New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Leagrove

#630 Chat del world

Kujo

Yo os recomiendo que juguéis donde no haya cola. Yo sin ir mas lejos me fui a US east y aunque no tengo un ping perfecto se juega bien. Ahora por la mañana estará todo bien pero por la noche.... Ya nos pelearemos por entrar en el server en la release que ahí si que voy con los españoles.

1 1 respuesta
B

#632 Haced caso a este señor. Da exactamente igual donde juguéis ahora, en 10 días chapan y resetean todo.

Dr_Love

Buena beta. Más horas de mantenimiento que de juego

1 respuesta
HaSHBeRRy
Nyhz

#634 Fijate que ayer jugué como 9 horas y solo llevan 2 de mantenimiento.

1 respuesta
Dr_Love

#636 y yo joder y yo, pero que quiero jugar entiendes? que me la suda el mantenimiento que quiero matar putos verdes y amarillos. por la horrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Nyhz

#637 Al menos has demostrado buen gusto a la hora de elegir facción. Saludos.

1 respuesta
B

Para alguien que no ha jugado a este tipo de juegos mas lejos del Sacred/ Mu Online (no se si son del mismo genero)que podríais contarle o resumirle de como va?
Que metagame tiene?

Ultimamente le doy al FIFA, CoD, roguelites y juegos de gestion / "historicos"

Para jugar tengo 2h al dia y los findes 5h al dia

1 respuesta
Dr_Love

#638 Mi razonamiento ha sido el siguiente. Lilas la horda, amarillos alianza y verdes los indepes. Fácil decisión.

edit: #639 yo a mis amigos les paso este video https://www.youtube.com/watch?v=x4MW9IRoQ8s

1 1 respuesta
Snalls

No se si ya esta posteado pero:

https://forums.newworld.com/t/closed-beta-release-notes/105264

DiVerTiMiX

Cuando se pueda jugar se actualizará el juego en vivo o habrá que salirse? Por que no me pille de tonto...

Aquí mi pj, vaya brazos de pelotari

2 respuestas
soryus

#642 A mi se me parcheó unos 50mb a las diez despues de que cerraran los servers

1
B

#640 Muy guapo lo de las guerras y el PVP me llama lo que no se si tendré tiempo o lo disfrutaré, muchas gracias!

MoRiBuNdO

Alguien que lleve tiempo y sepa decirme que diferencia hay entre arcos y mosquetes??? Simplemente el trajín de craftear ammo para el mosquete no merece la pena vs lo poco que cuesta hacer flechas, al menos a nivel bajo veo bastante mejor los arcos.

Alguien sabe clarificarme si a nivel alto sigue asi? para hacer flechas se usan 3 materiales standar y para hacer balas tienes que hacerte polvora y luego hacer las propias balas...

HaSHBeRRy

Update:
The team is still working on the NA, EU and SA regions (current ETA for worlds being back online is 1h = 4:30am Pacific Time / 1:30pm CEST). I will keep this post updated once I have more news.

Thanks for your patience.

B

Solo aparece un servidor europeo, hace diferencia entre clusters en pve o son unificados

Alrich

#604 Sí afecta sí, ahora es mejor

DiVerTiMiX

YA VA

Ragde050

Hay algunos aquí diciendo que es un portento gráfico el juego... en fin. Para mí hasta el wow con su estilo cartoon, con RTX y todo a 10 le da mil vueltas en apartado gráfico.

El diseño y apartado artístico es bueno. Creo que han querido optimizar para equipos más viejos y abarcar más jugadores (como es logico), pero en mi
opinión se les ha ido la mano en el downgrade con algunos elementos... por ejemplo el agua... da hasta pena ver como tu pj pasa por encima de los charcos.

Pero no os flipéis... en gráficos anda normalillo con respecto a la competencia.

1 respuesta
Dr_Love

servers up go

DiVerTiMiX

Coño se escucha a la gente hablando en el juego xD

tofreak
#620dambala:

Lo básico de un mmo, vaya.

Los últimos themepark que he jugado yo han tenido sidequest la mar de interesantes con su historia y jugabilidad variada que no era simplemente "Mata a 5 cocodrilos para reducir su población" o "Recolecta 5 fresas y cocínalas" mientras se repiten hasta la saciedad durante +60 niveles.

Tiene que ser difícil subir 60 niveles repitiendo las mismas misiones de reputación una y otra vez.

En otro orden de cosas, el combate al final me esta gustando. Pensaba que iba a quedar simple pero se hace bastante entretenido. A ver si no acaba siendo repetitivo por la falta de variedad en las habilidades.

B

#650 Estaria guapo que en el futuro sacasen un texture pack ultra o algo asi y te lo pusieras a parte

Yandros09

Un MMO nunca puede tener unos gráficos exagerados y tener mas de 5 jugadores en pantalla porque petaría literalmente. Tener que estar diciendo esto a estas alturas de la vida. Pero vamos esta entre los top gráficos que hay en mmo sin lugar a duda.

2 1 respuesta
ThUnDeR

Pregunta que seguro que se ha respondido mil veces ya

Si lo compro ahora puedo juegar a la beta ya?

1 respuesta
Yandros09

#656 En steam si

1 respuesta
ThUnDeR

#657 hasta fecha de lanzamiento o por un tiempo? habra wipe?

1 respuesta
Yandros09

#658 Hasta el 3 de agosto y si, despues hay wipe. Dia 30 la release.

1
Kiaru

Podéis confirmarme si habrá open beta en Agosto antes de que salga el juego¿ juraría haberlo leído ayer.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags