New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vancete

Deberían permitir migrar ahora mismo cualquier personaje para balancear servidores. Aún así, es mejor lanzamiento que el Diablo 2R.

2 1 respuesta
ekeix

Pregunta:

Si tú estás en un PC (Portátil) y logeas al juego y estás ya dentro jugando, pero deslogeas y logeas desde otro PC (Torre). En ese proceso de 1-2 minutos, te vuelves a comer la cola?

1 respuesta
MisKo

#4892 Todo apunta a que si xD

EDIT: He metido cola a las 13:30, a ver a que hora entro hoy en Kor (si entro xD)

Phatality

Hay un par de servers espanyoles sin cola, pero ya ves tu de que sirve eso a quien tenga un pj empezado en Kor. Paso de empezar de 0 de nuevo joder.

MisKo

Claro, yo tengo personaje nivel 24 en KOR y profesiones como talar, minar, recolectar, carpinteria, etc.. por encima de 60 xD

No me voy a otro ni loco xD

3
Ronjoujoujou

Pues a comer colas.

varuuco

Cuidado los usuarios de AMD que usen ctr, ya van dos veces que el antichetos me cierra el juego

RobiiVk

19
ogeuF

si os pasais por las ciudades es increible la de gente que deja el pj en un arbol con alguna tecla pisada xD

2 respuestas
Alrich

31 horas (2 de cola) en 2 días, vaya enfermedad de juego.. xD y eso que hoy aún no he empezado

SaMuS

No soy jugador de New World porque le veo un problema bastante serio desde mi perspectiva. Salvó que seas una persona que tiene guild y puede dedicar una gran cantidad de horas no lo veo muy accesible.

Me explico, al no tener alters, la población activa cada vez tiene un level medio más alto. Si tú en 15 días entras nuevo al server, las zonas estarán despobladas hasta que llegues al top lvl donde estarán ya todos.

No vivirás la experiencia de PvP, tendrás problemas para instancear y si no tienes guild te perderás mucho contenido.

¿No lo veís así? O estoy yo equivocado.

4 respuestas
kranick

#4901 bastante. Piensas demasiado, entra y disfruta.

1
St3in3R

#4899 y en teoría no sirve de nada xD

Overwatch

#4899 Es una locura toda la gente corriendo contra paredes que hay en todas partes

1 respuesta
Vandalus

#4904 habria que hacer una limpieza y algunos kick, que fijo que hay gente que lo deja todo el dia xd

4
Erpotro

#4891 sisi, muchísimo mejor y sobretodo gran comparación xDD

Algunos teneis un problema serio de personalidad que dejais salir con este tipo de comentarios que denotan inferioridad.

Pero si, supongo que colas de 5 horas para poder jugar es un gran lanzamiento.

#4901 Ya se ha dicho y confirmado que para ser rentable y disfrutar del juego en su totalidad hay que dedicarle una cantidad MUY alta de horas, entre eso, las colas y la limitada capacidad de los servers, o eres un @_PimPollo_ de la vida que no hace absolutamente nada aparte que viciar, o te quedaras descolgado tarde o temprano.

Carnival

Hay alguna web de builds para pve y pvp?

1 respuesta
Bloodbanne

Si diseñaran algo para hacer la cola en realidad virtual y estar ahí con todo dios sería más entretenido.
Ya sólo de imaginarme a un tío a punto de entrar por la gran puerta y que el juego por un error le agarre y lo arrastre al final de la cola de 5000 personas pasando al lado de todo el mundo mientras grita y se caga en todo me da la risa.

2
Drakeer

Ya hay servidores de sobra para jugar sin colas. Solucionado en menos de 48 horas, yo les dejo mis dieses la verdad.

1 respuesta
Vancete

#4909 bueno... está bien, sí. El problema es que el que le haya dedicado tiempo en los 3 primeros servers españoles, se sigue comiendo colas del copón.

1
Dotdx

#4907 newworldfans

zeuz3292

#4853 Cuando abres el mapa pasando el raton sobre el asentamiento te sale la info de lo que tienen.

Trigson

entro 900 de cola, me echa al 110.
Reconecto 1200, me echa al 200.
Y ahora el 1500 es que da puto asco el juego.

4
saopaulo

Alguien sabe como quitar esta mierda

1 respuesta
TNx7

#4795 Te vas al panel de nvidia y en la opción que deja cambiar las settings de los juegos (donde está lo del triple buffer, etc), la ultima opción deja limitar los fps de los aplicativos en segundo plano, pues pones el new world limitado a 20 fps. Asi si estás en cola y alt-tabeado está consumiendo una mierda

Robe_del_Mal

Se que el máximo lvl de personaje es 60, pero... cual es el de las habilidades de armas y el de las profesiones?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
SIRSANCHO

#4917 a cuánto?

1 respuesta
Leagrove

Están poniendo por el mundial el discord de la comunidad de KOR
https://discord.gg/DvwJEN4nX3

DeAthOnE1

tanto amazon tanta polla pero los servers de mal a peor...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags