New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Pazguato

#4649 aqui todos son ingenieros y saben que podrian clonar servidores, abrir nuevos, aumentar el cap y hacer lo que quieran en segundos, pero que si no lo hacen es porque quieren que nadie juegue a su nuevo juego, no porque algún motivo habrá para ello

1 respuesta
OtakuGenin

#4618 Encontré la fuente de esa captura en los foros generales. Esa respuesta hacía referencia que pudieras jugar con un personaje en ambos servidores o al menos eso acaba de matizar un usuario, a la espera de que lo confirme algún mod sobre el tema de moverse... Aquí tenéis el enlace al hilo para que podáis verlo...

https://forums.newworld.com/t/character-transfer-on-cross-region/260742/9

Porimas

Han abierto Larissa Y Nimrod!!!!!!!!!!!! CORRED INSENSATOS

1
danao

#4630 en este hilo lo ha comentado gente que jugo la beta

Knelo

Bueno yo me he metido en un server de EU west con 20 seg de cola. Ya me cambiare

Pazguato

Han abierto larissa y frisland

miguelaje

#4651 yo trabajo administrando servidores y tenemos bastantes en Amazon y te puedo asegurar que clonas una maquina en 5 segundos y la pones online.

1
IchiGoIn

Menuda cagada de lanzamiento se han marcado los creadores del Picaminas World.

Porimas

Madre mia ya estoy e nel tutorial hsidashijdashjid

radius

#4649 no, o no es rentable, al final están aquí para ganar pasta

soryus

Esos dos servidores nuevos solo van a aliviar a 4000 players, aun quedan 10k de jugadores que no van a poder entrar a un server español.

1 respuesta
azteca

#4661 bueno a ver si se reparten las colas entre los 5 servers y seran 2k por sv en vez de 4 o 5k

1 respuesta
DalinarKholi

Uno que va a empezar en Kiada en un ES no entro ni de coña para estar mañana de nuevo con colas

cokerz

y veo que hay mas serves españoles offline preparados

soryus

#4662 Yo no se tu, pero 2k de cola me sigue pareciendo una exageración viendo como avanzan

1 respuesta
azteca

#4665 lo es, pero visto lo visto algo es algo xD

ChaRliFuM

Esto me está recordando al lanzamiento de WoW Classic hace un par de años...

Pecaron de precavidos al abrir pocos servidores para que los servers no se quedaran muertos si mucha gente dejaba de jugar y al final lo que tuvieron que hacer es abrir chorrocientos servers más porque las colas eran infumables.

Porque ojo... el problema de que haya tantísima cola ya solo es que la gente no pueda jugar sino que los que están dentro se queden semiafk con un autoclick o haciendo el moñas en una posada para no perder su slot. Y al final hay un 30% del server jugando y el 70% haciendo el moñas para que no les tire por quedarse afk.

De aquí al finde tendrán que abrir más servers y permitir migrar a la gente porque colas de más de una hora es insostenible, ya no hablamos de estar 4 o 5 horas de cola por la tarde cuando vuelves de currar para poder jugar 20 minutos antes de irte a al cama.

1
GoRRiLiNHo

No me soluciona absolutamente nada estos 2 nuevos servidores, no entiendo que los metan en el mismo conjunto de Vanaheim Lambda, pueden hacer otro conjunto de otros 3 servidores y permitir crearme un segundo personaje, en un servidor español europeo.

1 respuesta
jahermon

No tiengo mucha idea de MMOs pero me llama la atencion ser healer, alguna build recomendada?

kidandcat

#4668 Que más da, si en 3 dias y con estas colas no te da para avanzar nada. Estais olvidando que esto es un juego con vistas a jugar años, no que en 3 días tengáis todo a tope.

choujiTANO

se ha caido esto no?

choujiTANO

me ha tirado y ahora estoy mas arriba... buena broma :/

Anskar

Acaban de abrir nuevos servidores, dos ESP, Frisland y Larissa, pero a pesar de ser nuevos ya tienen cola, yo me acaboi de meter en Frisland y tengo 2k de cola, a ver si por lo menos va rápido :(

1 respuesta
ogeuF

hoy le ha pasado a un colega, ayer se borro un pj porque no habia donde conectarse sin comerse 4h o 5h de cola, y hoy esos server que ayer estaban vacios estan a tope. en el finde, todos estaran a tope igualmente. es una tonteria andar borrando kekos y subiendolos cuando te vas a encontrar el mismo problema al dia siguiente

xa3ro

#4673 esa cola será la del tutorial , imagino que irá rápido.

choujiTANO

No entiendo como pueden tener estos problemas.
Han hecho un stress test y encima, ya saben perfectamente los juegos que han vendido, no les ha podido venir de repente todo esto.

Han vendido 700K y en cada server solo entran 2K... pues nada XD

Anskar

Esto es una lokura, yo no recuerdo cosa semejante ni en los momentos álgidos del WOW, tanta éxito esta teniendo este juego? o es que hay mucha hambre por un buen mmo?

2 respuestas
ChaRliFuM

#4677 WoW Classic en 2019 fue peor xD

soryus

#4677 Definitivamente lo segundo

2 1 respuesta
Freak1337

#4679 Y que el cap de los servers es ridiculo... hay sed de MMO si... pero es absurdo la poca capacidad por servidores

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags