New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Atlas96

#7048 Si, a mi me ha echado y a un colega no, yo no puedo volver a entrar

StonyK

#7047

👉NO se puede migrar entre regiones (EU, EEUU, ASIA)

👉SI se puede entre conjunto de mundos (por ejemplo: desde Acamar Vanaheim-Nox a Larissa Vanaheim-Lambda) SIEMPRE que no tengas un PJ ya en el conjunto de destino

👉SI se puede entre servers del mismo conjunto (Por ejemplo: desde Kor Vanaheim-Lambda a Larissa Vanaheim-Lambda)

1 respuesta
squa1o

Unable to establish connection with the server.

nice

1 respuesta
Atlas96

#7052 Vale gracias, lo había entendido mal

xtreme12

Se puede fijar al tanque para curarlo?

Imperator21

Estoy buildeando destreza y constitucion para ir con mosquete y espada con escudo, que tal lo veis

1 respuesta
amenazax

#7056 por lo que se, mosquete lo estan buildeando con armas de destreza (lanza, estoque) y se meten algo de constitución para llegar a 50 para la primera mejora.

2
Colgajo

#7026 Te he robado la mena eh tolai, más suerte el próximo día

4 1 respuesta
rojasu

14 5 respuestas
Overwatch

#7059 Que bonito, y toda la experiencia que te ha dado xDD
No será el tinkiwinky ese el mismo que se queja de los que están recolectando?

fliper

#7059 "bueno bueno bueno", se frota uno las manos jajaja

Chico_Zombye

El Tinkywinky ese lo tengo yo en mi lista de amigos que coincidí en tres Amrine con él xD. Alto tanque, buena gente xD.

Djdexterz

Que puta viciada llevo la verdad que hacía años que no me viciaba a un juego de esta manera.

PD: Qué server español está mas nivelado en cuanto a facciones? se sabe algo?

Jaglar

Algun server español sin guilds de 300? El mio ya van como 500 players en dos guilds y eso que son de mi faccion, pero es que me parece absurdo.

PD: putos youtubers

1 respuesta
TheDamien

#7059 Que stats llevas para la lanza? No la he probado nunca pero dicen que está muy bien

MaSoBa

Es decir. En su día TODOS los servers EU estaban petados y nos recomendaron ir a servidores vacíos para poder jugar y luego transferir el personaje. Por lo tanto, no quedaba más remedio que irse a otra región. Se les preguntó explícitamente si se iba a poder transferir el personaje entre regiones y dijeron que sí. Y ahora dicen que no se va a poder cuando ya he metido un montón de horas??? Vamos no me jodas

1 respuesta
scout_

En ningun momento dijeron que te fueras a jugar a oceanía, cada uno lo interpreto como quiso.

1 respuesta
kingsora

#7066 cuándo dijeron que se iba a poder hacer eso?

1 respuesta
legent

Aquí la pregunta es, cuando estará disponible la migración?

MaSoBa

#7067 #7068

1 respuesta
kingsora

#7070 pues mándales ticket a asistencia con ese tuit y a ver qué te dicen porque si que es una putada entonces.

Igualmente habrás tenido que jugar con un ping de la hostia y muerto del asco no?

1 1 respuesta
MaSoBa

#7071 Que va, ni te das cuenta. Por lo menos yo que juego desde España en server US East. También te digo que por ahora apenas he hecho PvP.

En Twitter veo que les están poniendo a parir a raíz de esto. Espero que aunque tarde más la migración entre regiones al final la acaben haciendo.

Knelo

#7059 puedes decirme el de sale ese.mib para farmearlo?

Btw, buen owned. Mis dieses

ChaRliFuM

#7059

2,4xp que delicia jaja

Tablord

Las zonas de pesca están bugeadas o hago algo mal? Veo una zona de 3 estrellas pero cuando llego no esta desaparece del mapa, suele estar una cascada que no hay nada, me falta level o porque no esta?

1 respuesta
miguelaje

#7075 el spot de pesca no está todo el tiempo aparece y desaparece lo verás con unos peces saltando

1 1 respuesta
Tablord

#7076 si pero la zona esa redonda de agua siempre está no? Me refiero a esa zona que burbujea.

1 respuesta
miguelaje

#7077 las burbujas si pero el spot solo está activo cuando saltan peces, según el nivel y tal tardan más o menos en salir

1 respuesta
Tablord

#7078 por eso digo que me sale un spot en el mapa y cuando llego es una cascada que no hay nada o una zona del mar que está vacío.

Mirando la web esa interactiva del juego se supone que hay algo pero yo voy y nada.

1 respuesta
Konk

Que quests puedo ignorar perfectamente? acabo de empezar y por ahora estoy haciendo todo el tablón + principal + las que me voy encontrando.. puedo rushear la historia y solo el tablón del sindicato o si o si me faltara experiencia más adelante si hago eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags