New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Verslayer

#5453 En cola xDDD

Kor, Bengodi, Pelotu y un par mas creo.

rbNNN33

Los servidores como Larissa que han bloqueado la creación de personajes, se sabe si va a ser así mucho tiempo?

3 respuestas
anix66

Duda sobre las casas, hay mas de una por poblado? Y si es así que diferencia hay entre la mas cara y la mas barata?

1 respuesta
Takezor

¿Que hostias ha pasado en Pulotu? Estos días no se llegaba a 1600 personas y ahora 400 de cola, veo bastante guiri.. quizá algún streamer inglés?

1 respuesta
fracarro

Lo de los twitch drops como se activan dentro del juego?
#5464 No jodas que he empezado ahi porque habia 0 de cola.. xD

1 respuesta
Takezor

#5465 Si, yo ayer borré al PJ de Kvenland por lo mismo... pero ahora mismo en Larissa hay como 100 de cola y en Pulotu 455

1 respuesta
Rhodim

#5466 yo me he creado el pj en Pulotu ese hace 10 min y había 180 de cola. Pero no va muy lenta ya voy por el 46.

GeGe

Al fin despues de tanto pescar me salio un pez legendario XD, ni puta idea de cuanto se puede llegar a vender

1 respuesta
Alcer

#5468 7500 oros los he visto. Lo curioso de estos es que no se pueden aprovechar para sacar filetes. Esa la vertiente más top de la pesca la más rastrera sin cebo es sacar un remo xD

1 1 respuesta
Xtremee

la build de healer que arma secundaria recomendais?

Vancete

#5463 para qué sirven las casas?

GeGe

#5469 uffff , genial. Voy a ver cuanto me dan :P

AzuRe

Pues lo que comentamos xD, larissa y los nuevos se iban a llenar igual, menos mal que no borré el personaje

Nygul

Que tal esta para echarle unas dos horitas diarias? No pretendo ser el mejor del server claramente xd

2 respuestas
MikeTyson

#5474 Ahora mismo para poder entrar es frustrante... cuando único he podido entrar rápido, es por la mañana temprano temprano. Me conecté a las 18:30 estando en cola 506, son las 20:00 y aún estoy en 406.

1 respuesta
Alcer

Casi 1 millón de jugadores simultáneos. Cuanto me alegro por Amazon y por el sector que estaba ya de capa caída.

Servidores petados y con colas? Es lo que mejor le puede pasar la verdad. Bajo piedras ocultos estará más de uno.

1
AzuRe

#5474 yo es lo que estoy haciendo y lo estoy disfrutando y haciendo pvp. El único problema ahora es que quieras dedicarle dos horas y no puedas porque hay cola xD

1 1 respuesta
Nygul

#5475 #5477 Aún no me lo he comprado, es más, hasta dentro de una semana nada de nada, por lo que supongo que para entonces ya no habrá estos problemas de cola.
Me refería que si el juego en sí, para darle 2 horitas diarias funciona, o tienes que grindear horas y horas para que te salga rentable jugar

2 respuestas
GeGe

Fua en el servidor donde estoy , ya hay gente lv46++ XD

1 respuesta
brush

#5479 ¿ es un server nuevo ?

1 respuesta
GeGe

#5480 No tanto. Creo que fue la segunda tanda de servidores que abrieron .

1 respuesta
brush

#5481 Hombre , es normal , llevamos ya varios dias , lo raro es no ver gente lvl máximo . Hay mucho enfermo suelto :P

En KOR se pide gente para instancias de 45 todo el rato por lo que ya seran unos cuantos

Overwatch

Menudo salseo hay en los servidores... la gente insultando cuando un level alto los mata xD
O cuando viene una party más de lo mismo.

B
#5462rbNNN33:

Los servidores como Larissa que han bloqueado la creación de personajes, se sabe si va a ser así mucho tiempo?

Me uno a tu pregunta porque tengo un amigo que no puede crearse el pj en Frisland. Me da la sensación que a nivel de mundo la población es una barbaridad.

1 respuesta
Pizzelio

el endgame del juego está más enfocado al pve o al pvp?

Takezor

#5462 Juraría que el Bloqueo es cuando un servidor se categoriza como Full. Quizá si entra de madrugada podría crearse el PJ?

1 respuesta
GeGe

#5484 #5462 Creo que es esto , lo pusieron ayer

#5486 sep, es eso

2 respuestas
Malakai

Lo de que empiezan a saltar los peces, cuando es que pasa? O es aleatorio?

2 respuestas
GeGe

#5488 Son las zonas "exclusivas de pesca" si te pones a pescar ahi hay mas chances de que te salgan buenos peces, eso se va desbloqueando dependiendo del skill en pesca que tengas.

Galian

#5478 el juego de disfruta mucho sin importar el tiempo que le eches

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags