New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ChaRliFuM

#6355 mi experiencia en 1vs1 es que el bastón de vida está roto, el otro día estaba zumbandome 1vs1 contra un heal que iba tb con guante de hielo y era imposible bajarle XD

En PvP masivo no sé hasta qué punto está balanced o no porque al final se trata de aguantar CDs y que 4748 personas suelten el burst al mismo tiempo XD

kingsora

Estoy leyendo el parche y no arreglan lo de que desaparezca el tracker de misiones ni la traducción de los items 🤦

1 respuesta
ChaRliFuM

#6362 el tracker no desaparece del todo, se suele buggear cuando tienes trackeadas muchas quests y te sale el cartelito de abandono de evento y de cap de Azoth.

Si solo trackeas un par de quests te sigue saliendo casi donde las armas XD.

Pero sí son bugs que deberían de ir corrigiendo

1 respuesta
kingsora

#6363 lo del cartelito de abandonando el evento si lo han arreglado, a ver si con eso sirve

Rastenum

Tengo una paja mental con las builds que no me lo creo ni yo, y queria probar algo de rango, que veis mas fuerte para pvp Arco o Mosquete? me da que mosquete para tirar gente en las armas de asedio puede ser dios, pero el arco tienes mas AoE con venenos y mierdas y movilidad

2 respuestas
B

#6365 has resumido la utilidad de los dos, así que el role que te guste más.

ruk0style

#6365 Arco con veneno? wtf donde?

1 respuesta
Rastenum

#6367 La habilidad de poison shot, deja una nube de veneno y al que entre, dot que te pario de 20 sec.

1 1 respuesta
Knelo

#6359 Eso es habitual, peña yendo con el primo de zumosol pq no sabe apretar más de.2.botones a la vez sin cagrase encima.

Aún así con lo fácil q es escapar se puede matar a 1 y correr. Pero es q el PvP da tantos puntos de arma q merece la pena.

Por cierto lo de.tumbarse en un seto y q no se vea tu placa es dios, han llegado a pasar a 2 metros mío y no verme xd.

Ayer tuve un 1vs1 con un notas de nivel similar durante 5 min, epicidad pura.

2 2 respuestas
B

#6369 el entorno da muy buenos duelos también, ayer uno con la lanza se ocultaba en arbustos grandes esperando que yo me acercara (para meter todo el combo) y yo intentando sacarle con el guante de hielo.

GR33N

Después de 2 días buscando sal, ayer pagué $100 por uno (1) de sal.

No me escondo.

4 1 respuesta
pakillo_rbb

pues mi experiencia en pvp no ha sido tan gratificante como la vuestra :joy:, ayer cerrando corrupciones nos cogieron 20 morados por detras y nos hicieron tras tras :joy:

1 respuesta
Knelo

#6371 salty?

#6372 eso nos ha pasado a todos. Ayer haciendo la misión de historia de forjar el báculo, donde hay q matar tentaculos, había un grupo de 6/7 en grupo y comí rabo moruno xdd.

1
Vandalus

#6369 lo de esconderse me encanta. Con el mosquete hacer de francotirador xD

1 respuesta
B

#6359 bienvenido a un juego con facciones 😂 es normal, el juego se "basa" en pvp y como en el wow en sus tiempos mozos, existen los camperos y que no te dejan questear agusto. Yo voy pvpOFF ya que me importa mas jugar tranquis que hacer pvp ahora mismo. Luego ya veremos

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Jastro

#6375 no he dicho lo contrario :P

Pero si, yo porque vengo ya de muchos mmo con pvp abierto, pero entiendo que la gente no quiera activarlo como tu caso

ruk0style

#6368 Grande, voy a mirarla ahora! gracias

Vandalus

#6376 ostia si xD

destral y mosquete xd

3
Talekxd

#6376 para ambos casos o para conquistar cuando lo controla alguien. Y la influencia de tu faccion se sube con mucha gente haciendo las quest en esa zona no?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Talekxd

#6381 si es un fuerte vacío, puedo ir y pillarlo y ya no?

1 respuesta
Kalgator

4 horas de mantenimiento.. a las 12... que se vayan a cagar xdd

1 respuesta
Z

#6383 en serio hay mantenimiento ahora hasta las 16h?

2 respuestas
Kalgator

#6384 https://forums.newworld.com/t/downtime-new-world-update-101/319984

1
GR33N

#6384 En algún momento tienen que hacer mantenimiento, preferentemente lo harán cuando los americanos estén todavía durmiendo, no crees?

1 respuesta
ChaRliFuM

De luuuuuuujo, salgo de currar a las 13:00, voy a entrenar, llego a casa las 15:30, como y al vicio xd

1 respuesta
duriel_one

#6329 Eso he visto. He entrado ahí y no he tenido que esperar nada. ¿Antes no existían estos sv? ¿No se puede migrar el pj?

1 respuesta
Vandalus

Espero que el mantenimiento sirva para que suban el cap o algo.... :rolling_eyes:

GR33N

Arreglarán los bugs de texto de algunos items que hay en español?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags