New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vialee

#5849 https://newworld.fandom.com/wiki/Attributes

1 respuesta
B

#5849 Atributos hasta nivel 20 y maestría de arma hasta nivel 10 son gratis. Después cuesta dinero y Azoth respectivamente. Lo que no sé si el coste va incrementando por nivel o por el número de veces que se reasignan los puntos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5843 El mosquete para pvp masivo tiene pinta de estar bien para jugar en plan ratilla campera y snipear a los heals/supports enemigos xD. Para open world 1vs1 o escaramuzas pequeñas es mazo ortopédico xD

1
jaime9714

#5847 ¿Y el teclado y ratón?

1 respuesta
St3in3R

#5854 táctil en la pantalla. O pones un mando.

1 respuesta
Hazzard

#5850 #5851 #5852 muchísimas gracias :heart:

fracarro

Nos hemos metido en ls primera dungeon, tras oalmar 3000 veces llegamod sl boss final, acabamos desistido porwue madre mía

GeO-Granada

¿Para acompañar al hacha grande qué es lo mejor ? Para pve y pvp

2 respuestas
jaime9714

#5855 No sabía lo del táctil, y menos lo del mando, creía que solo se podía con teclado y ratón físico

B

El juego gana enteros al jugarlo con Gamepad, level 12 y la verdad que se me hace mucho mas ameno que con teclado/raton no se...sera por la costumbre de estar jugando en ps5 casi siempre. Pero jugar en una tv 65" con gamepad de ps5 es super worth. Recomendadisimo sencillo y Eficaz.

Vandalus

#5847 puedes poner cola con steamlink desde el movil y cuando llegas a casa jugar en pc?

No lo he usado nunca

1 respuesta
Knelo

#5858 yo voy con la.maza 2h full simio

1
Heysen

#5819 Dónde te salió?

1 respuesta
crb2222

Porque coño abren servers de 2 en 2? Borre mi pj de kor y lo meti en larisa que no tenia colas, ahora este esta petado y que tengo que hacer? Empezar en otro para que dure 3 dias sin colas? Que abran 50 del tiron y luego ya los mergearan

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Anthaz

Una pregunta, si quiero ir a 2h con hachas le meto todo a fuerza o algo a constitucion tb? sabeis de alguna guia?

1 respuesta
zakx07

#5846 pero ingame ya no aparece ya así. Y es una mierda, entre otras cosas porque los hispanos que entren ahora no les aparecen aunque sea un 98% de población hispana.

St3in3R

#5861 sí, de hecho es lo que he hecho hoy. Eso sí, el PC tiene que estar encendido, que al fin y al cabo es un streaming del PC (por si había alguna duda).

#5865 Bengodi no? Lo de los 10 minutos ha sido muy loco xDD

Lova

estoy negrísimo, entre el bug q desapare el tracking de las misiones, y que ahora tampoco sale mi punto en el mapa, tengo que ir marcando con el boton derecho y mirar la puta brújula.

Qué cruz

miguelaje

con todos los ES/EN bloqueadas la creación tendrán que poner uno nuevo si o si digo yo no?

2 respuestas
Kalgator

#5863 De un rare

Dredston

#5870 A saber.

1 respuesta
miguelaje

#5872 Antes han abierto uno nuevo Acamar poniendo ES/EN y al rato le han quitado el ES y está entrando gente de otros idiomas liándose parda en el chat por la confusión

B

#5858 Si quieres abusar en 1vs1 ponte de secundaria un báculo de vida y armadura pesada.

kingsora

Vaya vicio.

Alguno más va muy underlevel por las zonas? Soy 27 y para seguir me piden ser level 30 y voy pegándome con bichos de 5-6 levels mas

1 respuesta
zakx07

#5870 Acrux y Acamar son hispanos tambien, hace 1 hora han quitado el tag de ES/EN porque patata, pero el 90% de la población es hispana

Colgajo

Tengo el banco a reventar ya, cómo os lo estáis gestionando vosotros?

2 respuestas
Masterjedai

#5877 Refinas?

1 respuesta
laverdier

#5842 Yo empecé con la de hacha a dos manos y el martillo y me dio tanto asco que fuera tan meta que pasé y me hice mi propia build aunque no sea para nada óptima. No es ni normal lo del hacha, hacha a dos manos y martillo.

Kalgator

#5875 yo voy oberlevel, 39 en zona 26-35 (cayos de alfanje vaya xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags