New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Xustis

#687 por que no usas google?

alfa036

#690

representación grafica

18
brjlux

Ellos permiten el uso del chat de esa forma. Con lo sencillo que es capar los mensajes repetidos y molestos.

Nos jode que no traigan localizados los juegos a nuestro idioma y cuando lo hacen somos los primeros en hacer el ridiculo.

B

Mi portátil con la RTX 2060 se ha puesto como a mil grados, flipante xD.

No pinta mal el juego pero leyendo lo de atrás paso de probarlo con la 3070 no vaya a quemarmela

1 respuesta
H

#688

#688Alrich:

Yo ayer estuve en un server donde hablablan alemán y no vi a nadie quejarse de ellos

Es como cuando salio el WoW Classic que si los Daneses/Noruegos/Suecos hablablan en su idioma en los canales publicos no pasaba nada pero como alguien hablase en Español se quejaban.

Despues de hablar con algunos Ingleses el motivo es que como Daneses/Noruegos/Suecos no tienen servidores propios ya estan acostumbrados a que hablen en su idioma en los canales publicos xD.

Bastante absurdo ese razonamiento pero bueno.

Yandros09

¿Alguien ha hecho la misión del cebo ese? Tengo que capturar un puto caracol y no valgo para ello.

Kikokage

#665
Menos mal que no me ha dado por probar esta beta, jugué a las Alfas con la 3080 y no tuve problemas, pero como para freírla estoy xD.

1 respuesta
pantocreitor

#697 Yo ando con una 3080 de MSI, capado a 60fps por si a caso y anda a 60 grados bastante bien.

1 respuesta
Vandalus

nada casi 30min para entrar y esto no conecta

joder y el foro sin un espacio para los hispanohablantes xd

Kikokage

#698 El problema es que mi ensambladora es EVGA y parece que es de las más afectadas. No es una 3090,pero es una 3080 y la verdad es que no me apetece freírla.

Ya he jugado varias Alfas sin problema y el juego no me ha vuelto loco, no voy a darle más tientos y menos si voy a jugar a la ruleta rusa por 1 beta.

1 respuesta
alfa036

alguien me hace un resumen de lo que está pasando con las graficas? es arreglable de cara al release?

2 respuestas
Vandalus

#701 imagino que si. Lo raro es que en las alphas no pasaba y ahora si xD

Yo he capado todo medium y los fps, por si acaso.

1 respuesta
alfa036

#702 pero que está poniendolas a mil grados y sobreusandolas?

1 respuesta
Vandalus

#703 algo asi al parecer.

Mira yo en cola con 2080rtx casi al 60% vamos que muy normal no es.

B

Os imagináis que están mineando con vuestras graficas? seria la crema :joy:

Fuera bromas, debe ser algún fallo o algo, supongo que lo arreglarán

Jastro

este fallo paso hace muchos años con el SC2 no? recuerdo que explotaron muchas graficas en su salida y se solucionaba tocando un archivo config y metiendo un linea de comando xDD

vaya fail, pero bueno, supongo que deberian poder solucionarlo (al menos SC2 lo arreglo en su dia)

Vireca

#701 posiblemente sea tema de las memorias. Lo poco que he leido es que en menús sobre todo el juego no capa los FPS, entonces exprime muchisimo la gpu y normalmente eso tira bastante de las memorias. Poniendo el juego capado a X fps debería solucionar eso. Pero vamos, que yo siempre recomiendo capar los juegos a los hz del monitor, te ahorras coil whine, la gpu irá mejor de temperatura y de ruido

Lo que no sé es porque solo afecta a las EVGA 3090, o al menos no he leido que afecte a otras

imsack

Estoy viéndolo y no se ve mal, aunque me preocupa el tema gráficos.

Este juego a máximo nivel que contenido tiene?

andaelandy

si reservo el juego ahora en steam? me dan para jugar a la beta hoy? o tarda mucho en llegar

azteca

Lo de las colas es horrible..

xoxoa

Dos guilds de Syndicate hemos estado haciendo PvP en Everfall durante 2 horas contra Convenants. Hacíamos misiones pvp de faccion y tomar la fortaleza. Ha sido muy divertido.

Server Naraka.

2 respuestas
xello

Chavales estoy usando hacha de dos manos como principal y la hacha de una mano como secundaria, aunque a veces noto que la hacha de una mano mete mas que la de dos. Entonces, que seria mejor para pvp? Que lio!

Ryok

Me estoy rayando ya. Necesito que alguien me ayude a ubicar estas cosas, que no se como encontrarlas:

  • Cáñamo.
  • Lo que sea para picar hierro.
  • Cebo de cochinilla.

Llevaré como un subnormal dos horas dando vueltas entre matar bichos y demás buscando esas tres cosas.

1 respuesta
B

#711 Lo poco que he visto de PVP pinta guapisimo

Vandalus

#713 cebo cochinillas en los arbustos

Que pongan un puto questie que joder para la mision de pesca de encuentra cebo de pesca, captura caracol captura almeja......

Overwatch

#700 Haces bien.

1
Dieter

Se ve bonito, pero me da unos flashbacks a chineo insano del albion.

2
rojasu

La cola está de adorno, cada x minutos que si error, te tira de la cola y a tomar por culo xD

Yandros09

Los caracoles se pescan sin cebo en ríos profundos o algo así creo que era.

1 respuesta
Aeran

Ya hay noticias por ahi de que el juego esta matando graficas XD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags