New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Alrich

#5428 Leí que completando una zona de corrupción se arreglaba el bug

B

#5430 Normal, si la mayoría que le han tirado mierda al juego durante años han hecho tal recogida de cable que ahora están jugando.

Estos autoproclamados entendidos de los 2 MMO aparte de vaticinar el fracaso del juego. También dijeron que no duraría más de 2 meses por falta de contendido. Pero se les olvidó mencionar lo divertido que serían esos 2 meses.

De momento, ni tan mal.

4 1 respuesta
DalinarKholi

Soy level 25, estoy en una zona de 25+ pero las misiones que hice, siempre por encima de mi nivel y ahora hago las de PVP pero no dan una mierda de experiencia.. ¿Que estoy haciendo mal?

doktortura

Superar una cola de unos 1.100 puestos me ha lllevado solamente 3 horas y media de espera. Gracias, Amazon Games, por este Queue RPG

Vancete

Del 0 al 10 en 1h, ahora debo llevar como 10 para ir del 10 al 15. Qué estoy haciendo mal?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5435 Pensar que ibas a subir 10 niveles por hora eternamente

5
Kaisock

buf colas en pulutu ese.

1
kingsora

Primera vez que voy a entrar y me como cola, de 136, parece que avanza rapido

JonaN

Me parece tremendo que no tengan un mecanismo básico para detectar gente que tenga la puta W bloqueada para evitar kick por afk.

Que estamos en 2021 joder, ya no digo que el EAC tengo que detectar si usas cosas más elaboradas para generar macros (que no estaría mal si lo hiciera), pero que poner una puta pesa en una tecla funcione me parece increible.

1 respuesta
Kalgator

#5439 Lo próximo será usar Lego Robot Inventor para que vaya dandole a los botones cada X segundos aleatorios entre 30 y 60 segundos

1 respuesta
JonaN

#5440 y tanto, es de risa.

2021
AIs que conducen solas y detectan enfermedades en fotos
Pones un peso encima de una tecla
Sos inimputable

1
alfa036

se sabe ya si las transferencias de personaje van a ser de pago?

kapiiqq

Unas dudas sonbre reputación y rank de facción.

Soy 19 casi 20 y tengo el cap de 3000 puntos de reputación. También tengo casi los 5k de cap de tokens. Mi idea es pillarme las armas de facción de lvl 21 pero las tengo bloqueadas.

Cómo puedo aumentar el cap de 3000 para poder seguir ganando reputación para el siguiente rango? Entiendo que será haciendo la quest de facción, con la que desbloquearé también las armas de ese rango, no?

Y entonces sobre esa quest... Me la dieron al 16-17 creo, pone que es de nivel 20 y buscando por google veo que solo se puede hacer a nivel 24. Es asi? Es un poco sin sentido que vaya a tener bloqueado la reputación y tokens tantos niveles... y que el arma de lvl 21 no la pueda comprar hasta lvl 24.

alguno que me saque de dudas, gracias.

1 respuesta
Treezer

#5443 Hasta nivel 24 no puedes hacerla, cuando seas ese nivel te dirá que vayas a X asentamaiento y ya al hablar con el lider de facción te la dará.
Cada rango da X máximo de reputación disponible y nuevas cosas.

azteca

Esta todo dios con macros dentro del sv, la cola no se mueve xD llevo mas de 1 hora y he avanzando 100 puestos.

1 respuesta
B

Pues antes lo digo antes me ocurre, posición 482

#5432 Si hacen caso a la comunidad y le dan cariño + contenido PVE y PVP este juego puede asentarse en el top 5 fácilmente

fracarro

Teneis algun video o algo para los novatos o consejos para ir avanzando?
#5424 yo soy lvl 10 y me hehco del sindicato tb en pelelututuu

melonz

#5445 macros de qué?

1 respuesta
danao

A nadie se le ha quemado la grafica jugando?

ogeuF

amazon me revienta la fuente, me trae una nueva 24h despues, menudo negocio mas redondo xdd

volvemos a la cola

1 respuesta
RobiiVk

#5450 El juego te jodió la fuente y amazon te envió una nueva? :O

1 respuesta
ogeuF

#5451 sin duda el juego fue el detonante, justo despues de comerme 5h de cola a los 10seg (literal) de estar dentro hizo puf xd

1
azteca

#5448 se ponen macros en teclado/raton para que no les eche el server.

1 respuesta
Anthaz

Hola, una pregunta donde esta la gran mayoria de la comunidad española?

Wedek

Puesto en la cola 550 ,cuanto podria durar en entrar?

1 respuesta
xtreme12

#5455 pues yo llevo unas 5hrs y parti de la 490 mas o menos y ahora estoy en la posicion 14

1 respuesta
Wedek

#5456 Venga hasta luego XD

Lo dejare y a ver si esta madrugada estoy cerca.

1 respuesta
xtreme12

#5457 igual es mi cola, yo estoy en Kor, no se si estas en el mismo servidor

1 respuesta
Wedek

#5458 el mismo.

De todas formas ya me habia metido con pocas esperanzas por lo que habia leido.

St3in3R

Pensad también que es sábado y mucha gente va a viciar más de lo que lo haría entre semana, por lo que las colas pueden ser más largas aún. Paciencia o... A viciar a las 8 de la mañana que hay 0 colas xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags