New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Baleny

#6150 La verdad es que ni idea, pero nada debería poder impedir que puedas hacerlo.

JimbojoneS

#6150 no te van a dar quest me la juego al 90%

Ronec

En la subasta hay registros de si X producto se ha vendido al precio que hay marcado? Es por tener una idea ya que hay objetos que veo que tienen precio alto pero no hay muchos entonces no sé si se compra. (Por ejemplo me ha salido pescando el legendario Abaia Serpe y en la subasta los están poniendo a 3,4k pero apenas hay unidades)

Otra duda es el tema de la pesca, se vende el pescado o el aprovechamiento?

jaime9714

¿No veis necesario que todas las armas tengan algo de CC? Veo relativamente fácil escapar, aunque tengas arco de escapan corriendo y listo

B

¿Agacharse y tumbarse sirve de algo? Lo he probado con NPC's enemigos y te ven igual que si fueras corriendo, pero tengo la duda de si en PvP sirve o no, es decir, ¿si te tumbas o te agachas entre los matorrales te siguen viendo el nombre los otros jugadores?

1 respuesta
Kalgator

#6155 si te agachas/tumbas en arbustos/hierba desaparece tu placa

3 1 respuesta
ruk0style

Con lo que no os sirve de equipo o items, que hacéis, donde lo vendéis?

2 respuestas
GeGe

#6157 Lo reciclo.

TheDamien

#6157 dale a Aprovechar que te da piezas para reparar equipo y algo de oro.

#6095 Si vas solo metes -5 y es un coñazo por que hasta los npcs te revientan si te sacan nivel.
Ir healer es ir a curar en raids y apoyar a los aliados y tal.
Yo si voy healer SOLO pvp desactivado por que no vale para combatir 1v1.
Si quieres combatir pvp 1v1 o así hazte otra build o eres una piñata andante.
A no ser que... te hagas hacha a una mano o hacha a dos manos con el bastón de vida que ahí igual si se cagan en todo, por que tiras lo de curar en area, cambias de arma, le curtes el lomo, si te baja mucho corres y mientras te autocuras con el bastón y potis... Es ir probando a ver como te sientas tú cómodo

TheDamien

.

O

Guild en acamar??

Verslayer

#6150 por lo que leí en este hilo hace dias el truco creo que estaba en salir en un sitio y no coger la misión que te dan en la Atalaya de la zona e ir a la atalaya de la zona donde esta tu colega y a partir de ahí questear juntos ya.

1 respuesta
B

como se consigue el titulo <<de bajona>> ?

por cierto 12h/dia desde que salió, socorro.

de momento en Kor solo me encontrado a @Kalgator haha
si alguien quiere añadirme soy Bxnnie

edit: guilds de sindicato recomendadas? que haya buen rollo, se lo tomen en serio y sean organizados?somos un grupo de amigos y aun no estamos en ninguna y no sabemos por cual tirar.. recomendaciones?

1 1 respuesta
GoDoPtH

#6163 fallando 10 peces creo

1 respuesta
B

#6164 he fallao mas de 10 fijo hahaha pero mañana lo pruebo a ver 👌🏻 gracias

1 respuesta
GoDoPtH

#6165
no estoy seguro si tienes que tirar de la caña cuando esta haciendo el bait de que pica o despues

1 respuesta
B

#6166 gracias tio necesitaba ese titulo ya por cabezoneria haha

dynamic

el xokas ya anda criticando el juego por lo que se ha dicho en este hilo varias veces, no le convence el pvp que hay poquisimo y el pve directamente es un 0

2 respuestas
Dotdx

#6168 no habla de que casi le mata pshero con no se cuantos niveles menos?

1 respuesta
Mikimouse

Yo jugué 7 horas y dropie el juego , es muy básico , tiene pocas combinaciones de builds y el sistema de combate es SOPORIFERO.
No es mal juego para alguien que ha jugado pocos mmos o tiene mucho tiempo libre para desperdiciar , aunque hay que decir que el juego tiene bastante potencial y de aquí a 1 año lo veo en buenas condiciones , ya sea por más contenido y/o por pulir mecánicas criticas.

4
sr_morao

El juego tiene horas para aburrir,tema de crafteos esta bastante bien

1
Chico_Zombye

No se cómo están el resto de servidores pero en Kvenland hay peña con el PVP activado a punta pala. No se cómo de habituales son las grescas entre clanes en los servers de media pero en Kvenland no paran, es hasta agotador ver que termina una guerra de clanes y nada más salir ya están montando otra, están siempre dándose por culo entre ellos xD.

#6168 No ha dicho que no le convence el PVP, ha dicho que quiere más PVP, que no es lo mismo. Que el que hay es divertido pero que necesita más, que hay que hacer cosas para que haya más PVP e incentivarlo.

2 1 respuesta
Knelo

Yo también opino q hay q premiar más el PvP. Dar más exp, exp de arma y recursos.

1 respuesta
SIRSANCHO

Ya podrían poner alguna zona con recursos especiales y que en esa zona sino si el pvp tenga que estar activado.

3 1 respuesta
Eslas

#6143 ya vi, me lo pille y pude jugar un par de horitas, de momento me va gustando

1 respuesta
rayetgu

#6173 +999999 Muchísima gente no se activa el PVP y creo que si se premiase se animaría más gente. Tampoco entiendo la razón de la gente que no se lo active (ves niveles 20+ en zonas iniciales sin activarlo). Si mueres no pierdes nada, solo tienes que estar pendiente de hacer hogueras por si respawneas lejos... El pvp me parece lo más divertido con diferencia.

1
B

#6174 totalmente

skela

yo por ejemplo empeze 2 dias mas tarde a jugar y ponerme el pvp cuando la peña me saca 10 niveles por lo general pues pasando de que me crujan.

Change my mind

2 respuestas
LucianESP

#6178 Si tienes manos fácil te puedes pelar a alguien con unos cuantos lvls más que tú.

Y sí, deberían incentivar más el PvP. A ver qué pasa cuando todo el mundo esté en el endgame y vean que es PvP y poco más xD muchos servers se van a ir al carajo.

maNny

Llevaba buscando un mmo que me convenciera años. He visto este y no sé si pillármelo. Desde el wow no le doy caña a uno.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags