New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

No veas como se repiten los enemigos ufff, en todas las zonas (10-25) están exactamente los mismos; Los Mustios, los Piratas y los Esqueletos esos de las ruinas. Podría haber más variedad, aunque sean las zonas iniciales, pero que hubiese más tipos, se hace muy monótono pelear siempre contra lo mismo. En cambio de fauna sí que hay bastante variedad, menos mal.

Y las misiones, pffff, parecen quest del WoW en 2005, todas de mata X, recoge Y ¿Es que no han aprendido nada de todos estos años de evolución en los MMO's? Soporíferas hasta no poder más y encima las pateadas a lo DayZ que te hacen dar para matar 4 lobos... xD

1 respuesta
Overwatch

#6331 Ya ves
Yo sobre todo lo que más odio es que te den una quest y vayas a la zona A, vuelves al NPC te manda otra quest parecida para ir a la zona A de nuevo, volver al npc y otra vez lo mismo.

Le falta eso que comentas, más variedad de enemigos... y que las misiones sean algo mejores o al menos te las den todas de golpe xD

El crafteo está bastante bien y yo me lo estoy subiendo casi todo.

Vandalus

#6330 pide party por el chat de tu faccion, gente para hacer quest pvp y siempre hay alguien que se apunta.

karanka

Hoy me he puesto a probar el mosquete y me mola bastante, no sé si combinarlo con destral o lanza, veo más rota la lanza con el derribo. Lo que no sé si llevar armadura media o ligera

2 respuestas
flowerone

#6334 Al final lo mejor de todo es que el juego te permite mucho probar, aparte de que hasta X nivel de personaje y armas hacer reset es gratis luego sigue sin ser excesivamente caro, creo que salvo un par de builds muy rotas para ciertas actividades, está bien balanceado para poder probar y quedarte con lo que más te guste. Yo probaría todas las armas que me gustasen hasta dar con las que más me convenza.

1 respuesta
Jaglar

#6326 ya tio yo queria usar arco pero voy full fuerza, y ni con la gema le renta aun mago/healer usar algo de fuerza o destreza el daño que se pierde es brutal.

karanka

#6335 Lo de poder hacer respec estoy de acuerdo contigo es lo mejor un acierto total

Djdexterz

La primera mazmorra de la quest principal, que te mandan a la excavación de amrine, esta bug???? no nos deja entrar.

1 respuesta
Kalgator

Han hackeado el instagram de new world xddd

https://www.instagram.com/playnewworld/?hl=es

1 respuesta
Alrich

Nuevo oficio: Cosplayer de Star Wars

14
L

Pues nada uno que se une al new world, donde hay mas comunidad hispana? Que server me recomendais?

TheDamien

#6339 XDDD y ponen clips de gta hay que ser hdp jajaja

L

Joder me he creado en acamar el personaje pero me sale todo el rato que estoy en el puesto 1 de la cola de espera y me saca de la cola de espera, alguna solucion que no sea crearme otro personaje en otro server?

Solucionado reinicie steam y ya me deja.

1 respuesta
azteca

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/update-1-0-1

Ojo a esto:

Hemos mejorado el sistema para detectar la inactividad y evitar que los jugadores engañen al sistema actual con herramientas que simulan el movimiento del ratón.

7 1 respuesta
IchiGoIn

#6344 Que se dediquen a meter mas huecos por server y a meter más contenido PvP.

3
Vancete

#6295 recoges pigmentos y te lo haces en cocina
#6296 y fuerza, no?

1 respuesta
D

#6343 Me pasaba lo mismo ahí. Vente a Acrux

B

Los zombies, espectros y mustios son los nuevos Jabalies del wow.... Habre matado ya 10000 la buena variedad del juego top 2021 😂

1
LucianESP

#6338 tenéis llave?

1 respuesta
soryus

Una pregunta a ver si alguno sabe la respuesta. Ayer noche estuve haciendo pvp con un colega y nos pasó que matamos a varios y no nos dieron nada de exp, ni de personaje ni de arma, y eran niveles similares al nuestro que no es que estuviesemos matando low levels. Alguno sabe si es un bug o algún tipo de mecanica que desconocemos?

1 respuesta
Vancete

Alguien sabe cómo se consigue esta skin? Pa una chula que hay y no se le puede meter billetes

IchiGoIn

#6350 Eso es porque hacía poco tiempo que los habían matado, como más rato lleva alguien vivo, más XP da al morir.

ChaRliFuM

#6334 El mosquete escala con destreza e intelecto lo mismo que el estoque, la lanza, pese a que escala con destreza y fuerza tampoco es mala opción porque el stat principal es la destreza y tiene muchísimo CC para cuando se te acercan a melee por eso lo suyo es que lo combines con alguna de estas dos armas.

Djdexterz

#6349 si y nada

B

Veo demasiado altas las curas en este juego y encima no te impiden hacerte una build decente a DPS.

En el mosquete al menos no he visto nada de momento que corte las curas o haga que bajen bastante ¿Esto existe en el juego?

3 respuestas
Knelo

Bueno chavules para los q se quejan del PvP. Ayer mate a un 36 y un 45 siendo 22, y también morí vs 2 17. Dejarse de mariconadas y ponerlos el PvP hijos de fruta.

#6355 Estoy de acuerdo. También veo demasiado fácil escapar, sobre todo si sabes el truco de rodar.

1 respuesta
B

#6355 el debuffo para reducir curaciones es enfermedad y por ejemplo el destral lo aplica con la habilidad "Lanzamiento infecto".

Shalauras

Me uno al juego. Donde soléis jugar y que facción?soy forever alone.

Jastro

#6356 ayer estaba luchando contra dos verdes (yo soy de la alianza), me los estoy bajando a base de bien (yo nivel 23 y ellos 25 y 27), me tumbe a uno, justo cuando voy a matar al otro, aparece de la nada un 35 y me mete instantkill xD

Por esos motivos mucha gente deja de activarse el PvP, porque es complicado tener batallas decentes, personalmente, yo voy con el PvP activo siempre, creo que en todo lo que llevo de juego, solo me lo quito en los monolitos de viaje rapido, para luego volver activarlo, porque la peña es to guarra y no te deja salir del monolito xD

2 respuestas
Talekxd

Para conquistar un asentamiento cuáles son los pasos a seguir si ya está conquistado?
Si está libre se que es pagar y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags