New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#5248 Estabas en ocaso cuando te ha echado? Es que nosotros eramos tres en Bengodi y nos ha echado a los dos que estábamos en ocaso, entonces estábamos especulando con que había sido la región.

1 respuesta
TeKKeN

#5245 pfff si te enteras me avisas plz, yo haré lo mismo :)

1 respuesta
Kongroo

#5251 Si, estaba justo en la entrada de Ocaso

Xartrir

Otro en Bengodi al lado de Ocaso al lobby. Estaba subiendo tala, lag detected y 2k de cola, no llevaba ni 20 minutos dentro.

Overwatch

#5242 Creo que tardé un poco, así que debe ser por eso, otras veces le di al ok y volvió donde estaba.

rbNNN33

#5252 La primera misión dice, quién eres? y responde con el nombre de tu personaje. Pues después de pulsar ese botón, te sales de la conver y tienes para elegir cualquier territorio que quieras

1 respuesta
Ronec

Frisland 132 de cola a las 6 de la tarde un viernes, en 2 semanas migras a Kor.

Así sí joder.

1 respuesta
Kalgator

#5257 en 2 semanas migras a Kor y a comer cola xddd

Zh3RoX

Pregunta, si cancelo la cola como nuevo jugador y luego vuelvo a meter cola ya es la normal o sigue siendo la de nuevo jugador?

Tandro

Sabéis donde se completa la misión del pacto para rango 2? La prueba del templario

1 respuesta
ZiZoU

Desde las 15:00 h en la cola estaba 300 y me salta que

"Failed to go to the login queue, please try again."

Ahora estoy 1800...

Desde el miercoles imposible jugar a esto...

PD: y ahora me salta un update de 10 gb????

1 respuesta
Felrom

alguna recomendacion de build espada y escudo? con que arma combinar, stats que buscar, tipo de armadura etc?

TeKKeN

#5256 yaa, eso he leido pero el caso es que ya fui haciendo las primeras misiones aquí en esta zona, por eso preguntaba si había otra forma o cuando/como voy a poder moverme de zona

Kalgator

#5261 el update fue anoche lel

zeuz3292

#5260 Debes tener lvl 24 o no te dejara hablar con el jefe de faccion que te da la mision para avanzar de nivel.

1 respuesta
Smacks

#5157 Ya somos dos, termino la mazmorra, me teleporto en la sala del boss y crash. 1700 de cola pero de la lenta, suerte.

#5205 Justo eso me ha pasado. Aqui estoy ahogandome en bilis.

TheDamien

Alguien de aquí va healer? Me he hecho healer por que es increible que para las raids no haya nadie curando y al final me he cambiado todo a healer y estoy cotizadísimo para hacer raids 🤣🤣 lo que necesito es ver el skill tree optimo y que build de ropa hacerme por que no encuentro nada

1 respuesta
Tandro

#5265 ty, la descripción de la quest está mal y pone lvl20...

Colgajo

#5210 Dijo el CM que sí, que se podía entre zonas.

1 respuesta
kAiSerr

Yo creo que voy a pasar de jugarde momento,tengo 20 ms pero como 400 de input lag y es imposible,ha empezado a irme fatal despues de salirse y ponerme en cola.

ToRDeN

#5267 Full concentración, todo ligero y pecho medio ( también puedes ir todo ligero y casco/pantalones en medio, pero por lo general la pechera en medio es mejor a nivel de defensa que las otras dos en medio ).

Y si, un buen healer alegra la tarde, ahora haciendo la mazmorra lvl 35 y tenía un healer que me casaba con él, no homo, ni arma secundaria llevaba, sólo bastón de heal, he tenido que repetir porque menuda rusheada.

Sim embargo hay otros que les partía la cara.

3 1 respuesta
karanka

Cómo sigue el tema de los servers?? Estoy con el dedo en el botón de compra pero esto me echa muy para atras

2 respuestas
Arctrax

#5272 Algo de cola hay aun si.... pero vamos, depende del server

Heysen

#5272 En los servers nuevos, como mucho 15 minutos de cola a esta hora (viernes a las 20h), así que no lo veo tan problemático

p1mp

en Kor me acaba de tirar el juego y 2000 de cola...

1 respuesta
FaKeTe

#5269 #5210
Lo que contestó el CM en twitter fue que eras libre de jugar en la zona que quisieras, pasar de una zona a otra. Pero tú, no el pj.
Fue una respuesta de mierda.

Después apareció una screen supuestamente de un tiquet al support en la que contestaban que no se podía migrar pjs entre regiones.

Pero vamos, la mayoría de info que han dado deja muchas cosas en el aire.

Edit: En #4618 tenéis las imágenes, interpretarlo como creáis.

1
Kalgator

#5275 Joder que putada

ToRDeN

Pues nada, en mitad de la montaña lag detected, sales al menu ( nisiquiera del juego ) le das a entrar de nuevo y 2400 de cola cuando el personaje ni se había desconectado aun.

Mañana más y mejor.

GuaNaGe

¿Sale que posición en cola estoy?

ChaRliFuM

Desde las 15:30 en cola, a eso de las 19:00 he podido, entrar, he tenido que salir a hacer unas cosas del curro y ahora le doy al botón de play y se queda pensando, no me pone ni en cola xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags