New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#4375 es un juego que puedes jugar a tu ritmo sin problemas. La cuestión es qué objetivos o qué cosas quieres hacer en el juego.

No es un juego de poco tiempo porque a veces las caminatas ya te consumen su tiempo.

1
VorpalDuck

A todo esto decir que el apartado técnico es una maravilla, el viento que mueve todas las plantas, los sonidos tan claros de árboles cayendo, los atardeceres y amaneceres... hasta ahora no me puedo quejar de ese tema, el juego es bonito, se nota que faltan muchas cosas (como nadar jaja) pero la base es buena.

2
Ronjoujoujou

#4375 No es grindeo nivel koreano pero tiene, aunque puedes progresar mucho de forma casual.

Personalmente odio grindear pero en este juego por la forma de progresar me gustó mucho.

Las vetas de hierro se comparten con todo el server, así que es similar al WoW. Te puedes partir la boca por ella o esperar a que respawneen (en la beta era cosa de minutos nada exagerado, pero tampoco era poco tiempo) .

El tema mazmorras ni idea, el PvP lo puedes llevar casual (similar a mundo VS mundo).

Yo tampoco le voy a dar 8 horas, soy muy casual y pude subir 20 niveles en la beta. Es bastante accesible y mola.

miguelaje

#4358 en que server estais?

1 respuesta
ekeix

#4371 Eso se podría haber "solucionado" poniendo capas y faseando las zonas de low lvl, como hacen ya el 99% de los mmo que salen. Una vez la gente avanza y se van repartiendo pues las vas quitando.

2 respuestas
Vandalus

#4385 lo se, se comento por aqui, en twitter....etc

Lo han hecho como han querido.

Snalls

Putas colas de mierda. La próxima vez cuando marche a la cama lo dejo toda la noche que se mueva con una macro y listo.

miguelaje

despues de 5h en cola en kor me pone posición 1, me saca al login d enuevo y cola de 7000

CapitanCreep

A mi la jugabilidad me parece una mierda, al menos los meles, no puedes pegar moviendote, el tío se da un paso para un lado y te quedas ahi haciendo animaciones al aire, ultraortopédico, el contenido me parece una mierda, no se como sera a nivel maximo pero ahora mismo literalmente es repetir la misma mision 300000 veces, el pvp me parece que esta super desbalanceado, técnicamente el juego está super mal optimizado y lo de los servidores ya es el mayor desastre visto en la historia de los mmorpg.

No sabría decir nada bueno del juego, la verdad. Igual le doy un poco mas de chance y lo juego un poco más, ya que además el juego me ha estafado y no me deja reembolsarlo porque para jugar necesitas horas de cola y si esperas horas de cola ya no lo puedes devolver porque llevas más de dos horas jugadas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4389 Ok

1
Overwatch

#4365 Todavía no han abierto 2 servidores más españoles que están pendientes de abrir y en USA han abierto unos cuantos... como se nota donde interesa tener a la gente contenta xD

Yo creo que como no aumenten la capacidad al menos a 4000 personas por servidor, vamos a tener colas parecidas en 1 mes.

1 1 respuesta
Nak

Este juego va a durar menos que el GW2 o el SWTOR con semejante no-endgame.

1 respuesta
NeGr2O

Gente alguno que juegue con una 5700xt y un ryzen 3600 a 2k puede comentar que tal le va de rendimiento?

1 respuesta
miguelaje

#4392 los endgames de guilds peleando por territorios quedan al final 4 guilds dandose por saco y poco mas, la media de jugador solitario, casual de guild o que le gusta hacer también pve tienen aqui poco futuro... o sea la basta mayoría

1
eKOrz

60 fps en el lobby :D

DalinarKholi

Como se migra personajes? Las migraciones no eran gratuitas?

Averno

5
laverdier

Pues yo estoy entretenidísimo grindeando materiales para hacer herramientas de acero decentes mientras subo todas las profesiones.

El mayor error meterme en un servidor español, la gente es ridícula. A ver si dejan mover el personaje a uno guiri decente.

1 respuesta
Alu

#4389 has intentado el reembolso igualmente?

Ya ha pasado con anterioridad que aun pasando el limite de dos horas, al ser un problema de colas Steam te devuelve el dinero.

1 respuesta
Grise
#4391Overwatch:

Yo creo que como no aumenten la capacidad al menos a 4000 personas por servidor, vamos a tener colas parecidas en 1 mes.

O no porque la peña se ha hartado y han dejado el juego, que puede pasar muy fácil.

ro_B0T_nik

..

1
pIJAS

Las migraciones cuando las abren ? y si están abiertas no las veo por ningún lado.

1 respuesta
Vandalus

47 de cola en bengodi y en 30min he bajado a 45

Alcer

Entiendo la queja por las colas pero no por que el juego no gusta cuando han habido dos betas para tener eso muy claro.

La capacidad del servidor es la que es por estar diseñado el juego como está sino ya lo habrían ampliado. Aquí o meten los servidores que dicen van a meter o no mejora la situación. Colas en los 3 servidores ya significa 6000 players jugando y otros tanto en espera.

ronyribi

#4402 En el mesnaje ponia que dentro de 2 semanas metian las migraciones

1 respuesta
pIJAS

#4405 Es que he visto sitios " oficiales " diciendo q ya estaban metidas

Ayer el poco rato que pude jugar me entraban ganas de apuñalar con la gente con el autoclick dentro de las casas

1 respuesta
vyruxx

#4406 Como las va a meter ya, entonces vuelves a la misma cola que querías evitar XD. Se supone que será dentro de dos semanas porque quieren que se reparta la gente o subir el tope de jugadores por server.

1 respuesta
CapitanCreep

#4399 lo he pedido dos veces ya y nada, no te lo devuelven

1 respuesta
pIJAS

#4407 Hm vale

Pensaba que esta cuenta de twitter era oficial

En el primer comentario el tipo pone que durante las 2 primeras semanas

2 respuestas
kidandcat

#4409 No es oficial, e imaginan mal, desde la cuenta oficial han dicho que incluso puedes migrarte entre regiones (EU, USA, etc).

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags