New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

miguelaje

#6156 esto realmente es cojonudo para el gankeo

Peroman

Yo ayer al final me lo compré, entre en Acamar y he disfrutado como hacía años que no lo hacía, todo parece tan simple que se hace ameno, no se que tiene pero entre probar armas, todo el tema de la recolección, escuchar los npcs en tu idioma.... Saqueador lvl 12 y subiendo.

4 1 respuesta
GR33N

hay alguna guía de builds que sea potable?

1 respuesta
3njoy

#6210
No lo tomes a mal, yo hablo por lo ke a mi me gusta juntarse gente e ir a por gente , asedios y esas cosas y gankear gente , a mi tambien me han venido 5 que pasaban por alli y me han inflado a ostias, es daño colateral de este juego lo ke me gusta es eso, algo "similarf" a los asedios de castillos del L2 o peleas por los epicos, lios de decenas de jugadores pegandose.

1
Lenix

Si me ha enganchado y ODIO el farmeo es que el juego es bueno.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#6201 Dad las gracias a los twicheros llorones que les partían la cara gente con manos y 15 niveles menos.

Ahora con el maldito PvP scaling ha perdido todo mucho sentido, lo más triste que los pocos que veo con el flag, me sacan mínimo 20 niveles.

2 respuestas
DalinarKholi

#6215 Si, como la heroína.

1
MoRiBuNdO

#6216 alguna info más sobre el PvP scaling? No he seguido el desarrollo del juego en sus fases anteriores..

xCrisdinho

Lo del tema del xokas es ridículo... pide pvp y dice que no se encuentra a la gente suficiente, pero no se da cuenta de que está en una zona de un lvl que tienen él y un 10% de la población del juego. Que espera? que una persona que tiene que pasar 8h al día durmiendo y otras 8 trabajando pueda seguirle el ritmo a él que le echa 15h al día? xD igual si fuera menos lvl se encontraría más peña..

3 respuestas
B

#6216 Estoy seguro que "twitcheros" como Revenant, Falcon o Sheriin se cagan en tu boca en un 1vs1.

En todos los hilos que te leo siempre estás quejándote. ¿Disfrutas con algún juego?

1
kingsora

#6219 este no es el hilo de xokas

1 respuesta
B

#6212 el juego puede que no innove en nada pero hace muchas cosas bien.

#6213 échale un ojo a las de Icy Vein.

1 respuesta
GR33N

#6222 merci :D

Dotdx

#6175 me alegro, te conteste lo de los servers nuevos cuando pude, no me parecia que te perdieras un buen juego por la falta de servers.. disfrutalo :D

xCrisdinho

#6221 Estaban hablando del tema en la pag anterior

Porimas

#6219 Totalmente. Ayer me fui a la zona del pantano de la derecha de nivel 30 para subir hacia arriba a la zona de 60 y no me encontré ni un alma. La gente que no juega 15h al día ahora mismo ronda los niveles 25/30. Por lo menos en Larissa

2 1 respuesta
Talekxd

Los mercados/ AH son individua o están unidos?

1 respuesta
voignar

Una preguntita, como puedo upgradear las herramientas a hierro? Tengo hierro, pero no sé dónde es

1 respuesta
Nuvok

#6226 Confirmo, en Larissa yo soy 23 y esta petado toda la zona de gente y tengo pvp cada 10 o 15 minutos.

1
fliper

#6219 A ver yo estoy yendo muuuuuy con la calma y joder, la mayoría de la gente va sin PvP activado... (y ahora mismo estoy al 25) que si te vas a un territorio enemigo te vendrá la horda de enemigos? Seguramente, pero questeando y haciendo la main mas del 95% de la gente va con el PvP off en mi experiencia.
Mi problema es que me llevé una impresión errónea del juego al solo probar la Open beta weekened, ahí todo dios con PvP y obviamente sabía que en la release no iba a ser igual pero hay demasiado diferencia para mi gusto ;(

kingsora

#6228 en la mesa de ingeniería si no recuerdo mal

B

¿LA creación de personajes en el cluster español esta cerrada? Un colega se equivocó y empezó en un server que no era de este cluster :S

Kalgator

Las 12 y no hay cola en Kor, que lujazo

1 respuesta
Vandalus

#6233 Entonces lo de los anti afk ha funcionado, buena noticia.

ro_B0T_nik

.

azteca

Yo soy lvl 33 y he viciado bastante, nose lo que deben jugar los que estar a lvl +40 xd

1 respuesta
Vandyos

Como va el tema colas

1 respuesta
Kalgator

#6237 Kor 0, el juego está muerto tetes
#6236 Es "facil" subir, si sabes que hacer, el tercer dia subió el primer jugador a 60

ruk0style

WTF, que está pasando? Acabo de entrar sin colas?

Yo quería hacer cola, voy a hacer refund.

1 respuesta
B

#6239 que a estas horas el juego tenía cola por los que se pasaban el día corriendo contra una pared. Y como se los han cargado, pues fuera colas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags