New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Malakai

Cuando fusionan servidores? 🤣

1 respuesta
B

#7501 Cuando pase un tiempo las migraciones y tengan que fusionar servidores entre medium-low.

WoRMs

#7457 ahora abrieron servers así que si no jugaste nada puedes crearte personaje donde están tus colegas

NueveColas

#7494 Es simple, de 100 personas tienes disponible 50 en determinados momentos, de esos 50 tienes que cumplir las necesidades de clase. Y si tienes miembros en la compañia estos entran en las guerras, si hay más gente se rota.

El territorio lo ostenta una compañia, no una facción.

1 respuesta
FramnY

#7443 Si gracias!!! Lo hemos mirado antes y hemos empezado en una zona que ninguno había tocado ya que él tenía completa la suya y yo la mía. Así da gusto aunque sean de nivel bajo.

1
Vandalus

problema de servers??? todo me salen en latencia roja

Krosa

Estoy pensando en pillarlo pero tengo miedo de que me fría la GPU, hay algo de información al respecto?

1 respuesta
RuizZ

#7495 Joder pues menos mal que me lo has dicho, podría estar horas buscando la misión. Muchas gracias.

miguelaje

para healer que va mejor de combo el guante de hielo o hacha? veo que sobre todo usan esas dos cosas pero no se bien cual tiene mejor sinergia y que pueda servir para todo...

1 respuesta
Peroman

#7507 yo tengo capado a 60fps el juego desde el rivatunner con todo muy alto, el pc no se inmuta, después de varios días jugando 0 tiradas al escritorio

Hazzard

#7499 Pues no pruebes Arcana que te da un patatus.

1
sonohmc

¿como de casual veis al juego? dispongo solo de 2-3 horas diarias para jugar y estoy dudando en comprarlo por esta razón

1 respuesta
StonyK

#7512 yo te lo recomiendo si te gustan los MMO, es un género que te pide horas y este de grindeo no va corto precisamente pero si te gusta el género y el PvP adelante, si lo cuidan el juego tiene una base y un combate como para que se quede algo majo.

Repito si te va el género y el resto de videojuegos son meh para ti como nos pasa a muchos, si te divierte de todo y no eres de los que les gusta ver a gente equipada hasta el culo y tú no, pues gástate los 40€ en otro lado.

1 respuesta
sonohmc

#7513 gracias lo probaré y si veo que es demasiado grindeo ya le echare horas en algunas vacaciones

1
L3nn0n

Para mago pvp se mete todo a inteligencia o también algo a salud??

1 respuesta
Jaglar

#7504 Me refiero a varios clanes pero que son el mismo el clan A,B,C

Klatus

#7509 leveando va muy bien el baston de vida y el destral y para mazmorras creo k se cambia el destral por el guante para regenerar mana a saco

1
TheDamien

#7515 2 focus 1 salud, así no te matan de un espadazo los npcs/players

ChaRliFuM

Si queréis subir la tala dejad de darle a los árboles, hay unos perrillos en las zonas de los angry earth que dan casi 1k de xp de tala xD

3 respuestas
Arkadrios

#7519 como hacen falta INGENTES cantidades de madera, pues ni tan mal talar como un cabron

Kalgator

#7519 Angry earth?, eso que es, como se come, quiero de eso

GeGe

#7499 Pfff , suerte con eso. Yo llegue a 100 a base de hacer arcos comunes creo que es lo mas rapido

Vancete

#7519 dónde dices que es eso? pasa coordenadas --> https://www.newworld-map.com/#/

2 respuestas
B

Cómo me está gustando arco+lanza. Divertidísimo.

4 1 respuesta
Vandalus

Madre mia en Bengodi.

No sirve de nada que hayan muchísimos morados si después en riscos defienden el fuerte 4 gatos y la ciudad llena de jugadores de esa faccion que no se activan el pvp.

Ha sido un buen paseo para los pocos verdes que estábamos alli.

1 2 respuestas
GeGe

#7523 Creo que se refiere a los perros que podes talar cuando los matas, estan abajo a la derecha de brigthwood(en la esquina justito) , entras a la cueva y vas hasta el fondo en donde esta el arbol de azoth enorme , ahi estan los perros

1 respuesta
Kalgator

#7525 en Kor estamos igual, los morados están de pega en las ciudades

1 respuesta
Knelo

Pq el juego esta lleno de picapiedras, yo y los colegas nos hemos pasado a la alianza en lamian, q no tiene ningún territorio, para ver si vemos gente con el PvP on.

1
GoDoPtH

porque no todo el mundo juega pvp a la gente le gusta el pve

miguelaje

se podrán sacar los peros que qiuieras al juego pero hacia tiempo no me enganchaba tanto a un MMO y sobre todo me resulta divertidisimo el combate

5

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags