New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

choujiTANO

#739 Los streamers han comentado que los devs han dicho que están haciendo stress test, supongo que los primeros días será esto.

Vandalus

#750 Yo igual no estoy tan entusiasmado pero si que creo que probablemente se nos puede hacer hasta corta esta beta.

Quiero decir para ver el highend, que además lo mejor es tener una guild que ayude y demas cosas, creo que por desgracia no lo podremos ver del todo.

Entonces o esperas tiempo despues de que salga retail o tienes que tener cierta fe en la compañia de que van hacer las cosas bien.

1
F

ojo, acabo de entrar sin hacer cola

xoxoa

#750 La primera es amrine expedition se desbloquea en el nivel 20 creo. Si no entre 20 y 25.

1 respuesta
Vandalus

yo ya dejo por perdida la misión cebo de pesca xD

voy a salado o a dulce y na de na ni con ni sin cebo xD

DiVerTiMiX

#754 Pf es que he preguntado por el chat y dicen que hay que conseguir una llave o craftearla o no se qué para poder entrar... y yo no sé nada sobre las mazmorras, a ver cuando suba al 20 pues xD

1 respuesta
Yandros09

He probado casi todas las armas, creo que me voy a quedar con arco- espada/escudo.

Vandalus

espero que haya clanes que pronto se animen hacer un poco de pvp outdoor

2 respuestas
xoxoa

#756 Una quest te introduce las expediciones y te proporciona varios orbes si no recuerdo mal de la alpha.

Si tu quieres hacer runs adicionales necesitaras craftear más orbes o que otro de la party lo tenga. Solo se consume el orbe de un jugador de la party al entrar en la expedición.

1
HumiDLeeT

#758 Que un nuevo MMO de 2021 tenga un gameplay tan malo y robótico da puto sida. Solo viendo el video este ves claro como todo es clumsy y tienes la sensación de la falta de impacto y peso de las habilidades, he durado menos de 2 horas probándolo. WOW, FFXIV, GW2... juegos de hace siglos les siguen dando vueltas a todos los nuevos MMOs que van saliendo, que siempre pecan de lo mismo, un action combat feeling que da cáncer

2 respuestas
ThUnDeR

#514 EStoy como tu, conseguiste encontrar la mision al final?

1 respuesta
B
B

#760 El combate me recuerda al darkfall con algo de souls y la ambientación al age of conan mmorpg, es como una mezcla de ambos (desde mi perspectiva)

Dieter

#760 realmente el componente comunidad es lo que necesita a día de hoy un mmo para ganar adeptos si pulen el combate, puede quedar algo bastante bueno.

B

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo dos putas misiones principales que me dicen de hablar con dos personas. Ninguna de las dos me aparece en el mapa y cuando voy a hablar con una de ellas al encontrarla directamente entra en bucle y no avanzo. La misión es "dedicación a la causa" . me dice que me meta en una facción, pero ya estoy....

1 respuesta
B

En misiones me pone que esas misiones no tienen ubicación pero evidentemente la tienen por que es hablar con un puto NPC.

caN

La espera de la cola es desesperante 😞 a ver si soy capaz hoy de darle un tiento...

Mystee

https://www.pcgamer.com/amazon-new-world-killing-rtx-3090-gpus/

Básicamente la vaina esta, parecido a lo de SC2 hace años

1 respuesta
choujiTANO

Me ha tirado en un stream la skin dorada, tiene un drop normal esto no¿? XD

DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/oouj0s/wow_so_immersive_game_enable_sound_brazilian_funk/

me estoy partiendo los cojones xddd

1 respuesta
D4rKiTo

Me sale ya clave en Amazon 👌

SvanZ

Que se puede hacer exactamente con amigos? solo pvp?

Vandalus

#765 igual no es eso, pero te sale algo tipo "@textoeningles" ?

Se que hay una que es una vez en la facción, hacer misiones de facción.

La de cebo de pesca ya la dejo, es imposible xd

1 respuesta
Overwatch

#768 3080's tambien están muriendo.

A unos cuantos streamers les ha petado, en reddit hay mucha gente quejandose de gráficas muertas.
Ni Amazon ni Nvidia han dicho nada, así que debe ser cosa de EVGA.

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/oobi56/did_the_new_world_beta_brick_your_gpu/?sort=new

1100 respuestas aquí.

ThUnDeR

Le van a dar por culo a la pesca.. dos veces he tirado la caña y dos crasheos que pesco

2
choujiTANO
2 respuestas
D4rKiTo

#776 Realmente pienso que no es nada fuera de lo común. Hay cientos de juegos en los que durante el menú te pones a 3000-4000fps. ¿Cuál es la diferencia? Que no tienen colas y no estás 4 horas con miles de fps. Pienso que si se fastidia la gpu, es por un mal diseño, no por el juego.

1 respuesta
Alrich

#748 Si estas haciendo misiones pvp o las tenias completadas y las ibas a entregar (no puedes hacer fast travel si tienes misiones pvp cogidas) te las cancelan y tienes que volver a la ciudad para cogerlas y repetirlas. Aparte de eso durabilidad en todo el equipo

1
Overwatch

#776 Lo del menu los perros ya podrían haberlo hecho... lleva así desde la Alpha por lo que he leído XD

#777 Probablemente ya serían gráficas con algún problema y al ponerlas al límite han petado.

Este Youtuber dice que van a recrear un equipo con una evga 3090 y probar el new world a ver si peta y intentarán conseguir alguna tarjeta que haya muerto para ver que ha fallado.
Viendo que lo va a solucionar Amazon lo de los fps en el menu con un parche me parece que se terminará el problema.
https://www.youtube.com/watch?v=KLyNFrKyG74

Hachu

#770

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags