New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kujo

Si que ahí ganas de MMO nuevo. Yo espero que me haga sentir más o menos lo que WoW en su día xd y si no pues al Lost ark

Vandalus

#540 me sale vincula la cuenta de tiwtch, pero no me deja. Ademas ya la tenia vinculada por regalos de r6siege y otros juego como pubg en steam.

Xustis

Hombre los comentarios de es una beta...el juego sale en un mes xd

El juego es disfrutable pero la verdad que no me lo esperaba tan mal y es un quema pcs, mejor darle en inverno para calentar la habitación xd

dambala
#539_PimPollo_:

un bug como ese no se arregla tan fácilmente en 1 mes con el juego ya casi en gold.

Si en vez de llorar en el foro lo reportaras, igual si.

Nexter

Yo había jugado a la anterior beta y a mi de inicio el juego me gusta mucho y me parece que esta muy bien. El combate me parece divertido y el mundo grande y bastante vivo.
Ahora me preocupan dos cosas, por un lado que la sencillez de los personajes haga que el combate se vuelvan aburridos y repetitivos después de 50-100h. Y por otro lado el tema de las facciones que no tienen balanceo y al final una será la dominante y las otras dos estarán en la mierda.

Y aprovechando, ¿sabéis como se diferencia a los jugadores que tienen el PVP activo?.

1 respuesta
Kalgator

#545 No lo se seguro, pero antes me encontré con 4 personas pegandose con el nombre rojo, puede que sea ese el indicador, el nombre en rojo

Snalls

El nombre rojo es indicativo de que tiene el pvp activo.

Nexter

Y por si a alguien le pica saber los numeros....

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me han tirado una manopla de hielo verde he ido a mirar a la subasta las que había y... no hay, hay más demanda a este arma por algo en especial? xd

1 respuesta
Sylvarant

alguien con 1060 6gb y i3 8100 o specs parecidas me dice como le va ?

rgcrally

j 0 d e r , me fui a cenar y no me acordé de dejar el PJ corriendo. Y ahora otra vez la espera jaja. Recordar dejarlo corriendo para que se te salga.

1 respuesta
soryus

#551 Yo lo dejé corriendo contra una pared y me sacó del juego igual :D

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hay algún npc que te compre la mierda o qué?

Kujo

Entrando en US East al menos a ver si puedo darle un tiento esta noche

Ralf1977

A mí me suelen gustar mucho los PJs arcabuceros/escopeteros...gente que use pólvora. ¿Alguien que haya jugado con éstas armas (Si es que ha podido entrar) puede decir qué tal está ese tipo de PJs?

rgcrally

#552 pues a mis compañeros nos les saco.

VooDoo714

Me acaba de tirar del server. Le he dado a vvolver a entrar y por lo menos estoy en el puesto 71..

DiVerTiMiX

#549

pues efectivamente están cotizadas sí!

B

Como mola el PvP de este juego. ¿Qué arma da buffo de velocidad? Me he hartado de perseguir a jugadores que huyen cuando nos quedamos 1vs1.

1 respuesta
SupermaN_CK

#548 Bueno, Wolcen cuando salió era la puta polla y al final quedó en un juego totalmente olvidado, se supone que con este eso no va a pasar xd.

Yandros09

Posición 50 y me tira, grande joder.

1 1 respuesta
VooDoo714

#561 Me ha pasado lo mismo. Hasta la polla.

Nexter

#559 Lo vi antes también, cuando uno estaba a punto de morir echo a correr hasta que el tío llego a la ciudad y se puso a dar saltos y poner poses burlándose.
Me quede un poco como tu... si esto va a ser el pvp de mundo yo me bajo de esta mecánica del juego.

Yandros09

Me he metido en un servidor full random y a tomar por culo, instant.

xoxoa

Veo que nadie se ha dado cuenta todavía que para comprar un territorio son 100k de oro.

Overwatch

Yo no he podido jugar en toda la tarde... acabo de entrar y tremendas colas... hay gente que dice que al acabar la cola le peta el juego XD

M

Las fibras donde se farmean?

Yandros09

Me he metido en el servidor menos poblado y en 15 minutos he entrado, que gustazo coño

1 respuesta
rgcrally

A mi me a tirado un par de veces ya esperando a entrar...

Hoy me da que....

VooDoo714

#568 server?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags