New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#3746 estoy a tres cuartos de lo mismo.

Si consigo entrar hoy a bengodi quiero probar rendimiento y demas mejoras, mas que subir lvl.

2 respuestas
SIRSANCHO

El rendimiento es bueno, no os rallies, yo he Estado jugando con mi 380 oc con todo sobre medio, y 50 fps

Nuvok

Recordad que los servers españoles están interconectados y si hace falta juntarlos por perdida de población están ya preparados para ello.

2 1 respuesta
LucianESP

#3751 pero por qué Kor y no Bengodi? No entiendo la preferencia a no ser que tengáis clanes ahí...

1 respuesta
Porimas

Que bajonazo las ganas que tenía. A las 6 cuando acabe de currar me voy a comer una puta mierda

_PimPollo_

#3748 Syndicate que es lo que yo he cogido tiene 0 territorios xD. Mi suerte es legendaria. Pensando que al ser siempe más los de syndicato, o everfall o windston iban a pillar. Pues ni uno ni el otro xD.

1 respuesta
Leagrove

#3756 Fuah avoid this , respecta eso, creo que Alliance va a ser god tier en el server

1 respuesta
Vandalus

#3754 yo por la guild, el server me da igual

1
serchHDN

Pues uno que iba a ir a Kor porque pensaba que el otro no tendria casi población pero visto lo visto va a estar a reventar igual así que al que menos cola tiene que es Bengodi

3
_PimPollo_

#3757 Nah, pero tampoco me interesa formar parte de una alianza que sea mayoritaria. Estoy pensando en cambiar a Marauders, que creo que son los que menos players tienen el server, apenas veo de esos...

Lo gracioso es que sindicato no tiene ni un territorio, pero esta lleno de sindicato en todos los mapas xD. Vamos, que apenas vas a tener pvp por que eres la facción mayoritaria, pero encima no tienes ningun territorio xD. Si es que menuda suerte la mía macho.

AzuRe

Yo me pondré a jugar en un rato, borraré el char de Kor porque no estoy para perder el tiempo en colas y me meteré en el server español que no tenga(si lo hay)

Entiendo que Amazon tiene la facilidad de mergear servers y alguna prueba de esto hicieron en la beta así que xD

1 respuesta
tada

#3761 No se si habrán puesto alguno mas, pero en Bengodi me ha expulsado mientras comía y ahora entro con 600 de cola. Aprox baja 100 cada 30min así que 3h de cola frescas

Drakeer

2k por servidor y 11k de cola XDDD

Jomones

La primera vez que me quitan el nombre en un juego :psyduck:

tada

#3750 No se muy bien de donde salen esos datos, pero en Steam pone 507,212 jugadores concurrentes y en la web pone que hay 298.391 en todo el mundo xD

1 respuesta
privet

Por que no venden Keys de forma limitada ? Si no pueden dejar a la gente jugar, para que venden más ?

1 respuesta
Silvio_Dante

#3765 y 400k en cola

1 1 respuesta
Vegon

Acabo de llegar del curro desde las 08:00. RPV? Veo que ahora hay 3 servers ES/EN y todos con colas.

1 respuesta
Nexter

Por si os sirve de algo yo al final he entrado en Kvenland que es el menos poblado de los ES/EN en Europa y me comí 300 de cola que han sido sobre 15 minutos aprox.

crb2222

#3766 Hace falta que te respondan a eso?

1 respuesta
tada

#3767 No había visto el total en cola, me parece super basto esa cifra.. Supongo que hay que tomarlo con pinzas, porque si en Steam hay 500k no puede haber 400k en cola XD

Kongroo

Por si os sirve de algo también, en Kor no había manera y me cambie a Bengodi borrando el personaje.
Entre a Bengodi siendo el puesto 1427 en la cola, y 1h 15m después estoy el 867, por lo que creo que para cuando salga del trabajo podré jugar

privet

#3770 no lo hizo ff xiv ?

1 respuesta
Colgajo

Yo en salir de currar me meto al server con menos cola y pista, si me lo tengo que borrar para jugar con los panas pues ajo y agua.

xAxii

yo me ido con unos cuantos al server nuevo, somos gente como para que no se quede vacio ninguno de los 3 y nos abran otro

el nuevo tiene ahora mismo 500 en cola

porroponpom

Jiji 2k server cap con 2 betas antes (una abierta específicamente para stress de servers) y con colas de 8k+ (y rezando porque no te tire la cola antes de entrar) desde las 8am y los de Amazon de mientras comunicación 0. Grandes.

1 respuesta
crb2222

#3773 Me suena que ff dejo de vender en su web pero si vendía en Steam sin limitacion, de todas formas es muy difícil que una empresa tome esta decisión, y mas en un juego de pago único ellos quiere colocar cuantas mas copias mejor

ToRDeN

#3776 colas de 8k? y de 25k también.

De hecho hay 450mil personas en cola xd.

1 respuesta
wolfie6949

#3751 si quieres probar que tal va hay servidores que no tienen cola. Tan fácil como crearte un personaje ahí y cacharrear un poco.

1 respuesta
Vandalus

#3779 ahora que ya llevo casi toda la cola xD

Despues de tantos años esperando, no me voy a morir por unos dias mas.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags