New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

wolfie6949

#7198

  1. Mata N bichos
  2. Camina 5 minutos
  3. Lootea 5 cajas
  4. Camina 5 minutos
  5. Peléate con otros 4 para desollar animales
  6. Camina 5 minutos hasta base / tira de posada si la tienes
  7. Vuelve al paso 1
3 2 respuestas
Kalgator

Desde ayer el Anticheat me está tirando del juego cada 2x3 por tener el LedKeeper2.exe (Lo que controla los RGB de MSI por defecto) -.-''

legent

#7201 Activa PVP y tendrás 1 paso más

1
GeO-Granada

#7195 Y las stats / equipo cómo es ?

1 respuesta
legent

#7204 La verdad es que voy un poco random eh. Voy full medio y stats a fuerza y algo de vida. Si te salen items de fuerza e inteligencia no los deseches... van bien.

De todos modos, esto es solamente para subir de lvl, luego no quiero ir tan hibrido.

xa3ro

Alguien sabe porque tengo un Ambar clase 4 que convierte un 40% del daño del arma en funcion del focus, lo intento poner un martillo clase 4 y dice que no es compatible, sabeis porque?

1 respuesta
B

¿Recomendáis algún servidor entonces? :)

1 respuesta
Hazzard

hasta que punto merece farmear y subir profesiones? Por ahora la primera mazmorra se mea en todo lo crafteable disponible del principio y supongo que será así por cada mazmorra que pises.

1 1 respuesta
squa1o

#7181 Pues lo normal sería que funcionasen todas las armas pero no he comprobado con esa específicamente.

wolfie6949

#7207 Para el servidor yo me guiaría por dos criterios, el primero es que no suela estar lleno para evitarte colas (aunque hace varios días que ya no las hay en muchos de elloso), y la segunda que puedas estar con tus amigos. Mas allá de eso no veo ninguna diferencia que me hiciese decantarme por uno u otro, básicamente son todos lo mismo.
Quizás si pensases en una facción específica de cara a futuro igual te rentaba más uno u otro, pero para empezar es bastante irrelevante.

TheDamien

#7177 Quests y grietas. El problema creo que es que mi main rol en otros juegos que es healer o mage en este juego no pegas nada comparado con un tio que te entre a melee o te venga con el arco.
Entonces ir solo haciendo quests se vuelve un infierno por que los npcs se te meten a melee y te comes una m si vas fire staff gauntlet, y ya tuve que cambiarme a tank casi a la fuerza.

Grietas es monotono pero por lo menos se te juntan 10-15 y puedes ejercer el papel de healer.

A ver si sacan ya el void gauntlet que subirá de stat secundario con focus y por lo menos la vara de vida no se me queda pendiendo de un hilo

1 respuesta
TheDamien

#7178 te doy la razón en todo. Deberían poner una zona "roja" que en cuanto la atravieses estés en pvp sí o sí y hayan objetivos que de verdad incentiven el pvp a través de recompensas, en plan + drop de legendarios, o un boss en medio del pvp que todo el mundo se de de hostias o algo que incentive el pvp por que si no hasta lvl 60 y end gear podemos estar paseandonos como pussies

2
squa1o

#7211 Un colega va full focus con light y se mea en los mobs con el lifestaff, yo he visto lo que mete y es bastante superior a lo que meten los healers en otros juegos ya que aquí el stat de cura les da daño tb (al contrario que en la mayoría). Y lo de fire staff/gauntlet, así voy yo ahora y los mobs explotan, tampoco entiendo la queja ahí si casi no pueden tocarte.

1 respuesta
miguelaje

#7201 en realidad has descrito lo que es el questeo del 99% de los MMOS, más o menos camufladas bajo apariencias de variedad cuando todo se reduce a 3 variantes, coge, mata, busca.

7 1 respuesta
wolfie6949

#7214 No te falta razón, pero al menos en otros han sabido plantearlo de una manera lo suficientemente dinámica como para que no se te haga tan sumamente repetitivo. Soy una persona que disfruta en parte el leveo de un personaje, pero no recuerdo que levear en World of Warcraft o Guild Wars 2 fuese un dolor de huevos tan grande.
También me esta pasando que me estoy quedando cojo en muchas zonas. Acabo de llegar al 30, tengo bosque luminoso y cayos del alfanje prácticamente limpios a excepción de misiones que no puedo hacer sólo porque el nivel es demasiado alto, por lo que la única opción que me queda es hacer las misiones sota-caballo-rey de la facción, lo cual en cuanto hago un par de veces termino completamente aburrido.

Doy gracias a que al menos las cajas comparten loot y el bicho no se lo lleva el primero que le pega, porque si no ya sería para cagarse.

1 respuesta
B

Yo hacía tiempo que buscaba un mmo con buena base de jugadores y con PvP. Este cumple. Aunque me gustaría PvP obligado entre facciones como en el WoW.

Aún así, el WoW es el WoW... El rollo de juego me gusta mucho y comparar es odioso... Pero me gusta...

Aún así, no creo que haya salido a día de hoy el WoW killer, aunque si aquí hacen buen mantenimiento, novedades, contenido, etc, puede pintar muy bien.

Pd: y eso sí, sin suscripción mensual de mierda.

1
TheDamien

#7193 como funciona la lanza exactamente? Por que al principio le daban un tier super bajo y con el tiempo a ganado muchos adeptos por el permastun.

TheDamien

#7213 y como repartes las stats para que no te soplen de una hostia sin perder daño?

2 respuestas
Jiddah

#7206 Fijate que no tenga ninguna perk que ya le de dmg de algun otro tipo, es decir que no sea nature, porque a mi me pasaba lo mismo y era porque se la queria colocar a armas con proc de rayo o de hielo.

1
legent

A que lvl recomendáis ir a la primera instant?

1 respuesta
TheDamien

#7220 en cuanto te la den. Hay gente de mucho más nivel en ese boss que te van a echar una mano sin problema. De hecho te necesitan por que tu tienes el orbe para abrir la instancia o sea que sin problema

1 respuesta
legent

#7221 El orbe solo te lo dan 1 vez o q?

2 respuestas
AnGeL-eme

#7218 50 puntos en CONS (constitución) si o si, para tener algo de vida más el perk de que las ration/potis/agua te den 20% de curación, y luego full CON (Concentración). Luego la armadura ya depende de ti, si vas con Ligero y coraza Media, todavía puedes rodar aunque tienes menos defensas. si Vas con todo media y coraza pesada todavía puedes dar saltitos y eres algo más duro, pero si vas con todo pesado tendrás un 20% menos de healing. Yo creo que si vas PvE a saco, ir con armor ligera y coraza pesada es lo suyo para tener más resistencias físicas y mágicas y sigues curando/pegando bien.

P.D: ahora ya no voy así, pero solía ir con Hacha a dos manos de secundaria y pegabas bastante bien en cuanto se juntaban algo mas de mobs. Simplemente tiras área de curación, la otra skill que te da armor y un HOT y a pegar con el hacha.

1 1 respuesta
TheDamien

#7222 No, se pueden craftear, pero es más cómodo que alguien que tenga la quest lo ponga y te careen el boss

#7223 así lo llevaba yo con armadura ligera/pecho medio. Y de secundaria ví que van con hatchet con una runa que da daño de naturaleza que dicen que está muy bien, creo que es lo que me falló en la build que llevaba por que iba con florete en vez del hacha peque y lógicamente no tendría nada de daño.

1 respuesta
Knelo

#7215 Que no lo recuerdes no queire decir que no lo fuese, menudo cancer levelear en classic y tbc.

1 respuesta
Hazzard

#7224 el orbe se gasta por uso? o lo tienes y se mantiene?

Por cierto, para ir solo de healer yo sigo esta guía, me cojo todos los bichos, area, y con el hachita soy inmortal y bajan instant (Min 6:55)

1 1 respuesta
xtreme12

Alguien tiene los logros bugueados, ya no solo los titulos el nombre, es que a veces me logueo y me salen logros que consegui hace dias y me salta despues en steam, van fatal

TheDamien

#7226 es de un único uso, no recuerdo como se llama.

Gracias por la guia la veo en salir de trabajar

B

¿Por lo que he visto el juego está siendo un éxito no ?

Que opináis? Me ha pillado la release de viaje pero veo que en twict está que arde y tengo a varios amigos hincadisimos.

Blacksep

Se sabe cuando van a dejar migrar los PJ?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags