New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Djdexterz

#8010 Yo estoy a nada de hacerlo tambien.

1
Piratasomal1

Este juego tiene el peor leveleo de la historia de los videojuegos

1 respuesta
mc-ario

#8009 donde se venden los items?

1 respuesta
GeGe

#8013 En la casa de subasta, trata de ponerlo 1 centavo mas barato que otros usuarios

Nygul

Estoy al 30.. Cuales son las mejores maneras para subir a este nivel? Full amrine y grietas?

1 respuesta
Ronec

#8015 Grietas hasta tener el máximo de Azoth y luego Tablero usando teletransporte hasta consumir el azoth.

Con esto subes rápido lvl y profesión.

4
Kalgator

Aviso a navegantes:

Hay unas armaduras azules que van dando por mision, NO las rompais, una vez terminas la cadena te sale otra mision para actualizarlos, y si los has roto.. gg

Ahora me va a tocar mandar ticket a amazon a ver si nos las devuelven o se me quedara permanente un cranft en sus mesas correspondientes en un apartado llamado misiones

4 4 respuestas
Galian

#8017 cuales son ? xD que igual la lie xD

1 1 respuesta
ekeix

#8017 Tienen algún nombre específico esas quests/armaduras o algo?

1 respuesta
Thunderhawk

#8017 No sera una de las primeras misiones que da un azul que es una coraza tier 2 creo recordar? Por que vamos.. estoy al 28 y seguro que ha pasado por el punto limpio.. xD

1 respuesta
kainlucifer

Se refiere a esto :

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/q7f3vb/psa_do_not_salvage_any_of_the_protective_wyrd/

Kalgator

#8018 #8019 #8020

No me acuerdo los nombres pero es XXX adalid de la batalla

XXX taimadas

XXX del alba

saopaulo

Hace tiempo que me cargué eso jajaja joder

pa1nkill3r

¿Cómo uso esta opción del almacén?

Ver y transferir desde / hasta
Puedes transferir objetos entre los territorios que estén bajo el control de tu facción
1 respuesta
AnGeL-eme

#8005 No lo se, pero tiene pinta de ser lo que dice el colega #8006
Ahora bien, para el tema de Báculo de Vida, (y probablemente las demás armas) las habilidades, en este caso curación, son mayores cuanto más daño tiene el arma, con lo que a veces es indiferente compararla con otra que te da a lo mejor un punto o dos más de stats pero tiene unos 20 menos de daño. Vamos, para levelear siempre tiro mejor a Daño y que los stats no estén muy descompensados y au.

saopaulo

#8024 cuando estás en el almacén hay un desplegable y escoges otro almacén y ya puedes transferirte objetos pero vale oro. Y ambos territorios tienen que estar controlados por tu facción

GeGe

#8017 Uff, estoy fucked. Hace tiempo los rompi.

1
brandon1912

Como cojones un juego tiene tantos fallos de diseño como este...

1 respuesta
amenazax

Mirad lo que me ha pasado hoy, la calidad es basura porque YouTube por alguna razón trata así los verdes lol.

1
k4za

ya puedo desinstalar

9 4 respuestas
Visser

#8030 De eso nada, a subir fishing como un auténtico heroe.

4
Ephectx1

#8030 Estás enfermo.

1 respuesta
fliper

#8030 Grande coño, buenos bíceps te han quedado cabrón

GeGe

#8032 Con los perros que te dan 1k de exp se hace relativamente easy. De todas maneras 200 en tala totalmente enfermo XD

3 respuestas
Knelo

#8012 motivos?

#8028 Cuales?

#8034 perros? Xd

Galeos

#8034 esos perros no los han cambiado? Fui a por ellos ayer tras el parche y no me dejaba talarlos porque necesitaba tenerla al 100. Creo recordar que antes se podían talar sin ese requisito.

1 respuesta
Malakai

#8036 siempre han sido 100

1 respuesta
CARCELERO

Os pasa q aceptais la mision de cabalista en sindicato para ascender y cuando volveis a entrar os pide q la cojais la mision pero no os deja?

Galeos

#8037 boff, gracias. Pues a subirla hasta el 100 talando de la forma tradicional xD

1 respuesta
Malakai

#8039 es vomitivo

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags