New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

AzuRe

#4940 ¿se puede cambiar de server y llevarte el pj? , porque si vas a empezar tiene sentido ir a uno vacío, pero ahora la gente ya tiene un pj al que le ha dedicado horas. Como tengamos que ir creando personajes cada día mal vamos xD

ogeuF

lo del error deberian de ponerlo de sticky al principio del hilo, porque aunque se repita 30 veces al dia la solucion, el chorreo de gente que le ha tirado y no ha echo la trama es como las colas

1
laverdier

A ver, que los que ahora estáis a lo "no sé qué hacéis esperando colas teniendo servers vacíos" es lo mismo que pensábamos nosotros cuando nos fuimos hace dos días a servers vacíos y ahora están llenos y con 2000 de cola o más.

A ver cómo están dentro de dos días vuestros "servers vacíos" y la gracia que os hará crearos un nuevo personaje después de haber jugado en vuestro "server vacío" porque ya tenéis que hacer cola.

4 4 respuestas
GeO-Granada

#4953 Yo me refiero a esos que iban a los servers "más poblados" porque ahí estaba el salseo, los streamers y blablabla

1 respuesta
Jastro

yo me borre el pj lvl 20 con las profesiones subidas al 100. La verdad es que en una tarde ya subes al 15, vale la pena, poder descoenctarte y no estar preocupado de si se te cuelga o no

me fui a otro server y de momento colas de 1 / 2 personas

AzuRe

#4953 tal cual, dejé Kor para ir a kvenland que no tenía colas. Ayer intento entrar una horita, 2k de cola, hoy vuelvo de currar 3300 xD

vyruxx

#4953 hay una pequeña diferencia. Cuando se abrió ese server era uno solo y todos fueron ahí, ahora abrieron 3 y se repartió la gente.

1 respuesta
LechuJa

#4954 Si hubiesen dado más información desde el principio de como iba a funcionar las migraciones (que tampoco es que esté clarísimo ahora) se podría haber hecho algo al respecto, pero un clan competitivo o gente que no quiere acabar en un servidor vacío tienen que buscar esa vidilla (no incluyo a los streamers, estos matan el server cuando se piran).

Ha sido y está siendo un desastre y no nos podemos echar la culpa sea cual sea nuestra decisión, es injustificable la gestión tan pobre por parte de amazon games.

2
Heysen

#4953 Kvenland se formó cuando tanto Kor como Bengodi estaban a rebosar, por tanto este acabó rebosando también. Ahora no han creado un server (que se repetiría el caso), sino varios (cuatro si no me equivoco).

Que puede que en el futuro haya colas? Vale, pero ni de cerca las colas que hay en Kor/Kvenland/Bengodi

AzuRe

#4957 seguramente si me borro el personaje otra vez y me voy a uno de esos servers nuevos al dia siguiente vuelvo a tener cola y el mismo problema, más que nada porque sumabas a toda la gente que estaba en cola y eran una barbaridad xD.

Tal vez me equivoque pero lo iremos viendo

1 1 respuesta
Kalgator

Lo que tienen que hacer YA es un cambio gratuito cada 24 horas o algo así (temporalmente), para que te vayas moviendo a servidores vacios, y en X tiempo cuando ya esté solucionado el tema servidores, te del el definitivo por si al final quieres ir a X servidor con los amigos o quedarte donde estás

El problema?, las guilds, esas si que no se pueden mover de sitio

2
ogeuF

cuantos server han abierto nuevos? porque los numeros son los numeros y juraria que en españoles habian minimo 40k de peña coleando o lo que fuera, si han puesto 20 servers nuevos, me callo y no digo la chapuza tan bestia que llevamos chupando

1 respuesta
Kalgator

Ayer y hoy los estoy haciendo exclusivamente para subir habilidades, y pffff me duele ver como apenas no sube el nivel xD

vyruxx

#4960 día y medio.lleva Larissa sin colas o con 10-20

vyruxx

#4962 la realidad es que en los nuevos no hay colas. Son 3.o 4 no recuerdo bien. En larissa va de maravilla

1 respuesta
ootekila

Larissa pinta bien. Ayer lo cree el personaje, (el 3 que borro ) y hoy espero que no esté muy cargado.
Según la web de los servidores está con 1530 jugadores. Nos bad

ogeuF

#4965 ya me lo comentas mañana xd

Yo tmpoco pille cola el dia q salio klveland. Hoy estaba a 4k a las 2

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4901 Los que te digan que requiere horas absurdas para jugar es falso, requiere horas pero te las puedes administrar y progresar. En la beta eso lo tuve muy en cuenta por qué yo ya no puedo tryhardear, por que viene la jefa y me revienta el pc xD.

Puedes progresar en todo, irás más despacio pero llegarás donde todos.

Hoy he leído que shdrout (un twichero que ni idea) dice que se alejen los que apenas tengan tiempo, yo le recomendaría que se callara la puta boca.

2
Takerow

Ojalá se pudiese mover el personaje a otro server sin cola, borrar el personaje level 20 es jugársela lo mismo ahora llega el fin de semana y se llenan los 3 servers nuevos. Que indecisión pff

2 respuestas
vyruxx

#4967 vale, mañana te digo.

Vandalus

#4969 idem. Solo llevamos dos dias, a ver cuanto dura esto. (el tema de las colas)

1 respuesta
AzuRe

#4969 Yo he estado a punto de hacerlo e irme a Larissa, pero cuando me ha dicho que borre antes el personaje me ha dado palo, y tampoco me apetece repetir lo mismo otra vez con el tiempo que le puedo dedicar, a jugar a otra cosa mientras xD.

Lo ideal sería que pudieras ir eligiendo server al menos hasta que se calmara la cosa, pero es que encima te obligan a borrar el pj xD

1 respuesta
Takerow

#4971 #4972 Es que si todos pensamos igual y nadie se mueve lo mismo seguimos con cola semanas, el primer dia se fue mucha gente a bendogi y keveland porque llevaban minutos de personaje, ahora con level 20 o más no se van a mover tan faicl.

B

seguimos fuertes en kor

viCOnFire

Algun gremio activo en Kor del Sindicato?

1 respuesta
Vancete

Si borro mi pj vuelve a estar disponible el nombre para creármelo en el nuevo?

1 respuesta
AzuRe

#4976 si

1 respuesta
Vancete

#4977 thx

Ya me he borrado el lvl9 y estoy en Larissa. Esperemos que no se líe aquí también, ya me mudaré cuando se sepa cómo funciona el tema de las migraciones.

1 respuesta
soryus

#4978 No os arriesgueis e id a un server "vacio" que no tenga preferencia de idioma, los server ES/EN se van a terminar llenando y habrá colas. Ya en dos semanas o cuando digan de migrar "se supone" una solución. Pero no os la jugueis con los server ES/EN

Takerow

Alguien está en alguno que no sera Europeo? Por saber si va bien la conexion, que veo muchos vacios.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags