New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

DiVerTiMiX

#390

1
Kalgator

Tantos drops y chaparon en 10 min el stream, necesitas 1 hora viendolo :psyduck:

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

1 respuesta
Saiko9

en la selección de servidores te salia un ETA que ponia 3h en lemuria xD

Vandalus

#393

dambala

Yo hasta las 7 y pico no llego a casa.
Pongo cola y me voy a hacer recados o me voy olvidando de jugar hoy? Xd

DiVerTiMiX

Alguien puede confirmar si hay servidores vacíos AHORA mismo?

Es por salirme de la cola ya

2 respuestas
Vandalus

#397 te puedo decir que en lemuria estamos jugando

aguanta, 320 de cola o asi en menos de 30min

1 respuesta
Saiko9

#397 en EU tienes uno con 15m de cola que estaba aumentando continuamente

DiVerTiMiX

#398 Tú poco estás jugando ya que estás más pendiente del hilo xd

Me quedan aún 1200 personas pero esto avanza como el ojete

Pues a la mierda lo dejo aparcao y me pongo una peli, de todas maneras espero que esto solo sea hoy si va a ser así toda la beta es que no me renta vamos

Yandros09

1036 de posición, me busco otro servidor entonces xD

1 respuesta
alicuecano

Es una beta señores, alejaos de servidores en los que vaya a ir todo dios. Cuanto más vacío esté más rápido entráis.

_PimPollo_

¿Solo se puede acceder a un servidor por región con un personaje? Me metí en uno muy lleno y me gustaria entrar en otro con mi personaje y nombres ya creados.

#401 Como se cambia? O tienes que crearte uno nuevo? No hay demasiados servers por región? :S

1 respuesta
GeO-Granada

Yo me he metido en uno de los vacíos, y aún así 1100 personas xdd

1 respuesta
Yandros09

#403 Tienes que crearte uno nuevo creo

#404 Hostia no jodas, entonces no cancelo cola xD

DiVerTiMiX

Idem, si los vacíos ya van por +1000 de cola lo dejo aquí y santas Pascuas.

Esperemos que dentro se pueda hacer la guarrada de dejar el pj corriendo contra una pared para que no me echen cuando vaya a cenar/hacer cosas (pajearme)

_PimPollo_

Pero no entiendo... En serio va a ha haber esta cantidad de servers por región? Si al mes la mayoría luego quedará vacío y encima no vas a poder cambiarte a uno más poblado? O esto es solo para la beta? Es igual que en la alpha esto? Es que me parece una cagada enorme.

Recordemos que la mayoría de MMO tiene 2/3 servers máximo por región. Aquí hay 20 o así... Wtf? Y encima con 100k players ya estan prácticamente todos llenos xD.

1 respuesta
Yandros09

#407 Imagino que es por la beta, luego no habrá tantos. No te lo aseguro al 100% pero es lo suyo.

1 respuesta
Syki

Lo de que el pc eche fuego por esperar la cola que es, publicidad encubierta de amazon para que me compre uno de 4k€?

1 2 respuestas
Nexter

El juego se ve muy bien, pero es una salvajada lo que tira de procesador, no?. Tengo un 8700k y en pocos juegos lo he visto con cargas de trabajo tan grandes.

Nexter

Repetido.

Kalgator

Que los servidores de una misma región no estén conectados y hagan función como canales es muy del año 2000

DiVerTiMiX

Yo tengo la GPU al 97%, si tiene que morir la Gtx 970 en esta última batalla que así sea, no le culparé.

1 1 respuesta
Saiko9

#409 yo tampoco entiendo nada. No se si han puesto los ordenadores a minar o que.

1
Yandros09

#409 Así es, es una tremenda locura.

_PimPollo_

#408 Es que si hay esta cantidad. Me esperaré a jugar una semana, ver cual es el server finalmente más lleno, y entraré en él. Yo pensaba que dentro de EU, al haber tanto te dejaba saltar de servers como en el Black Desert, ya que hay muchos como para ser servidores fijos. Más de la mitad quedaran vacíos completamente a las 2 semanas y te joderá por completo la progresión del juego.

1 respuesta
azteca

Habia entrado y me peina por un error xD

Vandalus

joder, todo en alto y tengo la 2080 por encima del 90%

1 respuesta
Kalgator

#418 todo en muy alto y tengo la 2080ti por encima del 90% en la cola

1
Yandros09

75 ºc de temperatura en la cola, definitivamente están minando con mi pc ahora mismo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags