New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#5724 por fin amazon hace algo bien xd

Yochar

Alguien conoce si existe una guía del juego o algo que pueda ayudarme???

1 respuesta
DalinarKholi

#5723 Solo tienes que leer este hilo para darte cuenta que no merece la pena, y más si no te sobran los euros.

1 respuesta
Dredston

Me cago en mi puta vida si no puedo entrar a crearme pj en ningún server español.

¿Se sabe si van a abrir otro más o qué? Vaya vergüenza

1 respuesta
xtreme12

sabeis donde se consigue la sal?

1 respuesta
karanka

750 cola en putolo, pff hoy sin jugar

marod

Nada macho, desisto. Llevo desde las 15:00 con 1000 de cola y aun estoy en posicion 500. Paso de empezar a jugar a las 8 de la tarde. Ya lo jugaré en 1 mes cuando el hype se haya ido a tomar por culo

1 1 respuesta
Wedek

De 1700 a 1100 en 2h.

Si eso ya despues de cenar juego un ratillo,vaya tela.

sacnoth

Los que tenéis esas colas entiendo que es porque tenéis amigos/guild en un server petado y no queréis cambiar, ¿no? Que lo veo totalmente respetable, es solo por intentar entenderlo.

2 respuestas
Salmonejo

#5735 en las cuevas tienes que minar salitre.

Me acaba de tirar al escritorio y me como una cola de 900, que vergüenza.

Salmonejo

#5739 yo me meti en lamian, no habia colas y ahora ya ves, casi todos petaos. Algo tendrá que ver que es domingo tb.

PD: sorry doble post

1 respuesta
Fliyin

#5739 Yo tengo 1500 de cola

Me meti en un server que tenia 0 cola el 2º dia de juego, ya que no quería justo esto, así que imagino que si quieres un server sin colas tenias que jugar 4 o 5 días después del release y ver los que aun estaban vacios?

1 respuesta
TheDamien

#5733 en tu casa todo bien?

Vandalus

#5741 #5742 esperemos que aumenten el cap de los servidores pronto.

2
GuaNaGe

¿Alguna guild española donde no haya mucha cola?

fracarro

Hay alguna web para chequear las colas?
Y
Para el tema de la bolsa renta esperar a lvl 2 de facción para la runa mayor o voy pillando la menor?

2 respuestas
Arkadrios

#5746 si, en esta puedes ver el estado de los servidores y cuanto tardas en entrar, esta muy bien:
https://www.newworldstatus.com/

1
Overwatch

No se si a alguien más le habrá pasado pero me han desaparecido todas las skins de las armas y armadura, imagino que será un bug.

B

#5734 de momento no va a haner servers nuevos, pero si habilitaran migraciones entre servers gratuitamente dentro de nada

Ragde050

Tengo mono de comprarme el juego y probarlo, pero cada vez que entro y leo este hilo se me pasa. Me cura automáticamente el hype. Gracias MV por aguantarme sin 40 pavos.

1 1 respuesta
Heysen

#5732 https://newworldfans.com/articles/new-world-ultimate-beginner-guide

Heysen

#5737 Yo de verdad que sigo recomendando cambiar de server. A mí en su día también me dio palo borrarme el pj lvl 20, pero al final es worth, sin ninguna duda

LaZeNBy

Cuando van a volver a dejar crear personaje en los servers??
Lo digo por jugar en server con amigos

Heysen

#5746 Yo me he pillado la de la runa que compras en la facción, y los 100 de inventario extra rentan mucho

1 respuesta
Yochar

#5750 Yo te recomiendo que si te lo estas pensando, cómpralo. (siempre lo puedes devolver si no sobrepasas las 2 horas de juego). Yo la verdad me lo compre hace 4 días, entre en 1 server y no he tenido que hacer cola nunca. Entro cuando quiera y a la hora que quiera. La gente que se queja de colas largas es porque entró en servidores que ya estaban medio llenos.

2
choujiTANO

466 de cola en larissa... no entiendo nada

1 respuesta
Overwatch

#5756
La risa xD

Están todos los servidores españoles con cola...
Hoy he estado 6 horas en cola y entré esta mañana a las 12h

z4eR

#5754 Es un must 100+ de cap

Kassie

yo me lo compraria, pero saliendo de currar a las 6 de la tarde y tenerme que tragar 2h de cola para jugar (por decir algo) me tira muchisimo para atras, ya no estoy para estas cosas

B

En Lamian hoy hay 1000 de cola xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags