New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

RubaPowa

#694 Solo ocurre con las EVGA de escritorio y SEGURO que tendrán componentes chinescos , ni te preocupes.

1 1 respuesta
Nexter

Yo por mi parte dejo la beta, es mas o menos lo mismo que probé en la alpha que sacaron el año pasado y paso de meterle mas horas sabiendo que hay wipe.

Por cierto, Amazon debería plantearse cerrar la beta ya por los problemas de graficas quemadas, hablar con nVidia y EVGA para buscar el problema. No pinta que la culpa sea suya(o si?) pero ves los foros y les esta salpicando gran parte de la mierda. Veo que esta empezando a cundir la paranoilla de que New World te va a quemar tu grafica y eso es una publicidad bastante mala para el juego.

1 respuesta
B

#782 Que te queme una grafica de 800-1k de euros.. debe escocer

amenazax

En serio ha quemado graficas? Una grafica mia 2080ti peto con wow classic xD, ahora no se si la grafica venia mal y termino petando ahi o lo quemo classic

Justo he puesto la razon, lol que duro. Menos mal que EVGA tiene la mejor garantía postventa en graficas supongo que podran descambiarlas.

Syki

Hm no me apetece que mi gráfica o xpu se frian la verdad, no está la cosa como para tener que reemplazarlos.

He estado un rato jugando y más o menos están en torno a los 75°, da igual si pongo la pantalla completa, más o menos resolución, solo cambia el % de uso de la GPU, pasa algo por tener la GPU al 90% siempre y cuando se mantenga a 70-75° (he leído que son temperaturas normales)

B

Si el problema de las gráficas se está dando en un modelo de un ensamblador específico qué sentido tiene cerrar la beta. Es suficiente con el comunicado y la limitación de fps en el menú.

También he leído quejas de los servidores pero ni yo ni mis compañeros hemos tenido problemas. El sistema de colas me parece un acierto, si ya tienes un pj creado en el servidor tienes preferencia y el que no a esperar o buscar otro servidor menos poblado.

1 1 respuesta
zazgan

Imagina estar en 2021 y no capar los fps a 144 (o el refresco que sea tu monitor) en el nvidia control panel.

:psyduck:

3 1 respuesta
IchiGoIn

Bueno es lo que toca cuando creas una legión de consoleros que se pasan a PC y crean la PC Master Race.

B

Jugador de PC y PvPero desde chiquitito

radius

Hay peña que ha revivido las tarjetas flasheando la bios y restaurando drivers.
En el hilo de reddit hay algun comentario al respecto

bicho0

Que llorones sois los que decís que el combate no es como otro MMO , si es mas estilo dark soul , simplemente es diferente

1 respuesta
Hipnos

Está bien este juego?

2 respuestas
rgcrally

Aquí lo que falta es un server PvP only. Veo poca acción en pvp outdoor.

2 1 respuesta
xoxoa

#792 Eso ya es cosa de que te veas algún stream o vídeo y valores probar el juego para finalmente saber si te gusta.

A mí me está gustando y eso que le he hechado un montón de mierda mientras jugaba la alpha. Entonces el PvP estaba muerto.

1
B

#791 Para mi el sistema de combate es el principal atractivo. En páginas anteriores uno ha dicho que viendo un vídeo ha notado la ausencia del feedback de combate. Me parto el ojete, tendría la crítica guardada en la recámara cuando la leyó en los análisis de Biomutant.

Estoy jugando ahora con el florete/estoque (rapier) y es una gozada la habilidad que durante 1 segundo bloquea y contrataca para aturdir al enemigo. Menuda satisfacción en PvP cuando predices el movimiento del enemigo y lo dejas vendido.

B

#781 Como si no fuera que prácticamente todos los componentes se fabrican alli jaja. Pero de mala calidad, lo dudo... EVGA no suele ser una chapucera en cuanto a la calidad de los componentes internos, por eso acaban vendiendo tan bien.

Krawlek

#793 A ver, yo creo que ahora mismo es 100% situacional, están prácticamente todas las facciones aglutinadas en las zonas principales, no hay otras zonas conquistadas por tus facciones, por lo que tampoco te merece la pena moverte allí y en las zonas donde se podría hacer PvP hay tropecientas mil personas.

Date cuenta de que esto no es como el wow que cada faccion empieza en su sitio y luego ya cuando se juntan en ciertas zonas se dan de hostias, aqui es todos en el mismo sitio a la vez. Si fuese full PvP o si estuviera todo el mundo activandolo todo el rato, no podrías terminar ni una misera misión sin que te acabaran viniendo dos y te matasen.

Es como lo veo yo. Yo creo que en un futuro, cuando las zonas se empiecen a faccionar, la gente empiece a ir a donde le da ventaja por tema de impuestos, y empiece a haber zonas intermedias en conflicto, lo del PvP va a molar mil veces mas.

B

#792 Yo pregunté lo mismo y me mandaron esto

1
sulayr

#758 Me están entrando unas ganas tremendas de pillar una puta gráfica aunque estén infladas

1 respuesta
B

#799 Aguanta un poco que parece que la cosa remonta y pasate por los hilos de seguimiento si queires tengo telegram de alertar de nvidia

DrDr3

Es bastante survival? En plan recolección y construcción? Por que el combate me gusta...y si ya tiene ese toque survival me lo pillo con los ojos cerrados.

3 respuestas
soryus

#801 Survival no, es mas bien tipo Albion, donde farmear recursos y crafteas armas/armaduras/comida/pociones/herramientas. Pero survival como tal no es.

Dawidh

#801 si que tiene un toque survival. Mírate videos o streams y te decides.

B

Me he pillado un mosquete que he pasado de pegar 50 a pegar 300 casi a nivel 7 xD

YippiKaie

#787 y dónde se hace eso, estoy trasteando el control ese que dices pero no veo nada, porque mi monitor es 144 y cuando juego veo a más de 150 fps el juego, iluminame que no quiero que arda mi 3070, gracias.

2 respuestas
B

#805 en el menú de tu gráfica

Velocidad máxima de fotogramas en Controlar configuración 3D del menú de NVIDIA, no se en ATI

Krawlek

#801 Es mas survival que el resto de MMOs, pero no es un Rust. La vida no se te regenera sola a no ser que comas, descanses o estés bien alimentado. El crafteo y la recolección son muy muy importantes, no hay NPCs tienda que te vendan 500 pociones y ya te olvides de todo, aquí te lo tienes que hacer todo tu, tu comidita, tus pociones, tus armas y tirar para adelante haciéndote tus hogueras (Tu u otros jugadores).

Mas que un survival, yo diría que es un "Tu te lo guisas y tu te lo comes"

LucianESP

Perooo, entonces a pasado de "puta mierda que se va a estampar" a juego decente o qué? lo digo por toda la mierda que se le echaba

2 respuestas
B

#808 pues ya se verá dentro de un mes si es funcional y como esta el endgame.

Yo nada más que con PVP en mundo abierto y los lloros disfrutaré xD

1
Krawlek

#808 Para mi ha pasado de "Vamos a ver que pasa con la beta y tengo el botón de devolver preparado" a "Que puta sorpresa mas agradable, aquí tengo juego para unas cuantas cientos de horas"

Habrá que ver como es el endgame, y que tal evoluciona el tema del PvP mundial (Al cual le veo un potencial descomunal si está vivo), pero de momento pinta de maravilla y eso que yo no le daba mas vida que el mes de septiembre hasta que saliera Lost Ark

4

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags