New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Talekxd

#7248 Porque tu lo digas no? Este juego te invita a farmear, puedes tomar dos rutas, el farm o rush lvl

1 respuesta
B

Una cosa, estoy matando npcs con más level que yo y noto que me dan igual o menos experiencia que npcs con menos level que yo que mato más fácil.

WTF? No entiendo.

Overwatch

#7250 Hay mucha gente con hacha a 2 manos, ya tiene que estar OP.

Yo iba a jugar uno con hacha 2 manos pero vi a tanta gente jugando con el mismo arma que tiré por lanza y arco... espero que en el futuro vayan equilibrando todo y añadiendo nuevas habilidades, aunque imagino que esto puede tardar unos cuantos meses.

#7260 Igual que en la vida real, siempre se va a por el más debil.
Estaría bien que dieran ciertos bonus a la facción que está peor.

1 respuesta
SnighT

#7263 Porque con arco y lanza no hay mucha gente tampoco haha

No se mi recomendacion es jugar lo que mas te llame la atencion y ya en el futuro si quieres cambiar pues cambias que no creo que cueste tanto

1 respuesta
B

#7250 Hablamos de habilidad y me sacas un video de un tío haciendo AoE PVE en zergs con un heal detrás y el arma más rota del juego. KEKW
Me citas a Xaryu jugando mage vs un random melee que va de lado. Metele a Monkeynews a ver lo que hace. :man_shrugging:

1 respuesta
Trigson

Mejor manera de rushear lvl's? He estado una semana sin poder jugar y querria subir unos cuantos lvl's y ya seguir como iba de chill

1 respuesta
Overwatch

#7264 Pues no se... yo veo con hacha a 2 manos un montón de gente, con destral más de lo mismo, y luego con mosquete xD

Con arco y lanza he visto a bastante menos gente, pero tampoco tengo datos, solo la gente que estoy viendo leveando.

B

Yo estoy probando destral+arco y me gusta el combo

1
tada

Que grandes xD

1 respuesta
Hazzard

#7261 No, pero no es lo común. A nivel 20 estás por tu zona farmeando lo que hay a tu alrededor, pillas lino, satenes y como máximo plata. Ahora bien, que si que eres libre de irte a la zona de nivel 30 a farmear lo que quieras, estupendo, pero como he dicho no es lo normal irte a tomar por culo a por ciertos materiales que son de zonas high lvl.

Y el arma que te has hecho es 360, y en la 1ª mazmorra te dan armas ligadas a 370 así que el trabajón que cuestan algunas profesiones no merece la pena ya que el loot de la mazmorra en sí es mejor, al menos lo que estoy viendo por ahora.

1 1 respuesta
Overwatch

#7269 Primera respuesta, Asmongold quejandose xD

Lo de los servers es la mayor cagada del juego.
Ahora mismo funcionan de lujo... pero algunos están medio vacios, y en mi clan por ejemplo estamos la mitad repartidos en 2 servidores.

1
Konk

#7270 El gold lo tienes en todas las zonas 1-25 tmb, algunos nodos voy ya de oro/plata mientras voy haciendo misiones sin buscarlos siquiera

Me esta dando bastante asquete jugar arco con 75-80 ping.. mira que me gusta pero joder

Kalgator

lvl 58, que pereza me está dando la vida xdddd

Mr_Satan

¿Para lanza hay alguna build algo?. Primera vez que juego un mmo y voy con mosquete y lanza. Llevo armadura media, pero noto que me pengan un guantazo y me revientan, mientas que yo tengo que pegarles bastante para igualar el daño.

No se si compensa la armadura media cuando te da para esquivar 3 veces y la distamcia no se nota mucho la verdad. Con esa distacia de dash me puede alcanzar perfectamente con un hacha o mazo.

1 respuesta
legent

A mi me gustaría llevar el PVP activo la verdad. Pero voy siempre solo y pocas veces me encuentro 1v1, siempre me vienen, 1v3. Si por lo menos en general todos fuéramos con el PvP activo, pues seguro que me encuentro apoyo constante y sería la ostia estar en constante PvP.

Pero ya digo que es agobiante llegar a un campamento y encontrarte full PvP off menos el grupo de 3 o de 5 con el PvP on vs tu alone.

3 3 respuestas
Skorms

#7274 Yo tengo la lanza maxed desde hace tiempo y la he jugado casi siempre con arco, no te puedes pegar con la gente con hachas a autos y dependes mucho de tus cooldowns para ir a melee, el arco te da esa movilidad que necesitas para resetear cds y volver a entrar, la he probado con icemage por las risas, y la verdad que es hasta mas divertido, pero no comparten stats asique meh

1 comentario moderado
FerPina

#7277

Es posible respetar de forma gratuita desde el principio y más tarde pagando una tarifa.

Coño puto traductor ni se molestan un poco

Una build de arma suelta no dice mucho, o nada. Lo suyo son 2 builds de armas pero que se compreneten entre ellas, no es lo mismo usar una build de lanza si vas con arco o con rifle por ejemplo. O una del guante de hielo si tú otra arma es el bastón de fuego o la rapier.

cerverus94

#7233 Confirmo, En Acrux estamos muy bien de población y hay muy buen ambiente.

Nygul

Que build recomendais para mancos? Sinceramente no doy nada con el arco y claro no le saco partido a la lanza+arco

1 respuesta
Overwatch

#7275 Si... es la putada.
Leveando ahora te encuentras mucha gente nivel 50 o más, en zona de niveles bajos y mucha party de varios jugadores.

MisKo

A alguien se le ocurre que puedo craftear con toneladas de madera?

Se vende demasiado barata como para que me interese venderla xDDD

1 respuesta
B

Cómo se amplía capacidad de carga de personaje?

1 respuesta
Nuvok

#7280 Hacha de una mano y hacha de 2 manos, creo que es lo más fácil de jugar.

xa3ro

#7283 con las mochilas que se llaman saco de no se que. Una te la dan en misión y el resto te las crafteas.

3
amenazax

Gente creéis que es rentable tener dos casa tier 4 en el mismo sitio para llenarla de cofres de almacenamiento. Hablo de Everfall (ocaso). Hablariamos de 3000 de almacenamiento extra con los cofres tier II.

1 respuesta
PuNiSheR-

@Don_Verde Creo que han hecho algo raro o se ha bugeado la influencia en ciénaga con las misiones PVP, entregando 10 personas quests con la fortaleza en posesión y 3 verdes ganaban más que nosotros, ¿tiene sentido alguno?

1 respuesta
Overwatch

#7282 Hay bastantes cosas que no compensa vender...

El oro es otra de ellas, que veo a la gente vender ya por 5 centimos o así xD

Kaiyaran

#7287 Eso lo explicaron, es intencionado, si un territorio lleva mucho sin entrar en guerra, el resto de facciones empieza a subir de manera rápida el medidor de influencia, así se asegura que casi siempre hay guerras

1 2 respuestas
I

#7286 no, una de las cosas importantes de las casas es que tiene teleport gratis. Te viene bien tenerlo en zonas no controladas por tu faccion

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags