New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#4140 Lo bueno de las colas es que puedes ver el futbol y esperar XD
311 y no baja mas :(

squa1o

Venga amazon, a qué esperas para poner online los nuevos servers???????

Drakeer

Teniendo en cuenta la capacidad servidores en comparación con las ventas del juego... yo creo que no lo han pensado muy bien.

1 respuesta
Kalgator

#4143 Yo creo que la gente se ha compraod el juego hoy, no hicieron prereserva... por que en mi lista de amigos 12 personas se lo pillaron hoy xD

así que la previsión que tendrian sería muchisimo menor

1 respuesta
cokerz

#4132 hay varios vacíos, algún alemán etc

1 respuesta
squa1o

#4145
Ordenados de menor a mayor nº de gente en cola, el que pone 0 es porque está caído. Cuéntame dónde están esos varios vacíos pls.

1 1 respuesta
tada

Eso quiere decir que no será cualquier servidor, se podrá migrar a los servidores "disponibles" en ese momento.. lo que significa que los que tengan población alta no se podrá seguramente

1 respuesta
cokerz

#4146 ostras jajaja

Kalgator

#4147 Yo lo interpreto en que si cuando pongan lo de migración abren algun server nuevo, no vas a poder ir a ese server nuevo, para no ser el rey del mambo y conquistar todos los territorios

zets

Joder eso me recuerda a cuando pimpollo se gastó 2000 y pico euros en Ps5s, hablaba igual de desesperado

9
Dredston

#4144 Yo lo compré ayer xd

Pero joder, algo de previsión tendrían que tener ¿no? que no estamos hablando de una empresa indie precisamente.

1 respuesta
Kalgator

#4151 707,230 New World online en steam actualmente, pon que tendrán 1M de gente jugando

No se hasta que punto tenían previsto tanta gente de golpe xD

1 respuesta
B

Nivel 11 y me lo he pasado bien, pero ya vale para haber curado mi hype. Volveré cuando no haya colas.

Josepelines

#4152 Pues hombre, teniendo creo que fue casi 300k en la beta, es de suponer que en el lanzamiento tengas 2-3 veces mas minimo.

squa1o


:eyes:

1 respuesta
Kalgator

#4155 Ale que se vayan los de kor a ese, que necesito aire para respirar en la cola

ToRDeN

con el autorun te kickea por afk ?

1 respuesta
Kalgator

#4157 Si, pero no se sabe el tiempo exacto, algunos en nada los kickea, otros no

1 respuesta
cokerz

Pillasteis la edición normal o deluxe? Yo pille la normal porque después las cosas que te dan en 2 días no te las pones.. pero tampoco hay opción a upgradear la cuenta si quisiera o algo no?

1 respuesta
ToRDeN

#4158 Y algún script que vaya haciendo " W S " o algo así conocéis ? todos los que he bajado de google al pasarlo por virustotal saltan las alarmas.

Debo irme a dormir y mañana no quiero otras 12h de cola ( y eso si no peta esta noche )

1 respuesta
Dredston

#4159 La normal porque la deluxe son solo cosméticos.

Pero vamos, la edición me da igual porque me da que ni hoy ni mañana lo cato xD

Kalgator

#4160 No se si el easy anticheat te lo detectará y te bannearán, pero está el autoclicker para pegar

coges algo que vibre para que el ratón se mueva, un peso para darle a la W y ale tu propio antikick xD

1 respuesta
Vegon

Hace 30 minutos estaba en la posición 815 de la cola. Ahora estoy en la 811. Esto no avanza.

2 respuestas
Kalgator

#4163 En que servidor? yo en kor hace una hora y poco estaba en 380 y ahora en 161

1 respuesta
Dredston

#4163 Dentro de 5 horas podrías estar en el 775 más menos.

Genial.

1 respuesta
Vegon

#4164 Kvenland.

#4165 Super emocionado estoy.

2 respuestas
ToRDeN

#4162 jajaja, no sé, probare a meterme en una casa y que con el autorun vaya dando vueltas, pero claro, al no mover la cámara no sé que pasará.

Kalgator

#4166 pff y ese es el mas "nuevo" español, acabo de bajar a 140

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Xakanova

Yo aun no lo compre, esto sigue igual no ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags