New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

p1mp

Yo no voy a dropear el juego por esto, pero que es una mierda de mantenimiento como un piano de grande, eso seguro xD

2
karanka

El juego tiene una base muy buena, para mí es algo bastante fresco, no obstante tienen que pulir muchas cosas, si no se duermen en los laureles y van metiendo cosas puede dar mucho juego.
Vosotros que meteriais ya? Yo arenas, poder hacer grupos grandes ( un sinsentido que no lo haya ya), fomentar el tema de PvP abierto la idea de los fuertes está way pero poco pulida tendría que mezclarse con las de PvP de facción rollo que fueran conquistar el fuerte o defenderlo, eso creo que daría mucho juego

3 1 respuesta
Kalgator

#7980 Activar migraciones dice

Que activen los servidores primero xddddd

10 horas de mantenimiento tetes!, va que superamos las 12!!!

Pazguato

#7982 yo lo primordial sería arreglar todos los bugs que tienen las armas, el cambio de armas y el combate en general

Ephectx1

4
tada

#7950 Pues estoy mirando el código, basicamente extrae tu posición de las coordenadas que te salen en pantalla cuando habilitas el debug (FPS) mediante OCR (captura la pantalla y lee la imagen). Luego el minimapa te muestra la información que hay en la web newworld-map.com mediante una API.

No muestra información en tiempo real de lo que tienes alrededor, solo lo que hay en la web. En principio no es un xploit, es como tener otra pantalla con el navegador abierto mirando esa web.. solo que la app te posiciona el mini mapa encima del juego. Es legal? pues para eso hay que ver que dicen los TOS sobre poner apps encima del juego y tampoco se si al anticheats que tienen le dará un ictus.

1 1 respuesta
LucianESP

Gente, los pescados ¿qué hacéis con ellos? no se qué hacer, si aprovecharlo o qué...

Además me ha tocado https://newworldfans.com/es/db/item/pez-nu-resplandeciente-c26c3c

1 respuesta
mc-ario

ya va frisland : D

1 1 respuesta
B

#7986 #7950 a mi me huele a baneable rápido vamos.. porque no será detectado supongo, pero Amazon dijo que NO quieren minimap y no quieren modificaciones sobre el juego (ni se interfaz ni de ningún tipo, vamos no quieren un WoW), así que es carne de ban.

Kalgator

Kor ON, yuhu!

ruk0style

#7987 Yo suelo hacer sushi, no me gusta mucho, pero..

Me uno a la pregunta, los aprovecho y se hacen filetes.

TheDamien

#7988 GOGOGO

Salmonejo

Lamian up

kingsora

No se cuantas horas de mantenimiento y no han corregido ni lo de la traduccion y los números de las stats de los perks.

Esto pinta mal a la larga, parece que se la suda todo.

1 respuesta
Kalgator

Ya vuelve a cantar NINO

VIVA NINO

1
Hazzard

A ver si alguien me puede ayudar.. qué arma es mejor? Soy healer

Me he crafteado esta

y tenía esta

La primera tiene 71 de daño a la naturaleza y la segunda 99, pero la primra tiene más daño base... no sé en que fijarme para saber cual es mejor xD También tengo que cambiarle la gema a la primera por la de las curaciones/daño, que venía con esa default.

1 respuesta
tada

#7994 https://www.amazon.jobs/en/teams/amazon-game-studios parece que buscan bastante personal, significa algo bueno pero no a corto plazo. Mirando descripciones de las posiciones da una idea de por donde van a ir en un futuro xd

1 respuesta
AnGeL-eme

#7996 Más daño base = más curación. Por lo que me cogería la primera sin dudarlo mucho.

OffTopic
2 respuestas
Hazzard

#7998 jajaja hay que volver a darle

vale pero le meto la gema de curaciones no? el diamante y le quito esa de abisal.

1 respuesta
GeGe

#7997 pues es bastante bueno eso "quest designer" y varias posiciones mas

kingsora

Los problemas de hitbox de las armas a distancia tampoco los han arreglado xD

AnGeL-eme

#7999 Mi opinión, al level al que estas (debe ser alrededor de 30) no malgastes gemas. en 3 max 5 lvl lo cambiarás de nuevo

1 respuesta
Nexter

Soy yo o han bajado mucho el coste de Azoth para moverse entre zonas?.

1 respuesta
kainlucifer

#8003 Tendrá tu facción cogido algún fuerte de los que bufan eso

Pazguato

#7998 tu sabes como funciona el tema de daños? en que me fijo para saber si un arma es mejor que en otra, en el daño general o en el tipo de daño que viene abajo?

otra cosa, por que a veces me pone que tiene X daño más o menos que la que tengo equipada, pero cuando la equipo el daño cambia?

cuando miro items en la subasta me vienen con X daño y cuando la compro y la equipo tiene menos

sabes o sabeis donde explican en profundidad el daño, tipo de daño, etc..?

2 respuestas
St3in3R

#8005 eso del daño variable nos dimos cuenta el otro día comparando items entre colegas, que linkabamos items equipados y al resto nos salían otras cosas. Llegamos a la conclusión que una vez te los equipas se aplican tus stats base y modifican los base del item.

Es decir, un palo suelto tiene X daño pero si te lo equipas cambia al aplicar tus stats.

1 respuesta
Hazzard

#8002 ooki gracias

dirtybastard

Como narices hacéis pasta? La action house está rota... Precios reventados. Encima perdí 3k por culpa del bug de traspasar items de almacén, que te contaba el stack entero ..

1 respuesta
Kalgator

#8008 Vendiendo todo lo que pillo

1 respuesta
GeGe

A la mierda, voy a hacer lo mismo que hizo otro usuario me hago healer hasta lvl 60 asi hago mazmorras y corrupciones y despues cambio la clase

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags