New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

cokerz

#4019 pone servidor de su elección, no se..

StrongUnicor

Migracion gratuita a servidores "nuevos"

2 1 respuesta
Alcer

#4015 Pero si en dos semanas voy a tener el mismo problema tenga el lvl q tenga. No voy a poder jugar en Kor si no amplían capacidad.

1 respuesta
Letkorias

Tampoco dramaticemos, somos veteranos de muchas batallas: Expansiones del wow, archeage, classic, Atlas...hay que entender a las empresas, tienen poco presupuesto y han ganado lo justo con el juego para tener un equipo de gente pensando soluciones ANTES de liarla como siempre.

MasterdaN

#4022 Ojo con esto.

Dudo que dejen migrar de un Low a un High.

1 respuesta
Kalgator

#4018 A uno guirulo

cokerz

#4025 es así como se escribe.. irte a un nuevo servidor que para ti será un nuevo servidor porque cambias el antiguo por el nuevo al que vas... XD digo yo..

1 respuesta
squa1o

El server europeo con menos cola, tiene 2k... Somos la única región con este panorama por lo que veo en newworldstatus

2
yocreoquesi

Las noticias recientes las conozco, pero no veo ningún server en Europa que no esté hiperpoblado, cuando sacan más servers?

Beckar

#4023 En dos semanas no vas a tener la misma gente porque muchos dejarán de jugar y otros tendrán horarios más repartidos, ahora todo el mundo sólo quiere jugar a NW, y por supuesto aumentarán capacidad porque no tendrá en la zona de inicio a esas 2k personas, estarán más distribuidas.

Por tanto en 2 semanas no vas a tener 16k de cola, puede que haya pero ni cerca de ese número, ni con el ritmo de entrada que tenemos ahora.

MasterdaN

#4027 Si te fías dale, cancela la cola :rofl:

LucianESP

El tema de los drops y lo de la reserva se puede canjear en cualquier pj o se liga a un pj?

2 respuestas
yocreoquesi

#4032 Se liga a la cuenta, no al PJ

1 1 respuesta
HoTiTo

Si abren nuevo server español avisad. Hay dos semanas para migrar en caso de que el servidor sea un fail.

1 respuesta
Drakeer

Pues nada, no se puede jugar. Avisad si abren servidores nuevos.

1 respuesta
Overwatch

Estaba el 1000 en la cola... llevo desde esta mañana haciendo cola, me ha tirado y ahora no tengo ni personaje... brutal.

Takerow

Adios servers....

1 respuesta
eimdal

A mi ahora ni me carga los servers

1 respuesta
Beckar

#4034 #4035 Está en proceso de abrirse 2 server nuevos ES/EN

1
AzuRe

#3992 fueron segundos de diferencia! 😞

Kalgator

#4032 Se liga a cuenta, y no se canjea, lo tienes ya

Si es skin, pulsas click derecho en el item que tienes equipado y puedes cambiar la apariencia

me kickeo la cola despues de 3 horas de espera JAJAJAJa

1
LucianESP

#4033 Es que creía haber leído que iba ligado al pj, vamos, que no podías pillarlo con otros pjs

Overwatch

He pasado del puesto 1000 al puesto 16500... menuda cagada, esto no pinta nada bien.

2 respuestas
JonaN

He tirado yo los servers con ayuda de 0z4m4 porque estaba el 1300, a ver si ahora entro directo.

B

Si ponen 2 nuevos servidores españoles recomiendo escoger el que tenga el nombre más feo. Hasta para eso la gente es especial xD

squa1o

#4038 #4037 Pensaba que era yo solo, vamos mejorando xD

Leagrove

Posicion 102, me han tirado y no tengo ni el personaje creado.

Felicidad

#4043 Macho pero lee un poco, acaban de tirar los servers, los estan ampliando y poniendo nuevos para que todo el mundo pueda jugar, y luego migrar gratis a donde esten tus amigos

3 respuestas
Beckar

#4043 A mi también me ha echado, esto es un pitorreo.

_PimPollo_

No me puto jodas.... Estaba a 500 de entrar... Y se cuelga todo. Ahora no puedo acceder ni a mi cuentme sale el error de error response code.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags