New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#7109 Esta es la guia que me hice en su momento

https://docs.google.com/document/d/1GlGcX1hlnQ1-YlLjm7_kM8L8hsOkg0xIsaNmPikYPLk/edit?usp=sharing

4 1 respuesta
Konk

La verdad que el tema del escalado en PvP esta bastante bien, me he encontrado ya con varios pesados siguiendome 24/7 siendo yo lvl 15 y ellos 44 y por poco me los cargo varias veces, porque no tengo ni puta idea de los combos todavia pero el nivel es malillo

1 respuesta
Colgajo

#7107 Yo estoy crafteando a full ahora mismo y cada vez que paso y veo las de craftear armas/armaduras las pillo y son +1k de exp easy y además dan buena exp de crafteo tb

LucianESP

Se puede migrar el pj solo una vez??

1 respuesta
FaKeTe

#7114 te dan 1 gratis

_PimPollo_

#7089 Yaya, me estaba refiriendo a si había alguna manera de sacar dinero fijo... Por ejemplo en BDO si quieres dinero, te pasas un dia farmeando en ciertas zonas donde sabes que los enemigos sueltan algo de pasta, y vas tirando... Hay algo parecido aquí? Tal vez haciendo y repitiendo misiones de facción? Las side quest del juego, a excepción de algunas elites de nivel 60, las he hecho todas.

Por cierto, segun he leido si no pagas tu casa, en principio no puedes disfrutar de los bufos. Sabeis si los bufos incluyen el teleport y el espacio aumentado con los cofres, o solo hace referencia a los buffs que te dan los trofeos que tengas dentro de la casa?

Elvisbal

Hay alguna manera de cambiar los stats de las piezas de facción (o de piezas en general)? Me suena haber visto por aquí que sí, pero no lo encuentro ahora. Me gustaría pillarme el equipo heavy de facción pero cambiándole los stats a focus/con.

Y luego el tema de las skins de los objetos como funciona? Por que le doy click derecho > select skin, y me salen todas, pero no tengo desbloqueada ninguna.

1 respuesta
Masterjedai

#7117 En el vendedor de faccion compras unos items i despues los crafteas. Pesada en la fragua

1
Malakai

Hay penalización de tiempo si te sales de un clan?

Squallx19

teneis mas spreadsheet utiles como la de #711 por ahi?

Konk

alguno por aquí ha leveado de tanke(S/S - Warhammer)? al jugar solo creo que voy a pasarme a tank para ir a amrine en cuanto pueda y seguir leveando.. me da palo el tema de hacerme algún elite luego yo solo o misiones por ahí, ire muy muy lento o es decente?

1 respuesta
JCamara

Ya han abierto migraciones?

TheDamien

#7121 yo vvoy SS con hacha dos manos, te subes fuerza y constitución y eres una roca andante

1 respuesta
Djdexterz

https://forums.newworld.com/t/server-transfer-update/354335

Por el tema de las migraciones.

Konk

#7123 Y estando tu solo por ahi questeando vas con daño decente? que usas de gear, casco/pechera heavy, guantes/pantalones medio y botas light?

1 respuesta
B

Pues nada cansado de los lanza y arco me he puesto hacha y báculo de vida. Ahora no pueden huir y mueren. El 1vs1 con ciertas armas es infumable.

1 respuesta
AzuRe

#7111 renta hacer las secundarias de ocaso y primera luz? Dan una castaña de exp xD

1 respuesta
miguelaje

#7103 paciencia los números del juego van a bajar seguro con el tiempo, esto se quedará en 1 o 2 servers españoles bien poblados con más cap

Kalgator

#7127 Yo las hacía mientras hacia misiones azules + recolectaba para luego meter en misiones de los tablones, si solo vas directo a la misión, es mejor grindear portales

P.D Acabo de subir al 56 :D

Eikasia

#7112 Claro que sí compañero xdxdxd, menudo fantasma. Un 44 literalmente de 1 ostia te oneshotea.

1 1 respuesta
Konk

#7130 Me quitaba 1/3 de la vida cuando me daba, y por eso digo lo de MALO en mi mensaje, ya que no daba una prácticamente, no lo mate tho pero estuve bastante cerquita, iba con el baston de hielo y creo que el otro era de vida, no me se las armas todavia

Cuidao no me vaya a hacer famoso mintiendo en mediavida, ya ves tu de que sirve

TheDamien

#7125 pego muchísimo más que yendo de healer.

Soy nivel 35, 150 streng, el resto a constitución. Armadura todo pesado con stats de +13 de fuerza todo, amuleto y anillo incluidos. Y si subo de nivel subo constitución por que al 150 tienes +20% de armor que de por si ya aguantas no me quiero imaginar con eso...

Te vas a hacha todo el rato matando todo lo que enganches y si es un boss o un elite ya sacas espada y escudo para cubrirte bien los hostiones y que no te bajen nada.

Llevate potis de vida o comidas y agua para estar siempre al 100% y poco más.

Yo si noto ser un tank con mucho más dmg comparado cuando iba healer o mage fire ice

TheDamien

Lo del campamento de cerdos es super cantoso 🤣🤣un streamer americano con 20k en directo farmeando nivel de gauntlet fire y heal staff allí y diciendo del 55 al 60 me he quedado aquí

2 respuestas
Kalgator

#7133 Yo estoy llorando ahora subiendo al 56 solo T_T, espero que baneen a ese streamer, muchos lo han usado -.-''

1 respuesta
TheDamien

#7134 muchos demasiados, y más cuando lo haces de jajas delante de tantas miles de personas que van a normalizar ir a ese punto a levear como cerdos

1 respuesta
Kalgator

#7135 Ojalá un reroll a su cuenta antes de hacer los jabalies, ahi si serían los jajas

1
GeGe

Recien me doy cuenta que si lees los "papeles/notas" que hay tirados por el mundo te da exp, y esa exp se va acumulando hasta llegar a 200k si lees todos.

1 respuesta
azteca

#7126 he hecho exactamente el mismo cambio xddd

xa3ro

#7137 y cuantos se supone que hay, 2 millones?

B

Renta meterse ahora al juego? Vengo de BDO

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags