New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Belzebuit

Yo al final he caido igual. Al final que pasara con el servidor? Se puede cambiar free? Porque sigue saliendo el mensaje de que solo un personaje por servidor. Veo que me recomienda el KOR y me pone los amigos que tengo en otros servs.

Ya de primeras desde las 14:00 estoy en cola con unas 300 y ahora mismo estoy en el puesto 187

1 respuesta
Vandalus

#5181 de un canal de twitter de un streamer español (que pone guias y saca bastante info del juego), pero no es nada oficial.

kingsora

#5191 y si acabas de empezar por qué te metes en un server con colas?

Se supone que la semana que viene dejarán migrar los personajes.

1 respuesta
ToRDeN

#5186 #5187

En las ciudades low lvl ( 1-15 y 15-25 ) el cap es 3k, debéis ir a territorio de lvl 25-35 ( aunque se desbloquea a lvl 20 ), a OCASO concretamente, ahí podéis continuar con las misiones hasta las 11k.

2 1 respuesta
Belzebuit

#5193 Porque no iba a jugar en ese momento. He ido a cocinar, comer, recoger etc. Digo cuando venga de sobra porque una cola de 350 comparado con gente haciendo colas de 1k no me parecía tanto xD

Pero avanza mu lento si. Me quedara empezar en los otros Theta o Eta y ya me cambiare a las malas.

1 respuesta
ToRDeN

#5195 Hamijo.. Yo le di a la cola a las 9:30 ( con 1226 por delante ) y ahora mismo sigo en el puesto 185, calculando, van 6h de cola y como mínimo me queda 1:30-2h más.

Es completamente lógico y moral que la gente use mierdas anti-afk si no arreglan semejante mierda.

4 5 respuestas
Belzebuit

#5196 Muy F. Lo de las colas la verdad que es para dar de comer a parte... Claro lo peor es que los que ya tenéis los pjs leveados es una jodienda tener que empezar de nuevo en otro sv si luego se pueden mover.

Y que de igual manera si ahora te metes en uno que no este muy poblado a duras penas tendras contenido pvp

ogeuF

este finde habra muchos que como pillen slot, no lo sueltan hasta el domingo, el mensaje al baneo de 24h habria que verloxdd
q pongan ya las migraciones q me quiero llevar al keko a uno con 0 colas aunque hablen arameo

IchiGoIn

#5196 Tu dirás, entras y parece que ganas la Champions, como para no usar cualquier cosa anti-kick de la basura esta mal hecha, servers de 2k en el 2021, das pena Amazon.

LechuJa

#5196 Yo ya desisto cuando veo una cola de 1.5k-2k, siendo optimistas te tarda unas 6-7 horas (haciendo regla de 3 de los que van saliendo y el tiempo que pasa), siendo realistas probablemente te de dos o tres errores y si no estás mirando la cola en ese momento para darle al OK vuelves al último puesto.

1 respuesta
MisKo

Hoy os baja la cola más lentamente ? xD

2 respuestas
FaKeTe

#5196 Que la gente use métodos anti afk alarga las colas, lo que incita a más gente a hacer lo mismo.
Efecto bola de nieve.

laverdier

Pues yo no sé si he tenido suerte o qué, pero en Kvenland ayer con cola de 3000 tardé más o menos una hora y media en entrar. Lo puse a las 21 y a las 22:30 ya estaba jugando.

Ahora lo he puesto con 1000 de cola y en 30 minutos ya voy el 400.

1 respuesta
Trigson

#5201 si, tenia 400 de cola y parece que han sido 3k

RaulNG

Hago amrine, la termino y cuando voy a salir se me desconecta, 2000 de cola ggwp :sweat_smile:

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Overwatch

#5203 Yo entré a las 13h con 1900 de cola y estoy el 700 ahora.

Por la noche ya se nota que hay menos gente jugando y va bastante más rápido para entrar.

Sikfrit

Me molaría pillarmelo, pero lo de las colas....que locura lo que leo :/
Igual me espero unas semanas mas que se estabilice el tema no? 🤔🤣

1 respuesta
Pazguato

#5208 hay servidores sin colas, lo que pasa que la gente que empezó el martes y quiere estar en el de los tryhards pues se chupan colas

1 2 respuestas
G-36

#5183 Se sabe si dejarán migrar de una zona a otra?me cree el PJ en las Américas...

2 respuestas
ToRDeN

#5205 Ayer la hice 2 o 3 veces y las 3 veces me toco reiniciar el juego porque el radar se me iba a la mierda y no me aparecía nada de información.

#5206 Midgard.

_PimPollo_

Algun consejo para subir al 100 mineria relativamente rápido?

2 respuestas
Overwatch

#5212 Picando piedras tio xD

10
ChaRliFuM

#5186 Tienes que hacer la misión de tu facción que te desbloquea la repu para que puedas seguir subiéndola, es una misión de lvl 25 aunque yo ayer la hice al 24 sin mayor problema.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#5212 Intenta evitar distracciones, no caigan en la tentación de hacer otra cosa que picar y picar y picar.

ChaRliFuM

#5201 Hoy baja muchísimo más lento. Yo creo que en las oficinas del juego han debido tener una conversación de este estilo:

-Llega el fin de semana y las colas se van a multiplicar x10. ¿Abrimos servers nuevos? ¿Ampliamos capacidad de los que ya hay? ¿Habilitamos migraciones a los servidores menos poblados?

-Nah, quitamos el último dígido a lo que marque de cola y arreglao.

-¿Un cubatita para celebrarlo?

-Enga y dos chupitos de jager.

P.D: En Kvenland he metido cola sobre las 15:30 y en una hora y pico habré bajado 150 puestos o menos xdd

2 respuestas
laverdier

#5216 A mí me ha bajado 600 en media hora pero los últimos 300 va lento de cojones xd

ZiZoU

a mi me ha tirado a mitad de la cola y otra vez atrás

tercer día que no puedo jugar... estaba por borrar mi pj y hacerme otro pero se que mañana las colas tb las tendran los servers nuevos... es tonteria.

Hazzard

Bueno entonces Kor no?

B

A las 13:00 metí cola en Kor con 1760, son las 17h y estoy 659... Menuda santa fumada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags