New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ogeuF

pues me acaba de petar la fuente, espero y quiero creer. despues de 4 o 5h de cola, entrar y que te muera la fuente de alimentacion, empezamos guay el finde xD

1 respuesta
TheDamien

#5271 La putada es que ser healer siempre a sido una clase poco agradecida por que la gente solo mira el daño que hacen los dps y el healer pues está ahí y ya 🤣 pero si pegas unas salvadas de culo increibles cuando coges a alguien hiper low y la sube toda la barra de repente y si que es verdad que para raids siempre preguntan: algún healer disponible? Con lo cual siempre estás solicitado en ese sentido.

1
cokerz

Kvenland... me voy de casa a las 17:30 y lo dejo en cola con 1500 llego ahora a las 20:30 y queda 230 jJajajaj de puta risa

MikeTyson

Buenas, cuáles son los objetivos principales del juego? ando un poco pérdido.

2 respuestas
TheDamien

#5284 destrozarte contra las otras facciones 🤣🤣es muy pvp, aunque puedes hacer PVE todo el que quieras

ToRDeN

Depende si usas canon o nikon.

Vandalus

#5284 haces colas y depende del % de suerte que tengas, juegas o te quedas fuera.

7
cokerz

luego otra cosa, os da el juego de vez en cuando microcongelaciones de esas que te bajan los fps full y se recupera? voy bien de pc.. porque la gráfica no llega al 85% y la ram al 30%

1 respuesta
Overwatch

#5281 Es seguro la fuente o la tarjeta gráfica?
Con este juego se están quemando gráficas todavía... aunque seguramente muchas son por defectos de fábrica.

3 respuestas
Vandalus

#5289 Si y al parecer no son solo las evga como salio hace tiempo.

Imagínate dejarlo 24/7 jugando xD

Aymara

Alguien sabría decirme donde poder hacer la misión para templario de la Alianza en Bosque Luminoso? Ando mas perdido que un hijoputa
Gracias ^^

1 respuesta
laverdier

Vaya puto vicio la pesca, me he puesto a hacer las misiones y estoy a nivel 25 por las zonas de arriba que con dos golpes te matan corriendo de un lado a otro para ir haciendo las misiones, que encima creo que en la próxima misión me dan una caña de pescar de Tier 5 que todavía no me voy a poder poner por el nivel mínimo, pero quiero tenerla.

ToRDeN

#5291 vas a ocaso y continuas haciendo misiones ahí.

BaneElRojo

¿Lo de la pesca cómo va exactamente?

Leí que era super interactiva y que molaba más que en otros juegos, pero lo único que hago es darle cuando esté en verde y no apurar para que se ponga rojo el icono ese y listo. ¿Hay algo especial que hacer?

Además solo pesco chusta de peces, ¿sirve para algo a parte de para levear cocina? Es que veo a la gente muy motivada con la pesca y me parece bastante chusquera, como en cualquier mmo vamos...

2
karanka

Para ser tank en este juego, que depende de la armadura que lleves, de las armas o de las dos cosas? O no hay unos rol tan definidos como en el wow?

2 respuestas
Z

el botón de interacción secundaria, para que se usa? aún no he visto ningún donde usarlo

xa3ro

#5295 armadura y arma

Lawgiver

¿En qué server le estais dando los mediavideros?

EDIT: No me va la invi al discord de mediavida

1
ToRDeN

#5295 la armadura, la vida y el agroo que generes ( hay gemas ) para que los bichos vayan a por ti.

kingsora

Buena viciada esta tarde, bastante entretenido, me gusta que puedas recolectar de todo.

¿Hay alguna forma de mejorar las herramientas para recolectar mas rápido?

1 respuesta
andaelandy

desde las 6 de la tarde en cola para kleveland y aun me quedan 60 por delante

LucianESP

He estado jugando toda la tarde hasta hace un rato que voy a cenar y cuando vuelvo me ha sacado... pum, 160 de cola y en uno de los servers nuevos xDDD el finde va a ser una locura.

dirtybastard

#5288
A mi a partir de las dos horas en el juego me da microcongelaciones tmb... Lo que se pone ardiendo es la CPU una locura... Más de uno chumascamos el PC xD

Lenix

Yo creía que me había petado el pc por el juego, pues conectando, desconectando y cagandome en todo me he dado cuenta que el cable DisplayPort hace un cortocircuito, tengo que encender el pc con el cable quitado xD

ogeuF

#5289 ha sido la fuente la que murio, pero vaya que si hubiera sido la grafica tmpoco me sorprenderia, este juego en la cola, incluso limitandolo se pone calentito

1 respuesta
Kalgator

Por que para hacer cola no poneis una resolución de mierda y en modo ventana?, así el juego consume -1

1 respuesta
ruk0style

Hoy tarda más la cola o que? wtff

Chupykito

va lentita si.. esta tarde era un horror, ahora parece que avanza un pelin mas rápido, pero aún tengo 1000 personas por delante xD

Overwatch

#5305 Si... yo al principio lo limité a 80 fps y era una salvajada, la gráfica se ponía a 70ºC y el procesador igual.

Le he bajado los fps a 30 mientras hago cola y aún así la gráfica ya se pone a 50ºC y eso que lo tengo minimizado, no tiene sentido.

Cuando entro al juego lo pongo en 60fps, pero paso de ponerlo más alto porque se calienta mucho el pc.

#5306
Voy a hacerte caso y le voy a bajar la resolución también, luego dentro del juego se puede cambiar sin problemas no?

1 respuesta
Kalgator

#5309 Si claro, pon modo ventana, bajas resolución, luego dentro del juego pantalla completa y le subes la res, si le subes primero la resolucion y luego a pantalla completa se queda raro el juego xD

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags