New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Meaven

Yo me compré ayer el juego, entré en uno de los nuevos, cero cola, ahora he vuelto a entrar y otra vez cero de cola, paso olímpicamente de comerme colas, si dejan migrar gratis en algún momento ya me reubicaré con conocidos que están en uno de los poblados, pero teniendo poco tiempo el queue simulator me impide probarlo.

5 1 respuesta
Kalgator

#4914 reiniciando, estuve ayer jugando 6 horas con el cartelito xDD, las quest se te han buggeado también? osea las que fijas para ver, se quedan bajo en lo de las armas, y si dejas 2-3 solo marcados se verán

#4921 lo compraste ayer, no el primer dia, borrar un pj 27 duele

1 respuesta
Meaven

#4922 Sí, lo de poder tener solo 1 personaje en el grupo de servidores me parece una mierda la verdad, y borrar un pj nivel 27 tiene que doler, pero entrando de nuevas me parece tontería irte a uno de los poblados, que hay gente que sigue empeñada, aunque vaya a haber migraciones gratuitas.

1 respuesta
Kalgator

#4923 la putada es que al principio solo habían 2 servidores, ahora están petados de streamers, y los seguidores ofc, quieren ir con sus amos, así que kor y bengodi no se van a vaciar ni de coña... yo quiero que pongan ya lo de moverse para que nos vayamos a servidores mas vacios, pero hasta dentro de 2 semanas....

Vandalus

la bolsa como se craftea??

ro_B0T_nik

.

1
Chanrul

Con tanta cola os vais pasar de las 2 anuales ojo.

7
laverdier

Más de dos horas en cola, me da error cuando quedan 100 y ahora me ha puesto en el 2500. A tomar por el culo el juego.

1
Litox91

#4901 Anoche mismo estuvimos haciendo pvp de facción y habíamos tres grupos. El que menos lvl 14, el que más lvl 31 y nos lo pasamos genial el rato que estuvimos defendiendo un fuerte y capturando el siguiente a señal de venganza.

Ve dandole cuando puedas y seguro que encontrarás gente! No todos los players son el buscador de mazmorras del wow, que o tienes 2xxx de puntuación o te ignoran.

1
Yochar

Buenas, una pregunta gente. Estoy pensando en comprarme el New World pero tengo dos preguntillas:
¿Qué diferencia hay entre la edición estándar y la Deluxe? ¿Merece la pena pagar esa diferencia?
¿Este MMO tendrá futuro o será otro que quede haciéndole la sombra al WOW (como pasó con Black Desert?

xoxoa

Es un grave problema que haya tanta gente abusando del juego. Entre que unos dejan la W pulsada corriendo contra una pared y otros directamente usan scripts hacen que las colas sean eternas.

ZelD4

Toda la mañana haciendo cola, entro a jugar un rato, me pongo con la primera quest y al matar 2 mobs se me queda el juego congelado.
3537 de cola, nos vemos mañana.

1 respuesta
kingsora

Por lo que veo entonces si entro de nuevas me voy del tirón a un server de los nuevos que haya poca gente?

GeO-Granada

Habiendo servers nuevos sin cola, hay que ser poco listo para aguantar colas de miles de personas xd

IchiGoIn

#4932 O dentro de un mes, esto es patético ya.

ogeuF

yo viendo ya el percal, si no tuviera q borrarme el keko, me metia en el server español nuevo. pero vaya, mañana estareis igual que yo ahora

1
thecaballero

Yo no puedo jugar ni al simulador de colas, a los 20 mins me da un error y a volver a empezar, pero con +400 desde la última vez.

SIRSANCHO

Yo ya paso de intentarlo, hoy dos veces cuando estoy por la posición 40 de cola, petada y a posición 3000, cuando suban los caps vuelvo.

1 respuesta
choujiTANO

Yo me moví a Larissa y... 23 segundos de cola, la auténtica salud

GeO-Granada

#4938 has pensado en... cambiar de server? xD

2 respuestas
SIRSANCHO

#4940 Pues no , porque tengo ya creado el pj, y además juego para jugar con mi guild, no voy a irme solo a otro server y tirarme dos semanas en modo autista.
La solución no es irse a otro server, la solución es que desde el principio deberían de tener mas servers y subir los caps, y si no quieres subir caps mete mas servers.

Una mierda de organización.

1 respuesta
dagmetor

Ahora los que tienen ya el pj en Kor y no se quieren cambiar están jugando la carta de llamar tontos a los que no se cambian para que se cambien ellos.

:-)

choujiTANO

#4941 ya han metido más servers, lo único que de momento no van a hacer es subir caps

dynamic

No decían que aunque la cola petase se guardaba tu posición al darle de nuevo?

https://forums.newworld.com/t/login-error-toomanyrequestsexception/273856

Mirad esto

3 respuestas
Nexter

Gente, llevo jugando DPS melee (gran hacha/mosquete) desde el inicio y voy con armadura media, ¿creéis que es la mejor opción?¿o funcionaria mejor con armadura pesada?.
Como dato decir que preciosamente no soy yo el rey de las esquivas.

IVaCH

¿Hay alguna forma de juntarnos dos amigos que hemos aparecido en una zona inicial diferente sin perder la cadena de misiones principal?
Es decir sé que puedo darme el pateo a su zona, pero las misiones las tengo aquí.
En caso contrario, a que level se "unifican" las zonas?

thecaballero

#4944 Hostia, lo de no darle a Jugar no lo sabía, la prox que me salte lo pruebo

Kalgator

#4944 Si le dan a jugar la lian

Heysen

Yo ayer borré un PJ lvl 20 y 0 remordimientos. Lo de jugar cuando quieras y sin agobiarte por colas, sabiendo que el día de mañana podrás migrarlo, es super worth

2
laverdier

#4944 Funciona a veces. A mí cuando me quedaban 100 no me ha funcionado, cuando me quedaban más de 2000 una vez sí, la siguiente ya no xd

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags