New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

gfcn
3 respuestas
TheDamien

#6570 Voy a verlos ahora que tengo tiempo hasta que abran jaja

1 respuesta
pakillo_rbb

#6572 los he puesto en el punto exacto, el primero te lo puedes saltar, ya que le faltaron 20 tios (dice el streamer) y les dimos para el pelillo, el segundo si está muy wapo.

lo vi desde el ataque y viendo como organizaban la defensa esta mañana y muy wapo

1
ekeix

#6571

I'd rather have lower fps than zero fps because the card exploded

xDDDDDDDDDD

St3in3R

#6571 el problema es de ese modelo de gráficas, no del juego. Por si lo ponías por eso xD

1 1 respuesta
gfcn

#6575 yo tengo una 3080Ti, tengo miedito

Nuvok

Leyendo los comentarios del video dice uno que lo del 4k es por el monitor que tiene opciones de supersampling.

St3in3R

Btw, si entráis a la selección de personaje, ya sale la opción de transferir personaje (aunque inactivo ahora mismo).

2 2 respuestas
Nexter

#6578 Si, toda la razon.

1 respuesta
LinkinDay94

#6579 Para un día que ibas a poder jugar...

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Estando en una guild random que no conozco debería donarles oro para que avance la guild? o no me recomendáis hacerlo.

Estoy pensando en comprar una casa, sabéis si migro si la seguiré teniendo?
Gracias !

TeiXu

#6509 en cuál estáis? y porque da sida?¿

1 respuesta
miguelaje

#6578 parece que habrá que pasar por caja

2 respuestas
Nexter

#6580 Ya ves, casi no juego y para un día que tengo la tarde libre van y me joden.

spoiler
1 1 respuesta
bzerk

#6582 Larissa

1
LinkinDay94

#6584 Yo estoy igual, namas le pude echar 30 horas este finde.

St3in3R

#6583 en teoría la primera no, luego me parece normal que se pase por caja.

No sé si se ha puesto por aquí esta web, pero me parece cojonuda para consultar recipes, hacerte builds, etc. De hecho han puesto que las habilidades activas tengan un minivideo donde lo enseñan: https://new-world.guide/calculators/build/6159f7eb4cf44fd556908cb3

Saiko9

#6583 te imaginas? el colmo de ser sinverguenza ahora tener que pagar, jajaja.

Supongo que dejaran un mes las migraciones gratis a todo el mundo y despues a pagar.

1 respuesta
TeiXu

#6516 al juego le falta una marca encima del comandante o algo, como había en el GW2

2
zakx07

#6563 Pues que lo hagan en este horario solo para los servidores de USA y después de madrugada hagan los servidores de EU. Si nos llega la actualización un día mas tarde tampoco pasa nada, además de que si hay un problema de este estilo, no afecta al resto de servidores y cuando vayas a actualizar los restantes ya eres consciente del fallo y de como solucionarlo.

Pero igualmente que tengan 2 dedos de frente y si piensan que el mantenimiento va a durar 4 horas, que públicamente digan que van a ser 8. En mi empresa si tenemos que cortar el agua de un edificio para hacer una reparación durante 1 hora, por si acaso decimos que van a ser 4. Cuando la gente ve que a las 2 horas ya tienen agua. Todos super felices de lo bien que trabajamos, cuando en realidad han habido complicaciones y nos ha llevado mas de lo previsto.

Ahora mismo hay gente que desde las 4 de la tarde está con el juego abierto, actualizando cada 5 minutos cagandose en los devs.

2 respuestas
B

#6590 si haces eso te pueblan los ansias de USA los servers de EU y igualmente tampoco podrás jguar, lo que paso los primeros días vaya xd.

miguelaje

#6588 pues en el texto pone claramente ir a la tienda.... ahora que si ponen un mes a cero euros está por ver

1 respuesta
Blead

#6590 Pero esto es un juego no un "servicio vital básico" como el agua xD. Demasiadas ganas de viciar veo. (cosa buena para el juego). Pero es un mmo, y en la mayoría ocurren cosas así en sus lanzamientos y más, si es una empresa con "poca experiencia en estos temas". (Por mucho que lo "abale" Amazon)

1 respuesta
Saiko9

#6592 1 mes, 1 semana o la primera pero como no te dejen de hacer ni 1 gratis serían los mayores hijos de puta jamas vistos.

Obviamente si es una cosa de pago les sale mejor que la primera vez valga 0 y que pases por la tienda igualmente.

vyruxx

Pero si ya han dicho que dos horas más de mantenimiento ,con saber sumar sabes más o menos cuando estará el server, que os de el aire que algunos parecen vampiros ya...

radius

Se ha dicho 500 veces que va a haber 1 migración gratis

1 respuesta
FaKeTe

Dijeron que iban a permitir una migración gratuita, sería absurdo que lo incumplieran.

1
PiskR

[LARISSA] Unión soviética vais a morirrrrrr !!!!!!!

1 respuesta
Malakai

#6596 si se puede guardar me la guardaré hasta que baje la marea

1 respuesta
radius

A ver si abren el juego ya porque las tonterías que se dicen en el hilo cada vez van a más.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags