New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#4800 kor ahora mismo colita pequeña de unos 300-400 (hace 30 min que la puse)

Tienes https://newworldstatus.com/?darkmode=sim

Para ver las colas

1
Colgajo

#4800 Han abierto 3 más, al final yo me he ido con mis colegas a Larissa para poder jugar todos juntos una noche por lo menos.

2
Alcer

Cuantos servers abiertos al final?

1 respuesta
MisKo

#4794 por un lado están los packs (que te dan con el prime) que se consiguen vinculando la cuenta y reclamandolos (eso son 3 clicks y listo, que ya lo habrás hecho) y por otro, hay streamers que dan skins por verles, que es el proceso que te hemos explicado xD

Packs prime

Skins por visualización

M

#4803 7 - Kor, Bengodi , Kveland , Lamian , Pulotu , Larissa , Frisland

1
Heysen

Unos colegas y yo vamos a borrar el PJ de Kvenland y nos vamos a ir a uno de los nuevos, sudamos de colas y luego moveremos el PJ de server

1 respuesta
DalinarKholi

Una pregunta, como se sube de Templario en reputación. Se me ha quedado ahí por mucha mision que haga. Pregunta de noob

3 respuestas
SnighT

#4807 Si es lo de las facciones, es una quest a nivel 20 y pico

M

#4807 si es la de faccion de subir de rango, en la open beta te mandaban al siguiente pueblo (zona de lvl 25-35) para luego mandarte a otro sitio, en la open beta era a lvl 25

Sebarg

Buenas! una cosa, en los logros me salen todos como uninitzialized o algo asi y no progresa, y estando a nivel 11 supongo que alguno ya tendria que haber conseguido! A alguien más le pasa? Estoy reinstalando el juego a ver si es por algo de eso...

ChaRliFuM

Ya he podido echarle unas horillas y de momento lo que veo me gusta bastante.

El sistema de combate me parece fluido y muy satisfactorio cuando encadenas las habilidades de manera correcta. El UI creo que es de lo mejorcito que he visto en un MMO, ya no solo a nivel de habilidades sino todos los menús están hechos al detalle para que sean bonitos y limpios.

Del juego todavía no puedo hablar en profunidad porque aún soy lvl 17 pero de momento me estoy divirtiendo mucho que es lo que importa xD

1
Vancete

#4806 yo he entrado ahce un rato en Kvenland y no había cola

B

¿Como aumento el nivel de clase de la fragua? La tengo al dos y la necesito al tres para hacer items de acero.

1 respuesta
zeuz3292

#4807 Al llegar a lvl 24 (nunca antes) se te habilitara el siguiente paso de la mision (pero el juego no te lo dice) y te dejara hablar con el representate de tu facción para darte el objetivo a completar, por ejemplo en mi caso me mando a la zona sur de todo el mapa, hablo con el repre saquador y este me mando a cazar un elite zombie, farmeado y listo ya puedes acceder a la siguiente parte de los items de la tienda.

#4813 Depende del pueblo, si los propietarios del pueblo ponen a mejorar las estaciones de trabajo y se cumplen las misiones de pueblo, cuando se cumplan esos objetivos subiran de clase dichas estaciones, siempre puedes moverte a otro pueblo que no se suba mucho los impuestos y hacer acero alli.

#4815 Lo que pones no tiene buena sinergia, ya que escudo espada requieren fuerza y el guantelete inteligencia, si te mola este ultimo con estoque encajaria mejor.

1 1 respuesta
Vancete

Hay ya algún sitio donde hayan builds? Quiero saber por dónde tirar a la hora de escoger arma principal y secundaria.

Espada+Escudo y Guante de hielo es bien por ejemplo?

1
Muitos

Servers australianos 2500 ojoooo. Problema resuelto

kidandcat

Para los que estáis en Larissa, busco clan

MisKo

Ilustro:

1 respuesta
LucianESP

No, si por lo que leo al final hoy juego y todo....me emosiono

goteNN

parece un MMO del PUBG, no digo que quisiera gráficos de la NASA, pero estos saltos ortopédicos.. amazón de mi vida..

1 respuesta
Alcer

#4818 Veo servidores con más de 1999 players. Se están estirando un poco por lo que parece.

1 respuesta
IchiGoIn

#4821 Los están aumentando a 2.5k, ya tocaba.

3 1 respuesta
MisKo

Anoche metieron mantenimiento en Australia, supongo que por esto, asi que cuando metan mantenimiento a los servers de EU, deberían de hacer lo mismo si no falla allí xD

kessh

Algun clan de mediavida en sindicato kor?

LucianESP

En KOR qué 2 facciones tienen más territorio? Por saber a lo que me voy a enfrentar xD

1 respuesta
MisKo

#4825 Ayer estaban más o menos igualados los territorios, pero creo que en general verdes y amarillos son los más fuertes

pakillo_rbb

pregunta , se pueden pasar objetos/dinero de un server a otro por la casa de subasta?

se que cara a cara no se podrá, pero quizás la casa de subasta es "global" aunque sea dentro del conjunto de servidores :sweat_smile:

gracias de antebrazo!

Vandalus

#4822 joder, por fin una buena noticia.

2
AzuRe

Pero van poco a poco, da la sensación de que si los aumentan mucho más implosione xD . Los australianos de beta testers de momento

wolfie6949

Dentro de lo malo, yo creo que han actuado correctamente. Está claro que a nadie nos gusta esperar en una cola, pero ayer subí al nivel 18 y en ningún momento me dió la sensación de ir solo por el mapa pese a haber 2000 personas "solo" en el servidor. En cada zona de interés tenías a media docena de personas pegándose o haciendo misiones. Mires a donde mires hay gente y en algunas ocasiones ya es molesto para hacer según que quests de desuello y demás, porque ya hay 3 o 4 personas peleando por la misma presa.
Haced un ejercicio de imaginación, multiplicadlo por 5 y pensad si hubiéseis preferido no hacer colas con el servidor, pero competir contra 20 tíos en lugar de 4 para desollar un puto ciervo.

Lo ideal habría sido tener más servidores disponibles desde un principio para que la gente se reparta, pero comprendo el cap de los servidores. Prefiero hacer cola para entrar al servidor que hacer cola para matar un jabalí, como pasaba en WoW Classic. Desde luego la experiencia de los primeros niveles ha sido mucho menos traúmatica aquí.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags