New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Legos

Siento deciros que los cerdos solo funciona hasta que tienes el Desuello al 200 la exp que dan es por subir de lvl esa profesión

1
Knelo

#7140 Un juego q acaba de salir y preguntas eso? Jajaajaja

1 respuesta
B

#7142 Sí, preguntaba si tas 2 semanas de la salida el juego es considera bueno, malo...

1 respuesta
Knelo

#7143 Eso es.una opinión subjetiva. A mí me parece un juegazo con una base muy buena al q le.faltan por pulir y mejorar cosas.

Mikimouse

#7140 Mmm es relativo. - - El juego carece de contenido. - Las misiones son MEH, genéricas con poco y nada de argumento. - - - Las skins de los enemigos repetidas hasta el hartazgo. - La mecánica de combate luce bien pero no me convence. - Theory crafting nulo.

Es un juego recién lanzado y debería medirse con esa vara, pues entonces yo diría que es algo "novedoso" pues escapa del ciclo de juego koreano, y los juegos no koreanos hace rato que tienen buena acogida. GW2, TESO, ALBION asique NW pinta que evolucionará bien y será buen juego. Sin embargo la explosión e hype por el juego a mi me ha parecido ultra exagerada, y es mas un indicativo de ansiedad por probar un mmo nuevo y una super buena campaña de marketing que de estar presenciando un producto de inmenso nivel.

Es super difícil evaluar un juego de forma objetiva en su salida pues la novedad e hype se comen al jugador, ejemplo perfecto es wow, que en cada expansión ves a los mismos gatos diciendo que la nueva expansión es una maravilla por tal y tal y al mes sgte son los primeros en decir que todo es una mierda. Después del noviazgo
adolescente, con años de casados debes evaluar la relación, antes todo luce lindo. De momento 7/10

7 1 respuesta
ruk0style

#7140 Ahora si renta, hace dos semanas esperando 4h para entrar NO.

Pero ahora si.

1 respuesta
B

#7145 Gracias, ya veo que todavía está verde en algunos sentidos...

#7146 Me he explicado mal, quería saber vuestra opinión del juego tras el hype inicial.

2 respuestas
GeGe

Puta bida , sin querer desarme un objeto que no queria por hacerlo automatico... Para que no les pase pueden lockear los objetos apretando L+click. Asi no les pasa como a mi XD

1
AzuRe

#7147 obviamente carece del contenido de mmos que llevan 15 años a sus espaldas y también tiene sus defectos pero engancha y divierte un cojón.

Y ahora que se puede disfrutar sin colas la verdad es que lo veo buen momento xD

Hazzard

#7147 un poco de negatividad si que hay en esa opinión.

Vengo del WoW y el juego me está encantando, paisajes, zonas por explorar, las armas y sus builds, el farmeo, y en el PvP puedes tener el mejor equipo que como no sepas moverte, apuntar o reaccionar cualquier mindundi te puede matar, y eso es lo que mola. Y las mazmorras me han encantado también.

No sé, a mi me está flipando y a todo el que me pregunte se lo recomiendo 100%. Además de que no es caro el juego imo.

1 1 respuesta
brush

#7133 ¿ que tiene de malo ? Eso se llama grindear y lleva en los MMO toda la vida del señor.
También hay otros muchos spots y grupos de Elites o incluso farmear nonstop las grietas , si eres capaz de soportar cientos de horas claro está :P

Los que jugamos al FFXI esto lo vemos como un día feliz en el parque :P

2
legent

https://forums.newworld.com/t/server-transfer-update/354335

Where can I move my character to?

You can move your character to any world in your region, except:
You cannot move your character to a full world.
You cannot move your character to a world in maintenance.
You cannot move your character to a world set that you have an existing character in already.

Esto se refiere a que no podemos movernos a cualquier server que hayan bloqueado la creación de personajes por que están siempre a full?

B

#7150 yo tmb vengo del wow,se me hace raro,pero me esta gustando mucho la experiencia,me recuerda al primer char en vanilla donde no sabía ni donde entregar las misiones y me hacía un lío con todo..
una vez cojes soltura esquivando y aplicando los ataques oportunos y correctos.. me chifla.
el juego es super dinámico,tienen una base estupenda,si llegan expansiones,este juego va a ser una putisima locura,como hagan las cosas bien y escuchen al jugador... miau!

1 respuesta
Hazzard

Que tál está el arco y con que arma se lleva? Me ha tocado un pedazo de arco y estoy por probar xD

3 respuestas
Mikimouse
#7153bolsukis:

una vez cojes soltura esquivando y aplicando los ataques oportunos y correctos.. me chifla.
el juego es super dinámico

Click derecho (bloquear) , Click izq (golpear) , ya ganaste NW. No se si es la definición de dinamico

2 respuestas
GR33N

#7154 yo qué se tio xD

Kalgator

#7155 Muy bien, has aprendido lo básico, ahora aprende a aplicarlos bien en pvp

squa1o

#7154 Con lanza o estoque, y como tengas algo de ping no le vas a dar ni a los arboles. Eso sí, cuando pega, pega fuerte.

ruk0style

#7154 El arco está bien si lo sabes usar en condiciones, como seas un manco de cojones, cambia de arma.

Estoque/Arco o Destral/Arco va bien

Knelo
B

#7155 Es curioso como una mecánica tan simple requiere más habilidad que aporrear botones para usar múltiples habilidades sobre un objetivo seleccionado.

1 respuesta
Eslas

habeis usado algun tipo de guia para subir las profesiones de craft? o habeis ido haciendo lo que os parecia y ya?

1 respuesta
SnighT

me uno a la pregunta de #7162 ya que me flipe un poco en querer subirlo todo mas o menos a la par y estoy viendo que todo pide hierro, despues de hierro acero, pero para hacer acero necesitas hierro, el siguiente necesitas otra mena (no se el nombre pero es azul) y acero para hacer los lingotes y asi un par de veces mas.
Me veo cogiendo hierro hasta el final de los tiempos

1
cokerz

Una preguntilla... si te pillas una casa lvl 1 luego puedes upgradear a lvl 2? o mejor comprar directamente lvl 2?

GR33N

Por qué se me cambian los valores en los atributos del pj? Tenía la consistencia en 100, al subir de nivel he asignado los 3 puntos a fuerza y todo OK.

Pero al reto me pongo a mirar y estaba la consistencia a 97 y supongo que los otros 3 puntos repartidos o asignados a fuerza. Por qué?

Es un bug? le ha pasado a alguien más?

AIUDA HALP

3 respuestas
Wedek

#7165 creo que son los stats del equipo que se suman.

En la pagina de stats las barritas tienen varios colores, si pasas el raton por encima te dice de donde viene cada punto.

1 1 respuesta
kainlucifer

#7165 te habrás cambiado algún item

1 respuesta
Hazzard

#7165 yo qué se tio xD

1 respuesta
GR33N

#7166 #7167 puede que me haya cambiado un item sin querer sí.

#7168 no te piques

Mikimouse

#7161 No he dicho que la mecánica de NW sea mala eh, ojo ahí. El amigo mencionó dinamismo, cosa que no le veo mucho,este está más orientado a la estrategia (donde le falta mucho pulido)En lo personal prefiero juegos con pocos botones/habilidades en donde valgan mas los timings y posicionamientos (como pretende ser NW)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags