequeño es el mundo para que 2k sea mucho? Podrian haber creado instancias en las ciudades para que este repartido

CapitanCreep

acaban de abrir los servers de na este, a ver si se nota en las colas

1 respuesta
B

Pues me voy a los saqueadores que está lleno de moraditos cobardes jaja.

1 1 respuesta
LucianESP

#3723 Saqueadores powah, los moraditos huelen a festival de caca

1
Alrich

#3683 Eso es que lo hiciste mal

CapitanCreep

es posible que el maximo de gente por servidor lo vayan abriendo paulatinamente para que no se sobrecarguen las zonas del principio? antes habia 1000-1200 personas por servidor y ahora hay 2000 en todos

azteca

Al final he entrado en bengodi porfin.

sh1ntaro

Gente, una advertencia. Si estáis esperando y vais el 100 en la cola, y por aburrimiento conectáis el mando de xbox. Sabed que el botón de menú os saca de la cola y os vuelven a colocar el 9000. Le ha pasado a un señor que conozco

1 respuesta
Alrich

Para jugar con amigos hay que hacer hasta la mision del jabali, una vez lo desuellas y entregas esa NO coges la siguiente, y vas a la atalaya de la playa que quieras (aparecen en el mapa las quests)

2
Knelo

Yo ya dije q lo mejor era esperar unos días xd. Esto se veía venir desde Polonia.

Overwatch

#3722 Nada, sigue todo igual XD

He bajado 800 de cola en 1 hora y media.

dirtybastard

#3728 jajajaja da igual a 300 me ha tirado, 9k

Kernel0Panic

300 de cola y me echa, reconecto y 11k de espera.

Creo que le van a dar mucho por culo a kor

_PimPollo_

Y yo que me habia hecho de syndicato unicamente por que al ser normalmente más en todos los servers iba a tener o windsward o everfall... Y ni uno ni otro xD. Si es que mi suerte no falla xD. Encima syndicato en Hellheim llenisimo de tucos y con un streamer español también en esta faccion... Si es que no he podido tener peor suerte, no me jodas!

Alguien sabe de alguna guild decente en Hellheim que sea sindicato?

ZiZoU

Aun tenéis fe de entrar en Kor?

LOL

B

#3675 Espero que luego la cambies a positiva si te gusta el juego y te diviertes...

kidandcat

Tenéis los servers aqui: https://newworldstatus.com/

PD: Olvidaos de Kor xDD

1
ogeuF

yo ya doy por echo que no voy a entrar hoy en kor, pero se espera, que esto esta para rellenar servers.
los mas impacientes acabaran metiendole horas al bengordi ese y luego gastandose dinero en moverlo a donde esta la chicha.

1 1 respuesta
ZiZoU

#3738 Pero con servidores de 2k de poblacion en un juego sin cuotas esperas que en algun momento se vacien los servidores?

Si esta mañana habia ya mas de 100k de europeos y ahora hay mas de 10k de colas en servers españoles... a la noche va a estallar.

No va faltar poblacion en ningun server, salvo que tu guild este en Kor no le veo motivo por el que hacer 30 horas de cola.

1 respuesta
sacnoth

Si tenéis mucho mono podéis jugar en los servidores brasileños, que no hay cola.

Kongroo

Uno que se va a Bengodi, me he borrado el personaje de Kor y me lo he vuelto a crear en Bengodi
Ya que ambos servers van a estar llenisimos y no hay ningun clan ni nada que me ate a Kor

z4eR

server de 2k de población, colas de 11ks

Todo muy bien pensado, magnifica previsión.

3
ro_B0T_nik

.

1
ogeuF

#3739 que tengan ahora capacidad para 2k no significa que sea para siempre, antes puse lo que lei sobre los servers de amazon, q pueden ponerle hasta 10k de gente sin problemas. quiero creer que esto es para rellnar servidores y que ninguno se quede cojo.

vamos no me voy a cascar 30h de cola, ya entrare cuando se pueda. que tampoco pasa nada xD

1
GeO-Granada

Le doy a jugar y se queda un círculo dando vueltas... ok xd

Os va bengodi?

1 respuesta
soryus

Se me quitan todas las ganas de jugar, no se si seré el único, pero no me apetece meterle horas a mi mersonaje en Bengodi, para terminar borrandolo para poder jugar en otro server español que no este tan cogestionado.

1 1 respuesta
Pazguato

#3745 tienes q esperar un rato hasta q te pone en cola

Leagrove

Hellheim Marauders o Alliance?

1 respuesta
B

¿Que web es esa donde se miran las colas de los server?

1 respuesta
Tandro

#3749 https://newworldstatus.com/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags