New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#7527 Lo bueno que aunque sean el doble o el triple, si no activan el pvp es como si no estuvieran xD

cokerz

alguien le crashea el juego cuando hace directo en discord?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7523 A parte de donde te ha dicho #7526 yo me los he encontrado en varias partes del mapa a nivel 50+. Así que tranquilo porque la misión principal te va a llevar por esos sitios xD

TheDamien

#7524 como repartes las stats? Yo quiero probar mosquete con lanza(?) no sé si sea viable 🤣

1 respuesta
B

#7534 destreza 70% , constitución 30%

Arco: veneno, salto hacia detrás y disparó triple rápido
Lanza: lanzar lanza, barrido de piernas y salto

Y luego pasivas que me den movilidad, derribos, daño, etc

Pero aún soy nivel 21.. me faltan más habilidades y pasivas.

Pero las activas me están molando los combos 😂

Intento pelear a distancia, evasión, y ataques con incapacitaciones para pegar y huir a distancia y así..

1
kainlucifer

#7532 revisa que no tengas overlays de cualquier tipo

1 respuesta
cokerz

#7536 lo he quitado y me crashea igual tio que raro..

2 respuestas
B

Un colega tiene un 5800x y una 6900xt nuevecito y este juego le apaga literalmente el pc. Dice que solo en este juego.

Alguien más? Algún fallo conocido? Incomparable de hardware? Es raro que ni pantallazo ni nada, reinicio/apagado de torre.

4 respuestas
T

#7538 A esa fuente le falta chicha

1 respuesta
Smacks

Definitivamente tengo que cambiarme a hacha de 2 manos con destral o lo que sea. Voy mago fire/ice y me cuesta horrores hacer misiones de mi nivel (48), y ya si hablamos de entrar en algun campamento de estos con respawn casi instantaneo, directamente me vuelvo porque no me da tiempo a matar y entrar. Mientras estoy sufriendo como un perro mi amigo se hace todo con la punta del nabo con el hacha grande, y con 8 o 9 niveles menos que yo, y ya no se trata de ser bueno o malo o kitear mejor o peor, es que hay sitios que si te pones a kitear los bichos agreas mas, y si te vas lejos no te da tiempo a matar y avanzar por la zona porque el respawn no te deja.

Alguna build para el hacha de 2 manos/destral que funcione bien en pve?

WoRMs

#7537 #7538 probar a actualizar los drivers de la gráfica.

1 respuesta
R

#7538 yo tengo un ryzen 5800 y he tenido que desactivar el overlock de la BIOS, por defecto está en auto.
Por lo visto es un error de AMD que tienen que arreglar por el tema del voltaje y la fuente tiene chicha de sobra, funcionó con dos Nvidia y ahora solo tiene la 3080

Edit: pos si había duda antes era una 1080ti + 3080 y ningún apagón en ningún juego

1 respuesta
B

#7541 Todo actualizado comenta. Yo creo como #7539, un apagón sin más parece fuente.

#7542 se lo comentaré. Yo tengo un 5900x y sin problema con una 6800xt

RuizZ

¿Merece la pena pillar equipo de facción a nivel bajo, o espero y pillo los épicos?

2 respuestas
B

#7544 yo los pille por gastar los puntos, ya que si no los pierdo 😂

1 respuesta
RuizZ

#7545 No sabía eso, ¿hay cap o expiran por tiempo?

1 respuesta
B

#7546 pues como el azoth, blasones, etc, hay topes. O gastas o si ganas más se pierden... el propio juego te avisa.

MoRiBuNdO

#7537 Comparte la pantalla completa no el juego. A mi me crashea si o sí siempre al hacerlo del juego, sin embargo si comparto la pantalla no peta.

1 respuesta
Konk

#7544 Como te dicen pilla algo cuando tengas el cap, el primer cap es de 3.000, no sé que lvl eres pero cuando seas lvl 20 pasate por subasta ya que la gente pone a vender todos los azules de las dungeons y te puedes pillar armas muy muy tochas baratas + toda la armadura azul que te metera bastante carrito hasta el 30~

cokerz

#7548 msi afterburner es el culpable de ese crasheo XD

Malakai

Este juego va raro. Yo lo tengo capado a 90 fps y aunque la gráfica vaya a un 70 80%, está más caliente de lo normal.

GR33N

la finalidad de tener una casa es?

1 respuesta
DraveN-

#7525 Bengodi no es entero verde porque no hay clanes para mantener un poco las ciudades, ayer se estamparon contra nosotros en escamanegra, hoy en ocaso y mañana otra vez les va a pasar lo mismo otra vez en escamanegra

NueveColas

#7552 Un teleport con posibilidad de reducir el cooldown, aumento de almacen y trofeos de beneficio

1 respuesta
GeGe

El que tenga amazon prime , acuerdesen que en twitch regalan skin de espada para reclamarla.

Chewirl

No se como no os puede ir bien este juego con mejores componentes que yo, que tengo un i3 y una 1060 6gb, me va en muy alto menos las sombras en bajo a 60 fps clavados.

Anthaz

#7538 A mi me va bien jugando a 50-60 fps en 2K a medio-alto, pero es arrancar el juego en la pantalla del personaje y empezar a sonar un monton los ventiladores.. nunca me pasó con ningun juego y me da aveces bastante respeto meterle horas xD el aire no sale caliente por la rejilla de arriba, tengo un i7 9700 16gb ram y una gtx 1070.

saopaulo

Esto es xploit?

Haha porque en mi server está lleno de peña haciendo eso vaya

1 2 respuestas
kainlucifer

#7558 Sí, y ya emitieron un comunicado diciendo que es baneable y que lo mirarían.

1 respuesta
k4za

Mañana mantenimiento a las 12 de la mañana de nuevo, alargaran esta vez?!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags