New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#6101 Las gemas de conversión de daño solo son aplicables a las armas. Si insertas esta gema en una pieza de armadura te da resistencia contra ese tipo de daño.

1 1 respuesta
jer158

#6121 gracias

GeGe

Estan caido los servidores?

B

Mapa interactivo

1
Masterjedai

#6120 En donde? Pq Kvenland estava a full xD

1 respuesta
ruk0style

Alguna build de destral que me recomendéis? quita más que el estoque por lo que veo

radius

No me conecta a mis personajes

1 respuesta
ruk0style

#6127 Se ha caído whatsapp, es normal

1
Hazzard

que tengo que hacer para tener 3 estrellas?

1 respuesta
Zorrito

Entonces si mañana me compro el juego no me puedo hacer el pj en server español?

1 respuesta
legent

#6130 Si, hay server Españoles que estan libres. De hecho yo me he metido esta tarde en uno medio.

1 respuesta
Don_Verde

Hola chatines, me he pillado esto, pero no tengo ni la más remota idea del juego, ni de la comunidad ni nada. ¿Alguno tiene una guía para empezar para retrasados? Y de paso, ¿están los mediavideros por algún servidor en específico?.

Me metí en uno por probar FPS y tal, pero nada definitivo. Un salado!

1 respuesta
Zorrito

#6131 hay cola en esos medios?

1 respuesta
legent

#6133 0

1 respuesta
MisKo

#6129 No es que tengas que hacer algo, básicamente esa zona es de una estrella.

Conforme avances, descubrirás zonas de 1, 2 y 3 estrellas, pero siempre que vayas subiendo la pesca, si no, no las podrás ver xD

vektius

#6132 La comunidad española está dividida en varios servers de momento. Se que muchos están en Kor aunque yo personalmente estoy en Kvenland con mi clan y tan contentos. Hay bastante movimiento por el server y las facciones están equilibradas. Lo único aunque como en todos los lados hay algo de colas de espera aunque hoy se nota que ha bajado bastante.

Si te interesa ese server y estar dentro de Sindicato hablamos por MD y te comento más acerca del Clan.😊

1
xtreme12

Acabo de terminar una expedicion y me ha crasheado en la pantalla de carga de la salida, no perdere mis cosas verdad?

kingsora

Vaya paliza nos han dado en una guerra.

Y entre el lag y los fps vaya caos.

1 respuesta
Knelo

#6125 lamian

2
xa3ro

#6138 bengodi sindicato ? Mi clan creo que tenia una guerra ahora.

1 respuesta
kingsora

#6140 no, en Frisland. A esta hora creo que han sido todas las guerras en todos los servers

LucianESP

#6119 Yop. Verde que te quiero verde. Estoy pensando hasta quedarme en este server visto lo visto xD

1 1 respuesta
Dotdx

#6088 han abierto dos servidores españoles más, el juego merece mucho la pena, yo lo estoy disfrutando

1 1 respuesta
SniperWoolf

#6134 Hombre! Cuanto tiempo, le vas a dar? Yo estoy en Lamian

1 respuesta
FurryPug

Hola! hay algún discord wapo de new world en el que buscar gente para una guild?

Chewirl

Intentando conectar a Acamar pero me tira todo el rato en la cola cuando estoy en 1...

legent

#6144 Hombre xD sisi lo he pillado esta tarde xD poco le podre dar, pero unos ratos por la noche xD.

Yo no he podido entrar en Lamian asi que entre en uno medio Español-

Chewirl

Hay alguna forma de jugar con un amigo si hemos empezado en zonas difrentes? o hasta que lleguemos a lvl 26 na nai?

1 respuesta
Baleny

#6148 Lo mejor es que, si estáis en un server sin cola, uno de vosotros se cree el personaje una y otra vez hasta que salgáis en la misma zona. El tutorial se puede saltar una vez lo empiezas, dándole a Esc -> Menú del juego -> Ir a New World.

1 respuesta
Chewirl

#6149 puff que pereza es que ya hemos hecho cosas con nuestros pjs... 🙄 Si voy caminando podré hacer misiones alli?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags