New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#6030 no se si será igual pero el que me toco a mi, creo que sirve para la mejor comida del juego, imagino que en high end la gente buscará esos peces para tener lo mejor de comida en pvp y no son faciles de salir precisamente, yo me los guardo, ya me diréis si alguien los compra ahora, si lo vendéis a buen precio pues os renta, la verdad.

1
B

Yo estoy bastante indeciso entre el mosquete/estoque, mosquete/lanza y el mosquete/fire staff

No tengo claro por cual build tirar xd

1 respuesta
B

Voy de puta madre, amigos.

3
Overwatch

#6028 #6030 https://newworldfans.com/db/recipe/steamed-abaia-serpe-c8a82c

Esto es lo que encontré... en la receta te pide este pez legendario y te da 40 de inteligencia durante 40 minutos y pone que regenera la vida lentamente.

Y estoy viendo también que hay una quest de pesca que te pide pescar un legendario.

1 1 respuesta
B

#6032 las 2 primeras para maximizar la destreza, la última que comentas necesitarías ir un poco hybrid de atributos y usar alguna gema para que cambie el tipo de daño a niveles altos etc, siempre puedes probar esas 3 con las que no te decides y así sales de dudas.

#6034 yo tengo la caña de lvl 60 igual en un mes me la equipo XDDDD la siguiente misión es pillar 5 peces muy grandes y de mucho peso, todavía no me he puesto, a ver si saco tiempo.

PD: Si alguien en kor necesita lingotes de platino o metal estelar o cualquier otro tipo de mineral que me avise, vendo de todo, bancos a full XD

B

#5907 en las configuraciones de mandos de Steam desde BigPicture puedes ponerla.

1
kingsora

A mi las armas a distancia me parecen una mierda para el PvP a no ser que sea batalla grande.

Pero en 1vs1 buena suerte.

Yo voy espada/escudo y estoque ahora mismo y por ahora guay.

1 respuesta
Skorms

#6037 1v1 el arco es de lo mejor, tiene mucha movilidad y quiteas mucho mientras vuelven los cds del mainhand

2 1 respuesta
kingsora

#6038 solo tiene una hab que te tiras para atrás no?

1 respuesta
B

Voy hacha 2 manos y baculo de vida y madre mia... Entre el daño y lo que cura es easy todo

2 respuestas
Oscar03

#6040 Reportaito miarma

2 1 respuesta
kingsora

#6040 🤮

1 respuesta
Skorms

#6039 No es por las habilidades, las pasivas son muchísimo mejores, cada vez que tiras roll te da un bufo de de velocidad, cuando sacas el arco otro 10%, puedes llegar a tener mas de un 50% si te rodean 3 enemigos, fijaos en las pasivas porque la mayoría de combos dependen de ellas

3 respuestas
Hazzard

Para picar hierro que lvl hace falta?

1 respuesta
Knelo

#5997 "la mejor UI es del WoW, por eso todo el mundo usa 150 addpns , configurables hasta el extremo porque si no no se enteran una mierda"

Fixed

B

#6043 yo voy a hacer pvp outdoor en grupo yo 36 con un lvl 45 y otro 50 buenos en pvp y ambos usan el roll cancel de la habilidad que comentas y van to follados, cuando yo llego siempre hay fiesta por que han llegado antes XD

kingsora

#6043 Eso no lo sabia. Igualmente entre acertar la flecha y que alguien con escudo solo se tiene que cubrir lo veo un poco pocho, aunque me gustaría aprender bien a jugar arco.

1 respuesta
Zh3RoX

#6044 Si te metes en el menú de oficios y clickas en Minería te salen los desbloqueos por nivel.

1 respuesta
Skorms

#6047 Si el tanke juega bien prácticamente es imposible matarlo, pero ya te digo que el a ti tampoco te coge asique después de 5 minutos cada uno sale corriendo por su lado xd

B

Tenia guerra y por la maldita espera no he podido entrar todavía jajaja maldito kor del demonio XD

Hazzard

#6048

a que se refiere ese 0? que puedo picarlo desde nivel 0 supongo, no?

2 respuestas
B

#6051 que puedes minarlo desde ya, y rastrearlo para que te salga en la brújula al nivel 25

1
Overwatch

#6043 A mi me encanta también el arco por todo eso que comentas, te da una movilidad muy maja... y en este juego que tienes que pegarte buenas pateadas se agradece xD
Lo combino con el destral cuando hago PVE o con la lanza.

Luego para cazar animales con mucha vida que salen corriendo, va de lujo.

1 respuesta
Skorms

#6053 Yo lo llevo con la lanza, el arco tiene una pasiva que aumenta su daño un 10% por cada debuf en el objetivo y la lanza con una habilidad mete 3 stacks de un debuf que te da un 10% de daño por cada uno de ellos, creo que lanza y estoque ahora mismo es lo mejor con el arco

1 respuesta
Vandalus

para recuperar la key de amrine? nunca me toca lo que busco :/

1 respuesta
B

#6051 claro, el hierro se puede picar desde nivel 0, pero no lo ves en la brújula hasta 25.

JohnVoiden

#6055 La crafteas, mira en joyeria

Kuluneken

Como veis los magos? empece ayer y no jugue mucho, probe con un baston de fuego que me tocó, me molaria probar los guantes de hielo pero no se que tal ira el mago con esas dos cosas o si es mejor otro combo 0o

1 respuesta
Skorms

#6058 Juega lo que te mole ahora mismo, ya habrá tiempo para el meta, pero sí, doble mage esta bastante bien para la mayoría de escenarios

Overwatch

#6054 Si, tiene buena sinergia

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags