New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

laverdier

Por cierto, ¿qué formas hay para tener más espacio para guardar cosas en un mismo sitio? Aparte de subir la ventaja del territorio. Porque he llenado los 1000 del almacén en un solo día y me parece una cagada que el almacén no se comparta entre ciudades.

1 respuesta
Kalgator

#4771 refinar materiales les quita mas de la mitad del peso, y para aumentar los slots de almacen de las ciudades, subes reputacion y compras con cartas

Para tu inventario del personaje, mas adelante te daran 3 slots de bolsas, y dependiendo la calidad de las bolsas, podras llevar mas cosillas…

Y repito, refina todo por que si no ocupa muchisimo

FerPina

#4743
Que genios
Pero vamos, la solucion es hacer todo el tradeo y crafteo en otra ciudad que no sea la que tienen esos.

GeGe

Alguno sabe de cuanto es el tiempo para que te kickeen por AFK? Ya veo que entro al juego y no llego todavia a mi casa jaja

1 respuesta
Snakel

#4774 unos 20 min aproximadamente.

2
Snakel

Para el que no tenga personaje creado aun, lo tenga en lvl bajo o no tenga compromiso con amigos o guild han abierto 4 servers nuevos españoles esta tarde/noche.

markIN

solo se puede tener un personaje por server y dos por region ?

1 respuesta
Tandro

#4777 2pj por región y 1 por mundo, en los españoles solo podrías tener 1pj, si quieres ir a otro español toca borrar

GeGe

Recien me doy cuenta que hay un "teleport" para ir mas rapido a la ciudad me cago en todo y yo caminando kilometros, lo unico malo es que se puede usar cada 1 h

1 respuesta
MiRtOn3

#4779 Eso es con la posada, si usas azoth para viajar no hay CD.

1
Dixebra

hay algun arma que este mas rota que otra? por lo que vi en el twich de xokas el hacha a dos manos esta imparable...

1 respuesta
ruk0style

#4781 El Estoque lo estoy usando y es una delicia

DeAthOnE1

Ninguna web rusa para pillarlo mas barato o algo?

Hurtiek

Pues acabo de crearme el personaje en Kor, hay guild de MV? O alguna guild que quiera acogerme? :D

GeGe

https://www.newworld-map.com/#/ les dejo esto que me ayudo a encontrar recursos

1
Galian

el escudo hace efecto si no llevas espada ? no se si es visual o si hace efecto

1 respuesta
Jaglar

Pero que capen de una puta vez la creacion en los servers petaos, esto va a ser absurdo e irreparable

GeGe

Alguien sabe donde consigo " Sombrero de petalo" me lo pide una quest 3 de esos y no tengo idea de donde lo saco

1 respuesta
MisKo

#4788 son unas plantas/flores verdes

#4786 no, sus stats solo se aplican cuando pones la espada y la utilizas

2
LucianESP

#4766 Si Amazon quiere sí, claro... Aunque depende de servidor y facción (verde) xD

Dixebra

Por cierto las recompensas de twich, donde se consiguen?

2 respuestas
MisKo

#4791 hay algunos streamer que tienen activados los drops, tienes que estar viéndole y cada hora (2 horas para las dos últimas) tienes que reclamar la recompensa (te envían un mensaje)

1 respuesta
danao

#4791 yo puse el stream de streameehouse que es un 24/7, son bastantes horas, unas 10:30.

Las tres primeeas tienes que ir a reclamarlas cada 1:30 y las 3 siguientes cada 2 horas

Dixebra

#4792 pensaba que vinculando la cuenta ya te regalaban el pack ese que aparece en la portada del juego cuando entras.
Gracias

1 respuesta
saopaulo

Por qué mientras estas en cola consume tanto? Me pareció leer por el general que había alguna manera de evitar eso, sabéis como?

2 respuestas
Kalgator

La autentica salud consiste en comerse una buena cola mañanera :new_moon_with_face:

3
Takezor

#4795 Modo ventana > resolución pequeña. Una vez dentro del juego ya pones la que quieras.

Blacksep

Como veis ir a arco? Me mola pero en pvp tiene pinta de muy jodido. Veo el juego demasiado clunky pa aimear correctamente.

1 respuesta
Vandalus

#4798 Me esta decepcionando.

No se si lo nerfearon pero en la alpha creo recordar que hacia bastante mas daño.

Ronjoujoujou

Como vamos en tema de colas en los 3 servwr? Mañana cato el juego y lo mismo tenéis que desconectaros para que yo pueda probarlo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags