New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Asecas

me ha parecido leer por aquí que hay una manera de probar el juego antes de comprarlo, cómo es?

2 respuestas
Jastro

#4981 lo compras, juegas antes de 2h, no te gusta lo devuelves, lo tipico de steam, desconozco si hay otra opcion

1 respuesta
ogeuF

#4981 hace una semana estaba gratis durante la beta, ahora creo que lo unico que puedes hacer es comprarlo, jugar en algun server vacio con suerte 0 cola y 2h para probarlo para que te acepten la devolucion

Kalgator

#4982 Lo compras, estás en cola mas de 2 horas, no te gusta, lo devuelves, no te aceptan la devolución por que has "jugado" mas de dos horas, lloras

2
Vancete

He cambiado de Kvjhasgd a Larissa y el mapa no es igual wtf

2 respuestas
Pazguato

#4985 si es igual, solo que hay 4 zonas iniciales diferentes

cokerz

#4985 jajajajajjajajajaja

B

En Larissa estoy yo, marauders. Espero que no termine con más cola que gente jugando

Dixebra

pone en twicht que tengo este DROP Golden Rage Armor Skin, donde se coge?

1 respuesta
St3in3R

#4989 Si ya lo has canjeado, con ir al objeto que pueda llevarlo (creo que es un set, no?) darle al botón derecho y cambiar skin.

1 respuesta
Vancete

Cuál es la rama buena en hacha a dos manos nenes? Parca o la otra?

1 respuesta
B

Preocupa más la optimización que el estado de los servidores que poco a poco se irán desinflando cuando baje el hype.

1 respuesta
GeGe

Que poco daño hace el mosquete, me parece que voy a cambiar a hacha grande

Dixebra

#4990 pero donde ?? no se donde tengo que mirarlo en el jeugo

1 respuesta
7calaveras

#4994 Boton derecho enima del item- cambiar apariencia

1 respuesta
B

#4992 A mí el juego me va bastante fluido.

#4991 Mírate las builds y cógete la que más te guste.
newworldfans.com/builds

Vandalus

los distintos colores de ataque que significa cada? me he puesto hacha dos manos y me salen cantidad de colores xD

1 respuesta
Trigson

Alguno mas por aqui con hatchet + bow??

AiTale

A qué nivel te liberan de las misiones? Quiero decir, he empezado con un colega pero su respawn está a tomar por el culo, está con sus propias misiones en otro lugar y en otra ciudad, y no sabemos muy bien hasta cuándo hay que seguir las misiones principales para poder irnos al mismo lugar. ¿Se tarda mucho?

rayetgu

¿Qué server recomendáis con poca cola o sin ella?

fracarro

Hay alguna manera de pillarlo mas barato sin hacer cuenta steam de 0, family share etc etc?

B

Pues a mi me va fluido con un 5800X y una 3060 ti que es lo normal con este equipo. Pero quien se queje debería acompañarlo con su CPU y GPU para no llevar a engaños a otros.

Dixebra

#4995 no lo veo, en el tabulador , tiene que aparcer?

jose29

Buenas!

Como se puede jugar con amigos? Estamos en el mismo grupo y facción y nos dan misiones distintas... ¿No hay forma que nos den lo mismo y jugar juntos?

Liko

Han añadido chorrocientos servidores mas en europa, hace 35 minutos.

DiVerTiMiX

FrUcTuS

Es increíble el desastre de este lanzamiento... Por mucho que las colas y los tiempos de espera sean normales en el lanzamiento de un MMO. Solo hay que ver https://newworldstatus.com/ para ver el puto desastre que es esto. Con 50€ pagados y no he podido entrar aún.

El día 1 había en Europa 86 servidores.

Hoy hay en Europa 192 servidores.

Pero es que en cola todavía tienen > 249.000 personas.
Tendrían que abrir > 100 servidores más aún con 2.000 personas para que podamos jugar decentemente.

Los servidores y la capacidad de los mismos ahora mismo son una puta broma... pero si lo comparamos con las previsiones que tuvieron al principio... No me creo que haya un equipo de gente profesional detrás de esto... Son un panda que flipas.

Liko

Me ha salido en la cola un mensaje global, que si tienes mucha cola, puedes unirte a otro servidor y pone "EU SERVERS ONLY" No puedo leer bien el mensaje xk estoy desde el móvil con teamviewer, sabéis algo sobre eso?

EDIT: Vale, mi paja mental es que seria como en black desert, que puedes unirte con el PJ en cualquier server, pero sera para que te crees un nuevo PJ en ese nuevo server.

1 respuesta
cokerz

#5008 deberían desbloquear que puedas ir a levear con tu pj donde te plazca hasta que se relaje todo

GeO-Granada

ya hay cola en los servers nuevos xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags